Que Esta Pasando?

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:
oMaRMx escribió:¿ Que caso tiene "debatir" con una persona que siquiera LEE los posts ?

NINGUNO

pues kedate callado si no tienes la capacidad de comprender :ok:

o tal ves solo te niegas a creerlo :slap:
hbr solo para callarte la boca

yo dije que Zaidor le ponia sabor, por que no pone PRETEXTOS cuando pierde o empata, y cuando gana es cuando hace burla, habra quien les guste y habra quienes no, pero eso es ponerle sabor

no como otros (TU por ejemplo), que a huevo, ganes, pierdas o empates pones un "pero"

espero de menos leas, y lo mas importante, COMPRENDAS lo que escribo =)
krotaz
Titular
Titular

Sabor es burlarse de la gente?? puta madre pinche mentalidad bananera q tienes omar no mames. sabor es utilizar palabras como las que llega a usar como "kandeloso" y madres asi q yo en lo personal cuando me causan risa se las aplaudo esas frases. pero poner "para mariconsitos", "son unos hijos de puta" y demas si eso es sabor con el debido respeto y tomalo como solo un ejemplo "pues chingas a tu reputa madre". Aver a q te "supo" eso?

eso no es sabor la neta guey, crear polemica, burlarse en la jeta de los admins diciendo q jugo con bugs y q si se los "prohiben" volvera con otros para joder, dime eso es sabor??

sabor te lo creo del castor q si bien se llama pupilo del zaidor es muchisimo mas respuetuso y tambien narra bien los resultados.

Nota: la mentada de madre solo es ejemplo y referencia al supuesto "sabor" para q luego no digan q lo hice con intencion y demas madres.
Anonymous

krotaz escribió:Sabor es burlarse de la gente?? puta madre pinche mentalidad bananera q tienes omar no mames. sabor es utilizar palabras como las que llega a usar como "kandeloso" y madres asi q yo en lo personal cuando me causan risa se las aplaudo esas frases. pero poner "para mariconsitos", "son unos hijos de puta" y demas si eso es sabor con el debido respeto y tomalo como solo un ejemplo "pues chingas a tu reputa madre". Aver a q te "supo" eso?

eso no es sabor la neta guey, crear polemica, burlarse en la jeta de los admins diciendo q jugo con bugs y q si se los "prohiben" volvera con otros para joder, dime eso es sabor??

sabor te lo creo del castor q si bien se llama pupilo del zaidor es muchisimo mas respuetuso y tambien narra bien los resultados.

Nota: la mentada de madre solo es ejemplo y referencia al supuesto "sabor" para q luego no digan q lo hice con intencion y demas madres.

ya dejalo omar no sabe LEER es lo k le digo pero bueno creo k no tiene la capacidad de COMPRENDER y solo abre el hocico para ladrar pura pendejada [zaidor]el hijo de puta por makiron le hacen el amor todos los de la web jajaja fdasdadsaaasdsdsfdsaddsadsaf [/zaidor]

nota: creo k a el si le gusta k lo inculten :baboso:
Anonymous

y otra cosa.... entonces estas keriendo decir k YO por ejemplo en lugar de decir me gano por X o Y motivo, cuando gane me burle demeritando y faltando el respeto de mi rival????

ahh no pues entonces estamos peor xD PIENSALE BIEN we digo si es q tu diminuto cerebro t da para ello :futbol:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

me cae que hasta sueñan con sus peleas :rofl:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

peleas ??? lol ... xD

a que tan poco llamas peleas =P
Anonymous

jaja pinche zefe si nadie esta peleando, otra cosa es k cada kien diga lo k piensa pero pelear :rofl:
ni k fuera algo importante para ponerse a pelear xD
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

zefe escribió:me cae que hasta sueñan con sus peleas :rofl:
she zeferina no sabe distinguir una pelea de una discucion! :rofl:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

peleas, discusiones, zafarranchos ustedes comprenden :rofl:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Tambien Creo Que Habria Que Quitar El Sub-Foro Del Clan FHF, Ya Que Earl Se Retiro Y Para Que No Ocupe Espacio.
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”