Palermo
Pendientes
Jornada 13
Cagliari - hpreik
Actual
Jornada 21
Genoa - oleomex
Lega Calcio - Giornatas 19-21
-
- Titular
Última edición por escor_Mx88 el Vie May 01, 2009 5:37 pm, editado 3 veces en total.
-
- Seleccionado Nacional
Di la verdad me deseconecte por el lag que se presento despues de tus pausas, una cosa rara pero ya quedara ahi una extraña rara cosa.Jon187 escribió:Pues bueno me evito comentarios, se desconecto!!!![]()
,GG Mate
LAZIO 1 - 0 ATALANTA
Gol: Anderson

- Jon187
- Moderador Global
pos si por eso te desconectaste porque ahi lag, que ademas no era mia, aunque tampoco te costaba poner pausas nose para que se esbilizara o etc, aunque no te imagines que pause para eso we, me parece muy fantasioso de tu parte, a eso te decia que no postearas en el foro, pero bueno no ahi pedo, sabes que no soy asi has jugado varias veces conmigo we, y ahora me sales con esto no manches!!!Materazzi_Mx escribió:Di la verdad me deseconecte por el lag que se presento despues de tus pausas, una cosa rara pero ya quedara ahi una extraña rara cosa.Jon187 escribió:Pues bueno me evito comentarios, se desconecto!!!![]()
,GG Mate
LAZIO 1 - 0 ATALANTA
Gol: Anderson

aclaro nada personal he Mate!!!

-
- Seleccionado Nacional
No se que tanto alegas we, apesar de tu amenaza del msn, no se que te afecta que diga mi inconformidad ante el juego, nunca te insulte o algo asi pero bueno, ahi que quede, tema cerrado para miJon187 escribió:pos si por eso te desconectaste porque ahi lag, que ademas no era mia, aunque tampoco te costaba poner pausas nose para que se esbilizara o etc, aunque no te imagines que pause para eso we, me parece muy fantasioso de tu parte, a eso te decia que no postearas en el foro, pero bueno no ahi pedo, sabes que no soy asi has jugado varias veces conmigo we, y ahora me sales con esto no manches!!!Materazzi_Mx escribió:Di la verdad me deseconecte por el lag que se presento despues de tus pausas, una cosa rara pero ya quedara ahi una extraña rara cosa.Jon187 escribió:Pues bueno me evito comentarios, se desconecto!!!![]()
,GG Mate
LAZIO 1 - 0 ATALANTA
Gol: Anderson![]()
aclaro nada personal he Mate!!!![]()

Tambien nada personal
-
- Seleccionado Nacional
Pendientes de estas jornadas:
Jornada 19:
Cagliari - Bologna
Catania - Lazio
Jornada 20:
Bologna - Inter Milan
Milan - Cagliari
Jornada 21:
Palermo - Genoa
Napoli - Bologna
Cagliari - Lazio
Catania - Fiorentina
Mañana nuevas jornadas y la siguiente fase de la Coppa Nazionale!
Jornada 19:
Cagliari - Bologna
Catania - Lazio
Jornada 20:
Bologna - Inter Milan
Milan - Cagliari
Jornada 21:
Palermo - Genoa
Napoli - Bologna
Cagliari - Lazio
Catania - Fiorentina
Mañana nuevas jornadas y la siguiente fase de la Coppa Nazionale!