Jornada 13

Moderadores: GeVidales60, SEPULTURA, TiestoCorleone
Creí que tendrías más sentido común en esta situación, pero veo que no. Ese mismo día le pedí el juego al señor y se puso diva pidiendo disculpas y claro, como tiene el wo no se volvió a conectarGeVidales60 escribió:-CAF-camizidane escribió:JORNADA 11 INTER DE MILAN VS TOTTENHAM
Me parece una total falta de respeto, ahí están las pruebas, quiero una solución a mi problema de parte de los administradores. NO TENGO PROBLEMAS con nadie mas en la liga para jugar los partidos, el señor omar es simplemente por hacerme la mala, porque ahi queda demostrado que puede jugar. no quiero empezarle a rogar, y pido LOS 3 PUNTOS, muchas gracias y feliz semana.
En este caso se decide darle el juego a Camilo, pero si por favor traten de mejor jugarlo, no me gusta estar dando WO por estas cosas. Más seriedad por favor .
Habla las cosas como son omar, no me puse ni diva ni mucho menos, tu mismo lo dijiste me llamaste a jugar y te fuiste a jugar con polivio, ese mismo dia me pediste jugar y tu mismo te desapareciste ahora no vengas con excusas de que porque me dieron el wo no me volvi a conectar, me mantengo online y no me asustan mis rivales, soy el que lleva mas partidos jugados en 2da, VOY LIDER (31 PUNTOS LO DEMUESTRAN) porque me tendria que esconder para jugar con usted?, antes eso se lo digo a usted, que en las imagenes se ve lo complicado que es jugar con usted, y la forma en que me faltaste al respeto y eso esta en las reglas ñ.ñ buena noche señor omar y una lastima que decidas irte. buena suerte en todo.oMaRMx escribió:Creí que tendrías más sentido común en esta situación, pero veo que no. Ese mismo día le pedí el juego al señor y se puso diva pidiendo disculpas y claro, como tiene el wo no se volvió a conectarGeVidales60 escribió:-CAF-camizidane escribió:JORNADA 11 INTER DE MILAN VS TOTTENHAM
Me parece una total falta de respeto, ahí están las pruebas, quiero una solución a mi problema de parte de los administradores. NO TENGO PROBLEMAS con nadie mas en la liga para jugar los partidos, el señor omar es simplemente por hacerme la mala, porque ahi queda demostrado que puede jugar. no quiero empezarle a rogar, y pido LOS 3 PUNTOS, muchas gracias y feliz semana.
En este caso se decide darle el juego a Camilo, pero si por favor traten de mejor jugarlo, no me gusta estar dando WO por estas cosas. Más seriedad por favor .
Como no me gusta estar en una liga así, dejó el tottenham libre
-CAF-camizidane escribió:Habla las cosas como son omar, no me puse ni diva ni mucho menos, tu mismo lo dijiste me llamaste a jugar y te fuiste a jugar con polivio, ese mismo dia me pediste jugar y tu mismo te desapareciste ahora no vengas con excusas de que porque me dieron el wo no me volvi a conectar, me mantengo online y no me asustan mis rivales, soy el que lleva mas partidos jugados en 2da, VOY LIDER (31 PUNTOS LO DEMUESTRAN) porque me tendria que esconder para jugar con usted?, antes eso se lo digo a usted, que en las imagenes se ve lo complicado que es jugar con usted, y la forma en que me faltaste al respeto y eso esta en las reglas ñ.ñ buena noche señor omar y una lastima que decidas irte. buena suerte en todo.oMaRMx escribió:Creí que tendrías más sentido común en esta situación, pero veo que no. Ese mismo día le pedí el juego al señor y se puso diva pidiendo disculpas y claro, como tiene el wo no se volvió a conectarGeVidales60 escribió:-CAF-camizidane escribió:JORNADA 11 INTER DE MILAN VS TOTTENHAM
Como no me gusta estar en una liga así, dejó el tottenham libre
siempre atrasas liga. buena noche omar, un abrazo sabroso de Dele Alli.