Hola

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Responder
kevinkstro
Aficionado
Aficionado

que tal amigos por ai vi esta pagina en internet y me intereso yo partisipa en la pagina http://www.fifa-guate.com soy estadium maker y estoy interesado en algun torneo tanto para fifa10 como para fifa08..... estoy interesado cualquier cosa sigo visitando la pagina y le dejo mi correo kevinkstro@hotmail.com mi conexion 512 kbps........
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

kevinkstro escribió:que tal amigos por ai vi esta pagina en internet y me intereso yo partisipa en la pagina http://www.fifa-guate.com soy estadium maker y estoy interesado en algun torneo tanto para fifa10 como para fifa08..... estoy interesado cualquier cosa sigo visitando la pagina y le dejo mi correo kevinkstro@hotmail.com mi conexion 512 kbps........
Hola Kevinkstro, primero que nada bienvenido a esta web que es la mejor de america y pues nos da mucho gusto verte por aca.

Esperemos que estes mucho tiempo por esta web, tu segundo hogar xD. Teniendo algun torneo con vacantes, te prometo que seras el primero en ser tomado en cuenta.
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja que onda vos, pues aqui podés crear tu propio tema también y de repente hacés unos cuantos estadios mexicanos.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

dfsdfadf
kevinkstro
Aficionado
Aficionado

perdon pero andaba algo despistado mucha, pero ya regrese y ahora si me quedo
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

kevinkstro escribió:perdon pero andaba algo despistado mucha, pero ya regrese y ahora si me quedo
bueno puedes darte una vuelta por la ligas y ahi sera mas facil preguntar algun administraador de liga :fifeando:
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”