Crisis Fifera

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro

¿Creen ustedes que se deberia cambiar el formato de las ligas ?

SI
11
69%
NO
3
19%
ME DA IGUAL
1
6%
NO SE
1
6%

Votos totales: 16
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

es que nose deberian de poner algo asi como un puntuaje o algo para ver la confiabilidad de un jugador en cuanto al cumplimeinto en las ligas y dejarlos acceder alas ligas buenas o mejores y que los que recien entren empiezen desde abajo para tomar un lugar importante.
Davidid
Suplente
Suplente

siendo asi considero que se deberia pasar una propuesta en donde las personas de esta web no puedan estar en mas de 4 ligas asi no se tendria la excusa de que tengo demasiadas ligas,
considero que 4 ligas es suficiente y asi le dariamos la oprtunidad a todos de participar y al estar en un menor numero de ligas podriamos concentrarnos mas en nuestro juego y dar lo mejor de si en las ligas que estemos

No se que opinen pero yo considero que seria buena idea reglamentar eso
Davidid
Suplente
Suplente

SI quieren abrimos una encuesta ?

Opinen ustedes
krotaz
Titular
Titular

zefe escribió:es que nose deberian de poner algo asi como un puntuaje o algo para ver la confiabilidad de un jugador en cuanto al cumplimeinto en las ligas y dejarlos acceder alas ligas buenas o mejores y que los que recien entren empiezen desde abajo para tomar un lugar importante.
si pero es mas complicado de lo q parece, la primera es "

1.- quien asigan ese puntaje?
2.- digamos q el jugador A esta siempre atento y el jugador B no, y por ende nunca juegan pues de manera "sistematica" ambos nunca juegan y ambos no merecen el "puntaje" aqui interviene alguien y volvemos a lo mismo bajo q puntos se calificará
3.- una vez resuelto esto se puede dar acceso a mejores ligas a aquellos mas cumplidos, que tengan historia en la comunidad etc, etc algo asi como desbloquear ligas
4.-
krotaz
Titular
Titular

yo digo q max 4 ligas como jugador, pero si se va a ser administrador maximo 2 o 3 como jugador y maximo una como admin, claro esta salvo las honrosas excepciones de aquellos como delperro, sheva, alexinho que han demostrado tener la capacidad de administrar varias ligas, ser jugadores y nunca fallar a los demas

y formar una especie de comite que revise la propuesta, quiza suene burcratico pero es mejor pasarle una revision a un proyecto a dejarlo pasar y q sea una reveranda mamada
Davidid
Suplente
Suplente

si podria ser, buena idea Krotaz

Jugadores ---------- Maximo 4 ligas

Administradores---- 3 Ligas como jugador y 1 o 2 como administrador

(a exepcion de algunos admin que si cumplin como el caso de Del piero, Sheva y Jon )
Anonymous

Pues yo creo k cuando se kiere se puede, yo alguna ves estube en 12 ligas y administrando 3 ligas mas ( liga del mal 2 divisiones, liga mexicana y liga muerte junto con jon xd) y pues si se puede cumplir, ahorita por trabajo solo me conecto en las noches y fines de semana y ando en 6 ligas sin ningun problema y podria seguir administrando pero esta cuestion la deje mas k nada por el cansancio de la chamba, llego a mi kasa a descasar y relajarme jugando y pues no me kedan realmente muchas ganas de seguirle con la administracion de ligas.

mi punto de vista si se kiere se puede cumplir y si simplemente nos vale cacahuate una liga pues la dejamos al final y no la jugamos, ahora aki otra cuestion de gente que no juega y les ponen plazo y de ultimo minuto cada semana andan salvando el ekipo, osea si como les iban a kitar el ekipo ya le echaron webos y lo salvaron, por que no cumplimos mejor antes y nos evitamos todos esos pedos ?

aki hay k valorar de esta manera: gente que veamos atrasada de alguna manera hacerla que se salga de alguna o algunas ligas para k cumpla en las demas, y cerrar algunas ligas hemos vuelto a caer en exceso de ligas, cada cierto tiempo nos pasa, se hace limpia y ya, y de nuevo volvemos a caer... ps k no aprendemos la leccion ????
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Bueno pues leyendo las propuestas lo que puedo rescatar es lo de 4 Ligas por jugador, lo de la administración de ligas no le veo problema ya que si te organizas bien las puedes llevar.

Partiendo de esto tenemos que ver que ligas van a seguir y cuales no porque hay gente que participa en muchas ligas y las mismas se van a quedar sin gente, en caso de que sus moderadores decidan continuar buscar gente que no sobrepase ese límite.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

La lista de ligas es esta:

-Ligas Elite-

Liga Mundial - Sin más que decir la mejor liga de la Web
Liga Muerte - Segunda mejor liga sin dudas
G-10 - Un excelente proyecto pero que siento la gente le ha dejado de poner interés no se porqué

-Campeonatos Americanos-

Liga Mexicana - No es porque yo la lleve pero de las ligas más activas
Liga de América - Una buena liga que si bien tiene el mismo formato de liga y liguilla contiene equipos que no se ven en la mayoria de las ligas.
Major League Soccer - Desconozco como se esté moviendo.

-Union Europea de Ligas-

Aqui se engloban las 3 ligas, aqui si sería necesario que solo se pueda tener un equipo con la finalidad de que exista más competencia porque por ejemplo en la BBVA y la Inglesa tuvimos a la misma gente liderando los campeonatos, a mi en lo personal se me hace que le quita interés, es por eso que en mi caso solo entre en la Serie A. Este proyecto tiene mucho futuro pero debemos buscar gente nueva que cubra los espacios en caso de que ya no permitamos dos equipos.

-Torneos y Ligas Oficiales-

Elite League 2009 - Desconozco como se esté moviendo y que tanto se esté jugando.
EuroClassic - Lo mismo que la anterior, desconozco incluso su formato y equipos.
Liga Mayor - Lo mismo que las anteriores.
Xtreme Fantasy - Liga en la que participo, tiene un formato igual de liga y liguilla pero se juega con equipos por decir "medianos" se juega con jugadores bueno pero sin las figuras de primer nivel, está bien administrada.
Top Elite - Liga nueva, tambien participo en ella, se supone que esta la gente más cumplida de la web, no se ha venido jugando como quisieramos, desconozco que rumbo le quiera dar Del Piero.
Fifa Classics - Idea de Zaidor de meter parches con selecciones historicas, la idea es buena pero el hecho de jugar con parches es complicado para la gente que no sabe de editar el fifa, tiene ya tiempo en fase de inscripciones y la verdad no creo que pueda cuajar ese proyecto.

Pues este es un breve análisis de lo que veo yo en las ligas actualmente, gente enterada de lo que pasa en las ligas que no opine podrá decirnos mejor que onda.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

xXx|SHeVa_Mx escribió:La lista de ligas es esta:

-Ligas Elite-

Liga Mundial - Sin más que decir la mejor liga de la Web
Liga Muerte - Segunda mejor liga sin dudas
G-10 - Un excelente proyecto pero que siento la gente le ha dejado de poner interés no se porqué

-Campeonatos Americanos-

Liga Mexicana - No es porque yo la lleve pero de las ligas más activas
Liga de América - Una buena liga que si bien tiene el mismo formato de liga y liguilla contiene equipos que no se ven en la mayoria de las ligas.
Major League Soccer - Desconozco como se esté moviendo.

-Union Europea de Ligas-

Aqui se engloban las 3 ligas, aqui si sería necesario que solo se pueda tener un equipo con la finalidad de que exista más competencia porque por ejemplo en la BBVA y la Inglesa tuvimos a la misma gente liderando los campeonatos, a mi en lo personal se me hace que le quita interés, es por eso que en mi caso solo entre en la Serie A. Este proyecto tiene mucho futuro pero debemos buscar gente nueva que cubra los espacios en caso de que ya no permitamos dos equipos.

-Torneos y Ligas Oficiales-

Elite League 2009 - Desconozco como se esté moviendo y que tanto se esté jugando.
EuroClassic - Lo mismo que la anterior, desconozco incluso su formato y equipos.
Liga Mayor - Lo mismo que las anteriores.
Xtreme Fantasy - Liga en la que participo, tiene un formato igual de liga y liguilla pero se juega con equipos por decir "medianos" se juega con jugadores bueno pero sin las figuras de primer nivel, está bien administrada.
Top Elite - Liga nueva, tambien participo en ella, se supone que esta la gente más cumplida de la web, no se ha venido jugando como quisieramos, desconozco que rumbo le quiera dar Del Piero.
Fifa Classics - Idea de Zaidor de meter parches con selecciones historicas, la idea es buena pero el hecho de jugar con parches es complicado para la gente que no sabe de editar el fifa, tiene ya tiempo en fase de inscripciones y la verdad no creo que pueda cuajar ese proyecto.

Pues este es un breve análisis de lo que veo yo en las ligas actualmente, gente enterada de lo que pasa en las ligas que no opine podrá decirnos mejor que onda.
Bueno a mi punto de vista considero que de las 3 ligas de elite yo en mi punto personal, dejaria solo la mundial y la muerte,que son sin duda las mas actractivas.

De las del continente americano, se puede hacer un mismo proyecto como la de las europeas. (Brazil, mexico y Usa ).Pero habria que analizar bien todo.

De las demas ligas creo que se podrian eliminar. Para mi son lo mismo formatos que las de elite, Por tanto no veo lo mismo tener los mismo sistemas de competencia.

Es un simple comentario.

Solo espero que se den buenas ideas para mejorar. :ok:
Cerrado

Volver a “Comentarios y Quejas”