Materazzi_Mx escribió:Creo que te entra por un lado y te sale del otro, que cosa no entendiste de que aqui en el foro donde dice que se debe de publicar, tu lo que quieres es exibirme, pero estas equivocado no se te va hacer porque tengo mi consciencia tranquila.xXx|DelPiero escribió:yo lo digo que sea publico porque a eso te expones cuando 2 usuarios publican mensajes de una misma IP y realizan otras cosas en el foro como las que te mencione en el tema donde te doy mis razonesMaterazzi_Mx escribió:Para que quieres que sea publico????, digo no veo en donde dice que todo lo que comento con jorge sea malo o bueno hay que publicarlo.
SI peinsas que me escondo de lo que tanto dices pues piensa eso, eres libre de pensar eso, si deseas saber ya sabes.
Creo que te moriste la regla de limpiar tu nombre, se bien que no he sido un buen ejemplo, lo se, creo que por algo se empieza, cosa que alo mejor tu no te vas a adar cuenta de tus errores que llevas cargado encima, ahi te lo dejo de tarea para que pienses.
Por mi parte a sido todo al menos que quieras saber mas sobre uno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como te repito solo tu eres el que tanto me tira y "dice de cosas" por lo que yo no tengo nada que explicarle a nadie y tu si y no es que uno quiera saber de ti creo que cualquier usuario que venga a leer los ultimos post sobre el tema se dara cuenta de quien es el que necesita explicar un par de cositas
Si tienes broncas personales conmigo dimelas de frente, si de frente, se de tu domicilio dime que dia quieres que te haga una visita en Morelia, digo porque veo que tienes un resentimiento conmigo que nunca va tener finlo digo por ti.
es porque te da miedo que tus verdades salgan a la luz pero esta bien si quieres vivir en un engaño con tus usuarios clonados es tu bronca XD al cabo toda la comunidad ya te conoce no es necesario excibirte de ningun modo.
Esta mas que claro que el de los pedos personales eres tu conmigo al menos eso se puede constatar en los mensajes de reputacion que a cada rato me das, y en tu resentimiento de tu persona hacia mi tal vez me tienes envidia de algo o que se yo