jeje pues error mio we peor tambien la chinga es la desvelada para postear k es tuyo antes d ek t lo ganen we
jejeje

De acuerdo contigo pantera, todo estaba bien, y de aceurdo con que solo bajar niveles a los extranjeros y no quitar jugadores mexicanos que en primera son dueños del propio club nunca desde el inicio y por el otro lado como dice pantera tanto esfuerzo, no se pero se nota la mano de otras personas , dejame ver a que se parece!!!!mmhhh deja recordarxXx|Panterarosa escribió:no pues esta kabron aparte de ke m kitan mis extranjeros k ahi tuve buscando para komprar ahora m kitaran a mis mexicanos k tambien tengo desde mi primer ekipo y los kambie pues k vil jalada la neta tanto che esfuerso y desveladas en los draf a pc para nada queretao anuncia que analizara la situacion y despues de jugar la final vera ssigue en la liga o no ya se les dara aaconocer la respuesta
nomas el presidente dice qu se le hace una injusticia para los que si estabamos al tanto kon el draf y chekabamos alos jugadores
Principe Milito escribió:De acuerdo contigo pantera, todo estaba bien, y de aceurdo con que solo bajar niveles a los extranjeros y no quitar jugadores mexicanos que en primera son dueños del propio club nunca desde el inicio y por el otro lado como dice pantera tanto esfuerzo, no se pero se nota la mano de otras personas , dejame ver a que se parece!!!!mmhhh deja recordarxXx|Panterarosa escribió:no pues esta kabron aparte de ke m kitan mis extranjeros k ahi tuve buscando para komprar ahora m kitaran a mis mexicanos k tambien tengo desde mi primer ekipo y los kambie pues k vil jalada la neta tanto che esfuerso y desveladas en los draf a pc para nada queretao anuncia que analizara la situacion y despues de jugar la final vera ssigue en la liga o no ya se les dara aaconocer la respuesta
nomas el presidente dice qu se le hace una injusticia para los que si estabamos al tanto kon el draf y chekabamos alos jugadores![]()
Tambien estare pensando en ver si sigo en la liga o no![]()
Principe Milito escribió:De acuerdo contigo pantera, todo estaba bien, y de aceurdo con que solo bajar niveles a los extranjeros y no quitar jugadores mexicanos que en primera son dueños del propio club nunca desde el inicio y por el otro lado como dice pantera tanto esfuerzo, no se pero se nota la mano de otras personas , dejame ver a que se parece!!!!mmhhh deja recordarxXx|Panterarosa escribió:no pues esta kabron aparte de ke m kitan mis extranjeros k ahi tuve buscando para komprar ahora m kitaran a mis mexicanos k tambien tengo desde mi primer ekipo y los kambie pues k vil jalada la neta tanto che esfuerso y desveladas en los draf a pc para nada queretao anuncia que analizara la situacion y despues de jugar la final vera ssigue en la liga o no ya se les dara aaconocer la respuesta
nomas el presidente dice qu se le hace una injusticia para los que si estabamos al tanto kon el draf y chekabamos alos jugadores![]()
Tambien estare pensando en ver si sigo en la liga o no![]()