Que Esta Pasando?

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

pero hombre si esa clase de comentarios le dan sabor a las ligas, jajaja. :rofl:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Kaibaman escribió:pero hombre si esa clase de comentarios le dan sabor a las ligas, jajaja. :rofl:
Pues ese es mi punto, todos lo hacen, unos en mayor y otros en menor medida pero es verdad que le da sabor a las ligas, que aburrido nada mas poner "reporto partido de jornada X" y ya , yo no creo sinceramente que se estén muriendo por eso, es más estoy seguro. Y vuelvo a repetir, que yo recuerde siempre ha habido comentarios de los partidos y siempre ha habido polémica fifa tras fifa, en serio que no veo que esa sea la razón y ya será lo último que opine al respecto porque no nos está llevando a ni madres esto.
krotaz
Titular
Titular

Jon187 escribió:pero ya ultimadamente que le hacen al tango si tanto omar y krotaz tambien uno que otra vez se hechan sus "pretextos", no tan delirantes (osea fuertes como otros usuarios), pero viene siendo un pretexto como ustedes lo mencionan!!!

la mayoria de la web es asi!!! y uno lo hace para desaflojar la mente, los pensamientos y que no les de la bilis!!! :rofl:
yo no dije q yo no los hago, si te das cuente en el primer post me inclui en los q llegan a poner lo del lag o delay, pero una cosa es ponerlo en un post cuando en verdad fue asi q ponerlo en todos los posts en los q te ganan, pero en los posts q uno gana no se menciona eso y hasta se hecha uno flores al gran nivel de juego y bla bla bla.
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Yo de lo unico que siempre me e dado cuenta, es que hay gente que siempre piensa que ellos tienen que ganar, es por eso que nunca aceptan una derrota, por eso es que a veces cuando se topan contra otra de las personas que generalmente siempre ganan, y uno de los dos pierde es que sale esta clase de comentarios, yo solo considero, se gano, pues que bueno se gano, y si se perdio, lastima a hacerle mas ganas a los demas partidos, asi de sencillo xD
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:
Kaibaman escribió:pero hombre si esa clase de comentarios le dan sabor a las ligas, jajaja. :rofl:
Pues ese es mi punto, todos lo hacen, unos en mayor y otros en menor medida pero es verdad que le da sabor a las ligas, que aburrido nada mas poner "reporto partido de jornada X" y ya , yo no creo sinceramente que se estén muriendo por eso, es más estoy seguro. Y vuelvo a repetir, que yo recuerde siempre ha habido comentarios de los partidos y siempre ha habido polémica fifa tras fifa, en serio que no veo que esa sea la razón y ya será lo último que opine al respecto porque no nos está llevando a ni madres esto.
Sabor le poner Zaidor, eso es ponerle "sabor" a las ligas =)
Anonymous

ya ponle casa jajajaja si a el a todos nos da flojera jugarle por k siempre sale con lo mismo, eso no es futbol :rvm: tal ves a ustedes solo les interesa ganar como sea, (jugando horrible o de caca) pero en lo personal prefiero ganar disfrutando el partido :ok: q a final de cuentas muchos aki jugamos por diversion pero hay gente k solo kiere ganar sin divertirse ni nada :asaber:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:ya ponle casa jajajaja si a el a todos nos da flojera jugarle por k siempre sale con lo mismo, eso no es futbol :rvm: tal ves a ustedes solo les interesa ganar como sea, (jugando horrible o de caca) pero en lo personal prefiero ganar disfrutando el partido :ok: q a final de cuentas muchos aki jugamos por diversion pero hay gente k solo kiere ganar sin divertirse ni nada :asaber:
Y alguien menciono formas de juego ?????

Primero lee bien

Yo me referia a sus posts, cuando gana, eso es ponerle sabor, y cuando pierde o empata, nunca sale con pretextos (o yo no eh visto)

Incluso el unico partido de liga mundial que jugue con el lo empatamos, no paso de un "buen game", y ya

Yo JAMAS mencione estilos de juegos, que eso es aparte =)
Anonymous

oMaRMx escribió:
xXx|Alexinho escribió:ya ponle casa jajajaja si a el a todos nos da flojera jugarle por k siempre sale con lo mismo, eso no es futbol :rvm: tal ves a ustedes solo les interesa ganar como sea, (jugando horrible o de caca) pero en lo personal prefiero ganar disfrutando el partido :ok: q a final de cuentas muchos aki jugamos por diversion pero hay gente k solo kiere ganar sin divertirse ni nada :asaber:
Y alguien menciono formas de juego ?????

Primero lee bien

Yo me referia a sus posts, cuando gana, eso es ponerle sabor, y cuando pierde o empata, nunca sale con pretextos (o yo no eh visto)

Incluso el unico partido de liga mundial que jugue con el lo empatamos, no paso de un "buen game", y ya

Yo JAMAS mencione estilos de juegos, que eso es aparte =)

ah no bueno si ser grosero y prepotente es ponerle sabor entonces todos son unos hijos de puta como dice el xD

ya estoy aprendiendo a ponerle sabor =)
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

¿ Que caso tiene "debatir" con una persona que siquiera LEE los posts ?

NINGUNO
Anonymous

oMaRMx escribió:¿ Que caso tiene "debatir" con una persona que siquiera LEE los posts ?

NINGUNO

pues kedate callado si no tienes la capacidad de comprender :ok:

o tal ves solo te niegas a creerlo :slap:
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”