Reducción del rating de extranjeros

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
Cerrado

¿Están de acuerdo en reducir el rating máximo de los extranjeros de la liga de 82 a 80?

Si, estoy de acuerdo
12
75%
No, prefiero seguir igual
4
25%
Mejor reducir la cantidad de extranjeros
0
No hay votos

Votos totales: 16
Panterarosa
Titular
Titular

y no tengo lo mejor we yo tengo lo k de extranjeros nadie keria komprar el kaso de donovan nadie lo keria pr k segun decian k insulto amexicno y no se ke epeo nomas lo kompre y sas todos lo kerian y en mexicanso pues trate d ejuntar una bse regular no todos son buenos pero ahor practikamente me desarmaran todo mi ekipo por k tengo un chingo d seleccionados y extranjeros de mayor rating
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

tienes el mejor plantel de la liga y de calle eso no lo puedes negar pantera XD
Anonymous

gerardovidales60 escribió:
xXx|Panterarosa escribió:no e sk juegue kon ventaja peor yo no se por k no los kompran o kosas asi esta bien les paso lo de los extranjeros peor pue shaora kon los sleccionados no manchen komo le sdije entonces de k ingados kuentan las deveslados y kuidar k no me los ganen ntodo eso fue en vano pue sl aneta k jalada

Bueno ahi si estoy de acuerdo con pantera, uno se desvela hasta altas horas de la noche para poder adquirir un cierto jugador , para que luego salgan con x cosas, pero tambien , pantera tienes que entender que no siempre se pueden tener grandes jugadores, ahi que saber tratar con lo que se tenga, no siempre querer tener lo mejor.

LEE Y ENTIENDE POR FAVOR!!!

como chingados te iban a ganar jugadores si tenias mucho mas dinero k nadie en la inche liga wey.

demuestra k ganas con ekipos nivelados we... o siempre te gusta jugar con tu ekipaso contra ekipitos k no tienen nada, revisa los demas planteles y veras wey no seas tan gandalla :slap:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Mañana en punto de las 16:00 horas (4 de la tarde) Hora del Centro de México arranca el Draft rumbo al Clausura 2010 v1, tanto el de Managers como el de PC.

Ya se encuentra Actualizado el Reglamento de la Liga, para evitar malos entendidos favor de leerlo ya que hay nuevas disposiciones.

Volviendo al draft estás serán algunas de las situaciones a seguir:

1.- Jugadores extranjeros deberán tener 80 como máximo de rating.

1.1.- Aquellos jugadores que tengan que dar de baja les serán remunerados con su valor en el mercado.
1.2.- Todos los equipos que dieron esas bajas tendrán derecho a una compra DIRECTA para cubrir el hueco de uno de los extranjeros. La siguientes compras si tendrán que entrar a la puja por el jugador.

2.- En cuanto a los mexicanos, se establece la regla de solo 2 seleccionables por equipo por lo que si hay planteles con más de 2 deberán negociar a los jugadores que les sobren, ya sea vendidos ó en cambio por otro mexicano de menor nivel, todo esto con el propósito de emparejar más los equipos.

La lista de seleccionables es la siguiente:

1.- Rafael Marquez
2.- Nery Alberto Castillo
3.-Francisco Javier Rodriguez
4.-Johny Magallon
5.-Omar Arellano
6.-Alberto Medina
7.-Omar Bravo
8.-Javier Hernández
9.- Andres Guardado
10.-Francisco Palencia
11.-Giovani Dos Santos
12.-Leandro Augusto
13.-Hector Moreno
14.-Pablo Barrera
15.-Jaime Lozano
16.- Carlos Vela
17.- Pavel Pardo
18.-Luis Ernesto Perez
19.-Guillermo Franco
20.-Aaron Galindo
21.-Ricardo Osorio
22.- Cuauhtémoc Blanco
23.- Guillermo Ochoa
24.-Oscar Rojas
25.-Alfredo Moreno
26.- Carlos Salcido
27.- Vicente Matias Vuoso
28.-Oswaldo Sanchez
29.-Juan Carlos Cacho
30.-Fernando Arce
31.-Jaime Correa
32.-Gerardo Torrado
33.-Miguel Sabah
34.-Jose Antonio Castro
35.-Oscar Perez
36.-Antonio Naelson Sinha
37.-Leobardo Lopez
38.-Jose de Jesus Corona
39.-Fausto Pinto
40.-Moises Muñoz
41.-José Israel Martínez

Pues de momento es todo, esten atentos a la apertura del Draft el dia de hoy martes :ok:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

pues para regalar jugadores esta transferible toda mi plantilla, ya que que queda es lo mismo
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”