Que Esta Pasando?

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Anonymous

empieza la nueva era :rock:
krotaz
Titular
Titular

oMaRMx escribió:
krotaz escribió:Plkas tiene razon hasta cierto punto. si, todos jugamos por diversion, por gusto para divertirnos y hay tipos (zaidor no hay mas) q hacen mamadas para ganar. hasta ahi tiene razon, pero la parte en la q dice q se quejan pues es LOGICO q te quejes, es natural q si te hacen porquerias te vas a quejar. o acaso si a ti te hacen una mamada no te quejas???

El problema de todo esto y lo dije desde hace mucho es la falta de reglamentos, dejaron q la gente jugara con sus mamadas tanto tiempo q muchos se cansaron de esas mamads y prefirieron dejar de jugar a toparse con tipejos q solo joden por joder al projimo.
El punto de plkas no va por ahi (creo) y de hecho es algo que platicaba con paco en la tarde. Actitudes como

"Puto lag"
"Pinche delay"
"Pinche suerte"
"Debimos golear"
"Les regalamos goles"

etc... son las que te desaniman a jugar aqui, por que asi les ganes, les empates o pierdas siempre ponen un puto pretexto

Si hubo lag, si hubo delay, en primera es para los dos por lo tanto las condiciones tanto para uno como para otro son iguales por que ninguno esta acostumbrado a jugar asi, en segunda un partido asi se identifica desde el principio, si lo terminas es por que aceptas jugar asi, pero no vayan a ganar por que entonces no dicen nada ...

De lo demas mejor ya no le sigo xD
tienes razon, en ciertos puntos, las actitudes debimos golear, fuimos mejores y demas si son cagantes ya sabemos quienes son asi. Lo del lag o delay tambien debemos evitar comentarlo los q lo hacemos (yo me incluyo) pero a veces si es cagante.

Tambien tienes razon en q eso se detecta y q si uno decide seguir es su pedo, pero muchas veces se juega asi para cumplir con los partidos, para q no quiten el equipo a la primera de cambios, sobre todo con eso de q debes 3 juegos y te quitan el equipo, pero el amigaso, leyenda del fifa q debe 6 no se lo quitan, por eso algunos juegan aunque sea todo lag y delay.

El fifa09 es una mamada, es sabido en foros q tiene reacciones muy lentas y si a esas reacciones lentas le agregamos delay normal del internet y aparte la pinche chingadera del patche .75 pues esta muchisimo mas jodido.

ahora bien creo q te muerdes la lengua con eso de q se desaniman cuando les ganan, o no recuerdas los berriches q cometias?? como casi te cortabas las venas con una papa cruda?? de como muchos te hablamos para jugar y o no contestabas o decias luego y venias a argumentar al foro q no tenias ganas de jugar por x o y razon? digo, si vas a criticar a los demas primero mirate al espejo :ok:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Quitaron La Elite, Y Estaba Igual Que La Evolucion De Gerardo. xD

Como Les DIje Nomas Dejen La LMF Que Acabe Y La De America Tambien.

No Tiene Caso Dejar Mas Ligas.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

krotaz escribió:
oMaRMx escribió:
krotaz escribió:Plkas tiene razon hasta cierto punto. si, todos jugamos por diversion, por gusto para divertirnos y hay tipos (zaidor no hay mas) q hacen mamadas para ganar. hasta ahi tiene razon, pero la parte en la q dice q se quejan pues es LOGICO q te quejes, es natural q si te hacen porquerias te vas a quejar. o acaso si a ti te hacen una mamada no te quejas???

El problema de todo esto y lo dije desde hace mucho es la falta de reglamentos, dejaron q la gente jugara con sus mamadas tanto tiempo q muchos se cansaron de esas mamads y prefirieron dejar de jugar a toparse con tipejos q solo joden por joder al projimo.
El punto de plkas no va por ahi (creo) y de hecho es algo que platicaba con paco en la tarde. Actitudes como

"Puto lag"
"Pinche delay"
"Pinche suerte"
"Debimos golear"
"Les regalamos goles"

etc... son las que te desaniman a jugar aqui, por que asi les ganes, les empates o pierdas siempre ponen un puto pretexto

Si hubo lag, si hubo delay, en primera es para los dos por lo tanto las condiciones tanto para uno como para otro son iguales por que ninguno esta acostumbrado a jugar asi, en segunda un partido asi se identifica desde el principio, si lo terminas es por que aceptas jugar asi, pero no vayan a ganar por que entonces no dicen nada ...

De lo demas mejor ya no le sigo xD
tienes razon, en ciertos puntos, las actitudes debimos golear, fuimos mejores y demas si son cagantes ya sabemos quienes son asi. Lo del lag o delay tambien debemos evitar comentarlo los q lo hacemos (yo me incluyo) pero a veces si es cagante.

Tambien tienes razon en q eso se detecta y q si uno decide seguir es su pedo, pero muchas veces se juega asi para cumplir con los partidos, para q no quiten el equipo a la primera de cambios, sobre todo con eso de q debes 3 juegos y te quitan el equipo, pero el amigaso, leyenda del fifa q debe 6 no se lo quitan, por eso algunos juegan aunque sea todo lag y delay.

El fifa09 es una mamada, es sabido en foros q tiene reacciones muy lentas y si a esas reacciones lentas le agregamos delay normal del internet y aparte la pinche chingadera del patche .75 pues esta muchisimo mas jodido.

ahora bien creo q te muerdes la lengua con eso de q se desaniman cuando les ganan, o no recuerdas los berriches q cometias?? como casi te cortabas las venas con una papa cruda?? de como muchos te hablamos para jugar y o no contestabas o decias luego y venias a argumentar al foro q no tenias ganas de jugar por x o y razon? digo, si vas a criticar a los demas primero mirate al espejo :ok:
Claro, y se lo platique a Paco

Yo era asi, pero hasta que un wey me dijo "Mira a esos cabrones (evito nombres), asi de mal te vez wey", yo ya no lo he hecho, me han goleado, eh perdido, eh fallado, eh jugado con lag/delay, y trato de evitar comentarios despectivos, por que finalmente es un juego, aqui no me van a dar nada si gano o pierdo, pero bueno, si tienes razon eso yo lo HACIA =)
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pero que chiste tiene, mejor restregarles en la cara "ganaste de caca" , "pinche suertudo" jajajaja :rofl:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

este fifa la verdad es que es un asco, trajo problemas como en ningun otro fifa en mis 5 años de actividad!!!

Errorsazos en el juego (Bugs de toda indole) :maleado:

esta es la respuesta de la pregunta de Plkas!!! xD :rofl:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:Pero que chiste tiene, mejor restregarles en la cara "ganaste de caca" , "pinche suertudo" jajajaja :rofl:
y que caso tiene ?, solo te ves como "ardido" y "mal perdedor" =)
krotaz
Titular
Titular

oMaRMx escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Pero que chiste tiene, mejor restregarles en la cara "ganaste de caca" , "pinche suertudo" jajajaja :rofl:
y que caso tiene ?, solo te ves como "ardido" y "mal perdedor" =)
toda la verdad!.

si te ganan de caca o no, no es para "minimizar" la victoria del rival, se puede decir q no se merecia la derrota o x o y pero tachar de cagones, suertudos, etc, etc a los demas es hacerlos menos o tener complejo de "yo soy el mero vergas".

Asi como se acepta una derrota cuando nos dan un baile tremendo tambien hay q aceptarla cuando la suerte no esta de nuestro lado.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Como que se toman las cosas muy a pecho por estos rumbos, jaja me voy sa lir de una liga y dejar de jugar porque me dicen que gano de caca :silbar: :silbar:
Anonymous

lo cagante es cuando saben k te ganan de caca y aun asi lo niegan, conosco gente que me ha ganado asi con una suerteeeee y al final me dicen que suerte tube o me salve de la goleada (kaiba, yeahpass, etc) y pues realmente alli keda, pero hay otras gentes k te ganan de caca y hasta te presumen k te ganaron cuando saben k ni lo merecian ( que esto hasta en la vida real pasa, no siempre gana el que mejor juega) pero en lo personal si me molesta eso :P y creo k es el mismo punto que toca sheva :ok:

ademas solo ven cuando uno dice eso, mas no ven cuando uno dice me ganaron bien.... alli si parece k no lo ven, pero no fuera k pongamos me ganaron de caca por k se votan todos a criticar :asaber:
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”