Que Esta Pasando?

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues si, cuando te ganan de caca lo dices, sino ps no y ya xD
krotaz
Titular
Titular

el problema alexinho es q pareciera q solo los demas ganaron de caca, q tu, sheva (ni pedo carnal es la neta), y otros fueran los pinches dioses del fifa y q siempre q ganan fuera porque dominaron y fueron mas y bla bla bla.

Tu dices no aceptan q ganaron de caca, osea el pedo es de ellos, yo jugue bien yo soy el vergas, pero tambien hay otro punto de vista el q en realdiad ellos ganaron y de caca casi tu les ganas, es como la famosa VISION DE LOS CAIDOS, esa q te dice q la historia de mexico nos la cuentan los ganadores los españols la puta iglesia pues, pero quien se ha puesto a ver lo q piensan los indigenas aqui es lo mismo, son 2 puntos de vista.

La cosa aqui es q yo no he visto q tu asi como te quejas de q ganan de caca tambien digas q te dominaron o q mereciste perder o algo asi (no digo q no lo hayas hecho pero yo no lo he visto pues al menos no visito todos los pinches sub foros).
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Ok chido pues :rock:
Anonymous

pues si no sabes no hables pues :ok:

casualidad k solo ven unas cosas y otras no .... deverias leer mas seguido o poner mas atencion :ok:
krotaz
Titular
Titular

xXx|Alexinho escribió:pues si no sabes no hables pues :ok:

casualidad k solo ven unas cosas y otras no .... deverias leer mas seguido o poner mas atencion :ok:
a esto me refiero el q no lee eres tu, el q no pone atencion eres tu, yo dije q no lo habia visto y clarito puse "no digo q no lo hayas hecho".

y pues luego luego te pones como el mero chingon de la "telenovela" como si tudos fueran los pendejos menos tu, pues tu "sabes" todo (menos ingles jajaja puro coto).
Anonymous

krotaz escribió:

a esto me refiero el q no lee eres tu, el q no pone atencion eres tu, yo dije q no lo habia visto y clarito puse "no digo q no lo hayas hecho".

y pues luego luego te pones como el mero chingon de la "telenovela" como si tudos fueran los pendejos menos tu, pues tu "sabes" todo (menos ingles jajaja puro coto).

calmate inche gringo jajaja si lo se, pero no me gusta y por ende se puede decir k lo olvido o no le tomo importancia, ( como si una frase lo fuera todo)

y ps no me siento el chingon ni asi, pero sabemos kienes son los k juegan mejor y no es por menospreciar a nadie, pero si hay gente k te gana con nada y x ejemplo yo no recuerdo haber ganado de pura suerte asi de k me tengan atras acorralado y a la unica k llego anoto y gano... (tu bien sabes como juego) por lo comun cuando me ganan es por k me superan y alli k se puede decir... ps nada y cuando me kejo ps es por k hay ciertas cosas k si dejan molestia o inconformidad en algunos otros casos
OleomeX
Suplente
Suplente

Sin lugar a duda, la actitud de la gente echa a perder todo... simplemente te desanima :mierda:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Tus ultimos cincos partidos
xXx|Alexinho escribió:Partido imposible de jugar, empezando se congela como 5 segundos kien sabe k paso y cuando vi ya era sake de medio campo jajajajaja de risa realmente de alli en adelante no importo el partido y se jugo a nada y aun con 9 jugadores se siguio jugando pa terminar el partido nomas por que era una conexion realmente asquerosa :asco:
xXx|Alexinho escribió:
xXx|Panterarosa escribió:Arsenal reportando juego kontra el bayer munich

uno de los jovenes promesa entra de kambio y le da el triunfo a los gunners
partidaso en el allianz donde gano kien lo merecio mas :ok:

partido manchado por que Marco Antonio Rodriguez "Chiquidracula" nos consedio ley de la ventaja en un penal jajajja, nos comenten falta dentro del area y en lugar de marcar penal da ley de la ventaja, tevez dribla se kita a uno se kita a otro y encara al portero y la para akinfeev :rofl: esa fue ley de la desventaja jaja

Partidaso panter :ok:
xXx|Alexinho escribió:empate con sabor a derrota...... nos llegaron 5 veces y anotaron 4 y nosotros llegamos 15 y nada mas 4 metemos por dios que injusticia, pero bueno asi estubo de suertuda la lazio :maleado:

segundo partido que nos empatan injustament cuando ya los teniamos, hay que aprender a manejar los resultados :asaber:
xXx|Alexinho escribió:JORNADA 11

el marcador no refleja lo que sucedio en la cancha pues era para una goleada xD

gg yeahpass :ok:
xXx|Alexinho escribió:JORNADA 6

la defensa regala tontamente el gol del empate :asaber:

gg hazael :ok:
Siempre tienes un pretexto, no importa quien sea, ni cual sea el resultado
Anonymous

para mi eso es comentario, k para TI todo sea pretexto no es mi pedo ya k se le puede hacer a tu mentalidad :baboso:
Anonymous

ademas leee bien en un partido CLARO dice GANO QUIEN LO MERECIO (partido que yo perdi) asi k no eches tierra nada mas cuando en los post esta claro lo k recien dije :ok:
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”