Que Esta Pasando?

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Kaibaman escribió:No Creo Que Sea Por El Nuevo FIFA, Porque Creo Que El Año Pasado Se Jugaban Ligas Con El 08 Aun Cuando Habia Salido El 09 Y Creo Que La Gente Si Jugaba.
eso es cierto!!!!

no sabemos con exactitud que es lo que este pasando en la vida personal de los usuarios pero pero el punto es que les esta afectando demasiado xD

sera la economia?
el estudio?
la falta de interes?
que ya salga el nuevo fifa?

quien sabe?!!! xD
Jorge
Administrador
Administrador

Favor publicar lo que se pide en el siguiente tema, http://fifa-xgamers.com/viewtopic.php?f ... 327#p35327
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

gerardovidales60 escribió:Desgraciadamenrte asi es amigo plkas, igual yo es mi pasatiempo , yo juego por diversion para desestresarme de un dificil dia de trabajo. En estos dias eh estado super ocupado cubriendo vacaciones de una compañera de trabajo y pues ando saliendo a las 12 e incluso 1am por tanto jale por eos no me eh dejado ver a veces xD, lo bueno para mi es que ya nomas me queda un dia de sufrimiento xD.

Como dice kaiba seria bueno quitar ligas, pero el problema radica en que si se hace esto ya no habria lugar para que nuevos jugadores entraran a nuestras ligas, seria mucho show conseguirles cupo en alguna liga, aunque tambien ahi que ser sinceros muchisimos estamos en casi todos los torneos de la web y pues mucho ya no se les ve que jueguen por diversion.

Seria un tema de analizar a conciencia y ver que es lo mejor para la web, por mi parte si se considerará eliminar ligas de la web ( Entre ellas la mia) no me opondria.
El Problema Es Que No Hay Desde Hace Algun Tiempo Nuevos Jugadores!

Somos Siempre Los Mismos.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

es cierto siempre son los mismos!!! xD
krotaz
Titular
Titular

Plkas tiene razon hasta cierto punto. si, todos jugamos por diversion, por gusto para divertirnos y hay tipos (zaidor no hay mas) q hacen mamadas para ganar. hasta ahi tiene razon, pero la parte en la q dice q se quejan pues es LOGICO q te quejes, es natural q si te hacen porquerias te vas a quejar. o acaso si a ti te hacen una mamada no te quejas???

El problema de todo esto y lo dije desde hace mucho es la falta de reglamentos, dejaron q la gente jugara con sus mamadas tanto tiempo q muchos se cansaron de esas mamads y prefirieron dejar de jugar a toparse con tipejos q solo joden por joder al projimo.
Anonymous

muy cierto krotaz, a mi en lo personal en las ligas cuando veo que me tocan esas personas realmente me da flojera con ganas de decirles kedate los 3 puntos k a final de cuentas es lo UNICO que les interesa, yo kiero divertirme no estar jugando partidos de weba realmente en donde no hay nada de divrsion por la falta de imaginacion del rival :asaber:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pero es la minoria la que juega asi, Zaidor, Jumen, Cuauh que son los que me vienen a la mente rápido, no creo que por una minoria todos no quieran jugar, aqui hay algo más que hace que la gente se esté haciendo apática y desinteresada.
Anonymous

pues tambien pinche fifa mas cagado :rofl:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

krotaz escribió:Plkas tiene razon hasta cierto punto. si, todos jugamos por diversion, por gusto para divertirnos y hay tipos (zaidor no hay mas) q hacen mamadas para ganar. hasta ahi tiene razon, pero la parte en la q dice q se quejan pues es LOGICO q te quejes, es natural q si te hacen porquerias te vas a quejar. o acaso si a ti te hacen una mamada no te quejas???

El problema de todo esto y lo dije desde hace mucho es la falta de reglamentos, dejaron q la gente jugara con sus mamadas tanto tiempo q muchos se cansaron de esas mamads y prefirieron dejar de jugar a toparse con tipejos q solo joden por joder al projimo.
El punto de plkas no va por ahi (creo) y de hecho es algo que platicaba con paco en la tarde. Actitudes como

"Puto lag"
"Pinche delay"
"Pinche suerte"
"Debimos golear"
"Les regalamos goles"

etc... son las que te desaniman a jugar aqui, por que asi les ganes, les empates o pierdas siempre ponen un puto pretexto

Si hubo lag, si hubo delay, en primera es para los dos por lo tanto las condiciones tanto para uno como para otro son iguales por que ninguno esta acostumbrado a jugar asi, en segunda un partido asi se identifica desde el principio, si lo terminas es por que aceptas jugar asi, pero no vayan a ganar por que entonces no dicen nada ...

De lo demas mejor ya no le sigo xD
Jorge
Administrador
Administrador

De hecho el problema es el exceso de ligas, en una conversacion con Pantera, Alexinho, Sheva, Jon y yo hicimos un conteo de equipos en el foro, si no nos falló el conteo hay/habían (creo que cerraron un torneo) 255 equipos, calculando que 45 usuarios activos jueguen en las ligas, cada usuario tiene un promedio de 6 equipos para él sólo.

Creo que con ésto empezaremos a actuar.
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”