Reducción del rating de extranjeros

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana

¿Están de acuerdo en reducir el rating máximo de los extranjeros de la liga de 82 a 80?

Si, estoy de acuerdo
12
75%
No, prefiero seguir igual
4
25%
Mejor reducir la cantidad de extranjeros
0
No hay votos

Votos totales: 16
Panterarosa
Titular
Titular

jeje pues error mio we peor tambien la chinga es la desvelada para postear k es tuyo antes d ek t lo ganen we :) jejeje
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Panterarosa escribió:no pues esta kabron aparte de ke m kitan mis extranjeros k ahi tuve buscando para komprar ahora m kitaran a mis mexicanos k tambien tengo desde mi primer ekipo y los kambie pues k vil jalada la neta tanto che esfuerso y desveladas en los draf a pc para nada queretao anuncia que analizara la situacion y despues de jugar la final vera ssigue en la liga o no ya se les dara aaconocer la respuesta

nomas el presidente dice qu se le hace una injusticia para los que si estabamos al tanto kon el draf y chekabamos alos jugadores
De acuerdo contigo pantera, todo estaba bien, y de aceurdo con que solo bajar niveles a los extranjeros y no quitar jugadores mexicanos que en primera son dueños del propio club nunca desde el inicio y por el otro lado como dice pantera tanto esfuerzo, no se pero se nota la mano de otras personas , dejame ver a que se parece!!!!mmhhh deja recordar :shock:

Tambien estare pensando en ver si sigo en la liga o no :maleado: :maleado:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Principe Milito escribió:
xXx|Panterarosa escribió:no pues esta kabron aparte de ke m kitan mis extranjeros k ahi tuve buscando para komprar ahora m kitaran a mis mexicanos k tambien tengo desde mi primer ekipo y los kambie pues k vil jalada la neta tanto che esfuerso y desveladas en los draf a pc para nada queretao anuncia que analizara la situacion y despues de jugar la final vera ssigue en la liga o no ya se les dara aaconocer la respuesta

nomas el presidente dice qu se le hace una injusticia para los que si estabamos al tanto kon el draf y chekabamos alos jugadores
De acuerdo contigo pantera, todo estaba bien, y de aceurdo con que solo bajar niveles a los extranjeros y no quitar jugadores mexicanos que en primera son dueños del propio club nunca desde el inicio y por el otro lado como dice pantera tanto esfuerzo, no se pero se nota la mano de otras personas , dejame ver a que se parece!!!!mmhhh deja recordar :shock:

Pues lógico que se nota la mano de otras personas, por eso abri el tema para tomar ideas de todos y ver las que convengan mejor a TODA LA LIGA y no a unos cuantos.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Principe Milito escribió:

Pues lógico que se nota la mano de otras personas, por eso abri el tema para tomar ideas de todos y ver las que convengan mejor a TODA LA LIGA y no a unos cuantos.
Anonymous

pero materazzi tu k le haces si te trasaste a giovani

por k cuando inicio la liga solo pudimos comprar a un mexicano por ekipo, yo compre a nery k en ese entonces era de 82 xD y pumas a guardado, tigres que su dt era tu "amigo" marsellacampeon compro a giovani, a la siguiente temporada te lo presto y nunca lo devolviste, despues el se retiro y tu ya te lo kedaste.

y de pantera, con ese ekipo y los premios por ser campeon asi se gano a los mejores mexicanos en cada draft, si no miren cuanto dinero tiene de cada k keda campeon pues asi uno nunca pudo competir para comprar los mejores mexicanos ya k siempre el era el k tenia mas feria y se ganaba todo facilmente... no le hayo en donde esta el famoso esfuerzo :asaber: :asaber:
Panterarosa
Titular
Titular

pues es k si se abrio el tema por k kres k dije k mi voto no iba akontar jeje ni el de mate por k la mayoria dira k si por k kieren tener ekipos iguales a los de otros logikamnete nos kitaran los votos o mejor dicho nuestro voto no kontariapara nada jeje
Anonymous

y a k le tienes miedo pantera ???

juega con ekipos nivelados asi estaria mas divertido k varios puedan competir por el titulo por k con ese ekipaso pues no mames esta perro ganarle a ese ekipo k juega solo :shock: los demas ekipos no tienen lo mas minimo para poder frenarlo :maleado:
Panterarosa
Titular
Titular

si seria mas divertido pero mira mis puntos d evista

1.- me kitaran a mis jugadores mexicanos seleccionados y m kitaran kroek por lo menos tres exxtranjeros por el ratign

2.-ya no hay extranjeros tan buenos para komprar en el draf pc por que por k la mayoria ya esta en lso ekipos de la liga mexicana

3.- practikamente ahora el ekipo que estara masdesnivelado sera el mio por todos los jugadores ke m kitaran

4.-tu ekipo nos e afecta por ser el uniko k tiene puros mexicanos

5.- practikamente mejor digan k hagan la liga kon la splantillas originales ya para que m akaban de fusilar y tner mi ekipo del nabo

esos son mis puntos d evista y no m diran k hay muchos extranjeros buenos k komprar por k la neta ya kasi no hay
Anonymous

ahhh k diferente ves la vida cuando te toca jugar con menos ekipo.... pero todo el tiempo k jugaste con mucho mas ekipo nunca te kejaste k ironia :)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues de hecho ahi muchisimo jugador extranjero libre bueno en la tarde estuvimos viendo con sheva y nos dimos cuenta de que calidad de extranjeros ahi libre tampoco quieras tus gacelas de correr a 90 (que de hecho si ahi)
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”