pero hombre si esa clase de comentarios le dan sabor a las ligas, jajaja. 

Pues ese es mi punto, todos lo hacen, unos en mayor y otros en menor medida pero es verdad que le da sabor a las ligas, que aburrido nada mas poner "reporto partido de jornada X" y ya , yo no creo sinceramente que se estén muriendo por eso, es más estoy seguro. Y vuelvo a repetir, que yo recuerde siempre ha habido comentarios de los partidos y siempre ha habido polémica fifa tras fifa, en serio que no veo que esa sea la razón y ya será lo último que opine al respecto porque no nos está llevando a ni madres esto.Kaibaman escribió:pero hombre si esa clase de comentarios le dan sabor a las ligas, jajaja.
yo no dije q yo no los hago, si te das cuente en el primer post me inclui en los q llegan a poner lo del lag o delay, pero una cosa es ponerlo en un post cuando en verdad fue asi q ponerlo en todos los posts en los q te ganan, pero en los posts q uno gana no se menciona eso y hasta se hecha uno flores al gran nivel de juego y bla bla bla.Jon187 escribió:pero ya ultimadamente que le hacen al tango si tanto omar y krotaz tambien uno que otra vez se hechan sus "pretextos", no tan delirantes (osea fuertes como otros usuarios), pero viene siendo un pretexto como ustedes lo mencionan!!!
la mayoria de la web es asi!!! y uno lo hace para desaflojar la mente, los pensamientos y que no les de la bilis!!!![]()
Sabor le poner Zaidor, eso es ponerle "sabor" a las ligas =)xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues ese es mi punto, todos lo hacen, unos en mayor y otros en menor medida pero es verdad que le da sabor a las ligas, que aburrido nada mas poner "reporto partido de jornada X" y ya , yo no creo sinceramente que se estén muriendo por eso, es más estoy seguro. Y vuelvo a repetir, que yo recuerde siempre ha habido comentarios de los partidos y siempre ha habido polémica fifa tras fifa, en serio que no veo que esa sea la razón y ya será lo último que opine al respecto porque no nos está llevando a ni madres esto.Kaibaman escribió:pero hombre si esa clase de comentarios le dan sabor a las ligas, jajaja.
Y alguien menciono formas de juego ?????xXx|Alexinho escribió:ya ponle casa jajajaja si a el a todos nos da flojera jugarle por k siempre sale con lo mismo, eso no es futboltal ves a ustedes solo les interesa ganar como sea, (jugando horrible o de caca) pero en lo personal prefiero ganar disfrutando el partido
q a final de cuentas muchos aki jugamos por diversion pero hay gente k solo kiere ganar sin divertirse ni nada
oMaRMx escribió:Y alguien menciono formas de juego ?????xXx|Alexinho escribió:ya ponle casa jajajaja si a el a todos nos da flojera jugarle por k siempre sale con lo mismo, eso no es futboltal ves a ustedes solo les interesa ganar como sea, (jugando horrible o de caca) pero en lo personal prefiero ganar disfrutando el partido
q a final de cuentas muchos aki jugamos por diversion pero hay gente k solo kiere ganar sin divertirse ni nada
Primero lee bien
Yo me referia a sus posts, cuando gana, eso es ponerle sabor, y cuando pierde o empata, nunca sale con pretextos (o yo no eh visto)
Incluso el unico partido de liga mundial que jugue con el lo empatamos, no paso de un "buen game", y ya
Yo JAMAS mencione estilos de juegos, que eso es aparte =)
oMaRMx escribió:¿ Que caso tiene "debatir" con una persona que siquiera LEE los posts ?
NINGUNO