Que le sta pàsando a la web

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Yo lo que sigo sin entender, y jamas voy a entender es porque solo demonios la liga mundial les interesa, es decir bueno si es una liga que tiene añales de existir, yo me siento identificado con la liga, al haber estado ya casi 2 años en ella si no es que mas, mientras hay quienes han estado mas tiempo, pero asi mismo tambien, como que se cierran solo a esa liga, pongamos el ejemplo de que la liga muerta, el draft paso muerto totalmente, es cierto quizas hayan quienes no quieren mover el equipo y eso, pero esque reamente es imposible que ni una sola transferencia, y se nota cuando le pides partidos a algunas personas, les dices que es de la mundial, y hasta la tarea dejan a medias y te juegan, pero hay quienes les dices, te dice al rato le damos, y ese rato se termina convirtiendo como 3 dias, despues de rogar tanto un juego, entones creo que por ahi va el problema tambien y si de verdad solo esa liga les interesa ps que se salgan de las demas y ya estubo
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

el principal problema es que este cambio de fifa si les termino dando en la madre a varios.

Este es el primer fifa cuyos requerimientos te exigen tener al menos una computadora "competitiva" a diferencia de fifas pasados que podias jugarlo como fuera.

La gente sigue estando y varios tienen ganas de jugar pero no pueden, en fifas pasados luego luego salia y ps todo mundo queria jugar en chinga y todo muy bonito cosa que en este fifa no se pudo y los que si pueden jugar se enfrentan a las trabas de tener que usar un programa externo para poder jugar al fifa y asi.

dejando de lado todos esos puntos que han dicho para mi ese es el principal problema y en la mundial al menos tengo identificadas a 7 personas con ese problema y si hablamos de una liga que era de 36 jugadores y que el 20% tenga problemas para jugar pues se resiente.

Yo lo que propondria es que todas las ligas se dejaran de estar aguantando a la gente que no puede jugar porque nadamas se estan estancando. Dejen jugar a la gente que si puede y los demas cuando arreglen sus pedos pues que regresen, si se la pasan esperando a que fulanito y sutanito no pueden jugar pero como llevan jugando 10 años fifa hay que tenerles paciencia ps no se van a quedar estancados nomas
LEOMATA
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

bueno, yo aun no eh podido jugar, por ke apenas me llegarna unas piezas para mi pc, lamentablemente anduve anduve muy ocupado por cuestiones de negocios y trabajo, ahora solo estoy a la espera de mis cosas para seguir echandole ganas, si no kisiera jugar por aki, creanme ke desde cuando le hubiera dicho a del piero o a algun otro moderador ke mejor dejo de jugar, ojala ke esto mejore ya ke esta web esta muy padre. saludos. tambien tengo familia esposa e hijo, pero aun hay chance para mi pasatiempo, luego mi hijo seguira con la dinastia fifera jajajja, bueno saludos. cuidence.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

jaja la solucion es procrear hijos y que sean el futuro de la web :si: :rofl:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

zefe escribió:jaja la solucion es procrear hijos y que sean el futuro de la web :si: :rofl:
orale presentame a tu carnala y con gusto jajajajajaja
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|Chelo_Mx escribió:
zefe escribió:jaja la solucion es procrear hijos y que sean el futuro de la web :si: :rofl:
tu mama xD siempre kieres carnalas :rofl: ahita la davida xD
krotaz
Titular
Titular

xXx|Chelo_Mx escribió:
jajaj pinche zefe te entregaste.
krotaz
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:Yo lo que propondria es que todas las ligas se dejaran de estar aguantando a la gente que no puede jugar porque nadamas se estan estancando. Dejen jugar a la gente que si puede y los demas cuando arreglen sus pedos pues que regresen, si se la pasan esperando a que fulanito y sutanito no pueden jugar pero como llevan jugando 10 años fifa hay que tenerles paciencia ps no se van a quedar estancados nomas
No te mordiste la lengua guey?, si muchos nos pusimos a defender a jon fue porque tu originaste el desmadre, como lo originaste??? dandole chance a gueyes que tu mismo calificabas como "leyendas fiferas" y que iban y venian dejando equipos a media temporada o apartandoles toda una temporada un equipo (como un guey que tenia el chelsea, se caso, NUNCA REGRESO pero ahi le guardabas al chelsea, aaron y demas gueyes q te quedaron mal). Jon se le defendio porque aunque se le tenia que corretear y demas la mayoria de las veces era cumplido y participativo en la pagina, tus otras leyendas eran mamoncitos de primera.

Ahora bien, yo creo que para ser coherentes entre lo que se dice y se hace pues ya se le deberia dar cran a aquellos que ya tuvieron chance y siguen sin dar señales de vida (Jon y seguramente habra otros). Lo que si es que si alguien regresa deberá tomar un equipo de 2da o un equipo "pobre" y no darle un barcelona o bayern o real madrid como lo hacen con el cuau y otros que van y vienen.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

krotaz escribió:
xXx|DelPiero escribió:Yo lo que propondria es que todas las ligas se dejaran de estar aguantando a la gente que no puede jugar porque nadamas se estan estancando. Dejen jugar a la gente que si puede y los demas cuando arreglen sus pedos pues que regresen, si se la pasan esperando a que fulanito y sutanito no pueden jugar pero como llevan jugando 10 años fifa hay que tenerles paciencia ps no se van a quedar estancados nomas
No te mordiste la lengua guey?, si muchos nos pusimos a defender a jon fue porque tu originaste el desmadre, como lo originaste??? dandole chance a gueyes que tu mismo calificabas como "leyendas fiferas" y que iban y venian dejando equipos a media temporada o apartandoles toda una temporada un equipo (como un guey que tenia el chelsea, se caso, NUNCA REGRESO pero ahi le guardabas al chelsea, aaron y demas gueyes q te quedaron mal). Jon se le defendio porque aunque se le tenia que corretear y demas la mayoria de las veces era cumplido y participativo en la pagina, tus otras leyendas eran mamoncitos de primera.

Ahora bien, yo creo que para ser coherentes entre lo que se dice y se hace pues ya se le deberia dar cran a aquellos que ya tuvieron chance y siguen sin dar señales de vida (Jon y seguramente habra otros). Lo que si es que si alguien regresa deberá tomar un equipo de 2da o un equipo "pobre" y no darle un barcelona o bayern o real madrid como lo hacen con el cuau y otros que van y vienen.
tu parece que estas resentido con la vida y nada te parece jaja

se tomen como se tomen las decisiones no por nada es la liga mas antigua de fifa que te puedas encontrar y la unica que ha sobrevidido contra viento mar y marea jaja
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

Por que no enviamos la liga mundial a fifa-guate y ya estufas con ver quien paga aqui :si:
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”