¿Materazzi de moderador en la Serie A?

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

y para variar esas frases siempre las sacas cuando no sabes que decir, de seguro tienes repertorio de frases cuando tu cabeza ya no da para mas.

El unico que le di explicacion de lo sucedio fue a George porque el si es ADMINISTRADOR asi en letras grandes no un seudo administrador
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

yo estaba posteando bien tu fuiste el que empezo con comentarios de que te da weba leer y bla bla bla creo que el que ya no supo que responder fue otro y que yo recuerde la pagina tiene varios administradores por lo que todos los administradores debemos estar al tanto de lo que pasa en la pagina y no solo uno :)
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Eso es tu problema que tiene de que siempre sabes lo que piensa el otro y por eso mismo te doy reputacion, si no leo tus comentarios es por lo mimso porque no tienes ni un gramo de criterio que es escencial como administrador.

Asi como acabas de borrar mi reputacion de nuevo por lo que seguire poniendote.
HazardMx-
Capitán
Capitán

Pues por lo visto materazzi nunca vas a cambiar, no tienes tolerancia y no te contienes aun problema devolada te pusiste a ofender. :maleado: que va ser de la serie a cuando tengas inconvenientes con algun usuario :rvm: espero y no te agarres de que tendras poder para ofenderlo con mas ganas... recuerda que si te quieres ganar la confianza de todos tienes que empezar por contener, ser tolerante y estar involucrado en los menos problemas posibles, o trata de arreglarlos para que algun dia puedas tu solo solucionar los propios problemas de las ligas que manejes y no tengas que estar siendo manejado aconsejado por otra persona todo el tiempo.

Si quieres ser un buen administrador comienza a demostrarlo evitando los problemas, tratando de llevarte bien con todos los que te caen mal, haslo con hechos y no solo publicando las tablas y jornadas. Dejale ese tipo de actuaciones a los nuevos

Editaciones por error de dedo xD
Última edición por HazardMx- el Jue Jul 23, 2009 12:45 pm, editado 2 veces en total.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Si bueno a decir solo tu piensas que no sirvo como administrador asi que me tiene sin cuidado si varios hicieran lo que tu haces conmigo pues entonces ahi si consideraria que yo soy el problema :shock:

Te invito a que leas el post y respondas mis 3 cuestionamientos en especial el del numero 2 o en caso de que no exista una respuesta para los mismos aceptes que te equivocaste y todo sera mejor =)
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

JumenMx escribió:Pues por lo visto materazzi nunca vas a cambiar, no tienes tolerancia y no te contienes aun problema devolada te pusiste a ofender. :maleado: que va ser de la serie a cuando tengas inconvenientes con algun usuario :rvm: espero y no te agarres de que tendras poder para ofenderlo con mas ganas... recuerda que si te quieres ganar la confianza de todos tienes que empezar por contener, ser tolerante y estar involucrado en los menos problemas posibles, o trata de arreglarlos para que algun dia puedas tu solo solucionar los propios problemas de las ligas que manejes y no tengas que estar siendo manejado aconsejado por otra persona todo el tiempo.

Si quieres ser un buen administrador comienza a demostrarlo evitando los problemas, tratando de llevarte bien con todos los que te caen mal, haslo con hechos y no solo publicando las tablas y jornadas. Dejale ese tipo de actuaciones a los nuevos

Editaciones por error de dedo xD
No tengo porque ganarme la confianza tuya, yo si se que es neutral en una administracion, presidencia o lo que sea por hago mi mejor esfuerzo, y no necesito que me lo digas en buen plan, ya sabes si no confias estas en tu derecho de revisar tus estadisticas adelante.

Que quede claro que el unico que empezo a insultar es ese wey si no ve cada post del tema
xXx|DelPiero escribió:Si bueno a decir solo tu piensas que no sirvo como administrador asi que me tiene sin cuidado si varios hicieran lo que tu haces conmigo pues entonces ahi si consideraria que yo soy el problema :shock:

Te invito a que leas el post y respondas mis 3 cuestionamientos en especial el del numero 2 o en caso de que no exista una respuesta para los mismos aceptes que te equivocaste y todo sera mejor =)
Lo dije y te lo repito para mi no eres Administrador neutral, para lo que respecta jorge es un administrador junto con sheva y otros y por tal motivo ya sabe mi version jorge que es lo mas importante si quieres saberlo preguntaselo para que asi dejes de estar de pregunto.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

perdon pero tu fuiste el que empezo a insultar y salirte del tema, tu mencionaste que si yo te creia un Idiota y yo te dije pues si (algo asi de "si tu lo dices")

Aunque te duela esta pagina tiene 5 administradores: Jorge, Sheva, Jon, David y yo, y como tales todos debemos estar enterados de lo que pasa en la misma y el hecho de que solo tu me consideres un admin no neutral por los problemas que tienes conmigo no quita el que yo tambien sepa las causas de x o y cosas que pasen en el foro :) y yo no hable sin saber ya que jorup me dijo que tu le dijiste que invitarias a un amigo del trabajo tal y como comente en mi post ;)

Ahora bien sigues haciendote de la vista gorda con lo del usuario san_pancho y la reputacion, al no responder a mis planteamientos solo me das mas la razon :ceja:
HazardMx-
Capitán
Capitán

Pues de hecho la mia nunca te la vas a ganar wei :ceja: yo lo decia por la mayoria que no confian en ti , pero bueno has lo que quieras :ok:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:perdon pero tu fuiste el que empezo a insultar y salirte del tema, tu mencionaste que si yo te creia un Idiota y yo te dije pues si (algo asi de "si tu lo dices")

Aunque te duela esta pagina tiene 5 administradores: Jorge, Sheva, Jon, David y yo, y como tales todos debemos estar enterados de lo que pasa en la misma y el hecho de que solo tu me consideres un admin no neutral por los problemas que tienes conmigo no quita el que yo tambien sepa las causas de x o y cosas que pasen en el foro :) y yo no hable sin saber ya que jorup me dijo que tu le dijiste que invitarias a un amigo del trabajo tal y como comente en mi post ;)

Ahora bien sigues haciendote de la vista gorda con lo del usuario san_pancho y la reputacion, al no responder a mis planteamientos solo me das mas la razon :ceja:

Claro que se que david(hazael) Jon, jorge y sheva son administradores, no hay que esforzarse para saber eso, pero veo que el problema lo empezaste tu, solo dije mi comentario de que se restablezca la reputacion cosa que hasta el momento no se ha hecho.

Y si, jorge sabe que paso ahi, yo no voy andar ahi de nana de mis compas ya estan bastantes grandes para saber que es lo que hacen, yo no tengo la culpa de que no tengas un circulo de gente que puedas confiar.

Y lo del usuario vengo alo mismo preguntale a Jorge y de hecho hay otro usuario que es amigo mio que esta jugando por si no sabias :ok:

Por lo mismo no te respondo como tal porque eres un seudo administrador que es lo mismo un administrador no neutral, sin criterio y prepotente como me estas dando la razon.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

JumenMx escribió:Pues de hecho la mia nunca te la vas a ganar wei :ceja: yo lo decia por la mayoria que no confian en ti , pero bueno has lo que quieras :ok:
Pues hablaste por todos!!! ;, asi que no te contradigas despues mejor habla por ti mismo no te escudes en otros :O
Cerrado

Volver a “Comentarios y Quejas”