Bueno pues en mi punto de vista creo que estoy totalmente de acuerdo con delpiero y pues hay que ir de una vez checando liga por liga.
Con respecto a lo de la propaganda creo que si es muy interesante para atraer nueva gente que desee participar en nuestras ligas.
Solo sera cuestion de ir empezando poco a poco con la limpieza de cada una de las ligas.
Situacion de cada una de las ligas
Reglas del Foro
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
-
- Fuerzas Básicas
ah!! mendigo Delpiero hasta que pensaste wey jajaja ntC
estoy completamente de acuerdo con el buen Delpiero se me hace una buena medida el restringir el numero de participaciones en ligas de cada jugador, por otra parte creo que siempre ha entrado gente interesada en participar en la web pero como es sabido somos algo desesperados entonces al ver que no hay la posibilidad de entrar a una liga ya que todas se encuentran ocupadas se van de la web y ya no vuelven seria cuestion de checar cuantos usuarios se encuentran inactivos en la web, abria que pensar en hacer algo para que la gente que llega se mantenga y no se desespere por la no participacion.
Creo que otra cosa que tambien seria interesante es buscar algun patrocinador que nos pudiera ayudar con el host y por que no de vez en cuando ese patrocinador nos de algun incentivo para los ganadores de cada una de las ligas eso haria mas interesantes aun las ligas.

Creo que otra cosa que tambien seria interesante es buscar algun patrocinador que nos pudiera ayudar con el host y por que no de vez en cuando ese patrocinador nos de algun incentivo para los ganadores de cada una de las ligas eso haria mas interesantes aun las ligas.

-
- Seleccionado Nacional
Pues ne le Torneo que viene estoy pensando poner premios 

-
- Fuerzas Básicas
A mendigo Materazzi que tipo de premios para ver si me animo a entrarle jeje
jaja no neta invitas a tu liga 

- Jon187
- Moderador Global
que te awantes pos!!! pos he hestado saturado de tiempo ayer y antier estuve en mis cursos de mantenimiento para plotter pero ya yo digo que apartir del sabado estoy a full!!! de hecho ya tengo algunos pedidos y unas firmas pero primero me lanzare por lo mas importante hare el enlaze y luego me enfocare en el banner, en cuanto al banner yo ya le habia dicho a la jorga que en cuanto se estrenen con sus equipos lo haria pero si asi los quieren con fotos de sus entrenamientos etc etc ok ajajaja!!!