Ps esa es la pregunta a responder.
que sucede con las ligas?
eh checado otros foros y la actividad en algunos es un poco mayor que aqui.
yo propongo y se que es algo fuerte y afectara a varios incluido a mi, cerrar varias ligas, porque? pues simplemente porque en casi todas juegan los mismos, es repetitivo y aparte que muchos juegan en otras webs.
Las ligas que se deben de dejar serian las siguientes:
Torneos & Ligas Elite:
Liga Mundial
Liga Muerte
G-10
Campeonatos Americanos:
FMF Liga Mexicana
Union Europea De Ligas:
Champions League
Liga BBVA
Serie A Italiana
Barclays Premier League
Tambien Quitar Los Torneos & Ligas Oficiales (LMF, World Football Challenge, Liga Evolucion, Elite League), Asi Como La MLS Y La Liga De America 2009.
Solo Dejaria Terminar La Liga De America Que Esta En Las Ultimas Jornadas, La LMF Por Lo Mismo, Ah Y El Torneo De Materazzi.
Quitarlas Desde Ya Y Empezar Con Las Ligas Mencionadas El FIFA 10.
Es Un Cambio Radical Pero Creo Que Es Por El Bien De La Web.
Dejen Sus Opiniones.
Espero Y Los Moderadores De Las Ligas Mencionadas Para Eliminar No Lo Tomen Personal Y Lo Vean Como Un Paso A Mejorar Nuestra Web.
que sucede con las ligas?
eh checado otros foros y la actividad en algunos es un poco mayor que aqui.
yo propongo y se que es algo fuerte y afectara a varios incluido a mi, cerrar varias ligas, porque? pues simplemente porque en casi todas juegan los mismos, es repetitivo y aparte que muchos juegan en otras webs.
Las ligas que se deben de dejar serian las siguientes:
Torneos & Ligas Elite:
Liga Mundial
Liga Muerte
G-10
Campeonatos Americanos:
FMF Liga Mexicana
Union Europea De Ligas:
Champions League
Liga BBVA
Serie A Italiana
Barclays Premier League
Tambien Quitar Los Torneos & Ligas Oficiales (LMF, World Football Challenge, Liga Evolucion, Elite League), Asi Como La MLS Y La Liga De America 2009.
Solo Dejaria Terminar La Liga De America Que Esta En Las Ultimas Jornadas, La LMF Por Lo Mismo, Ah Y El Torneo De Materazzi.
Quitarlas Desde Ya Y Empezar Con Las Ligas Mencionadas El FIFA 10.
Es Un Cambio Radical Pero Creo Que Es Por El Bien De La Web.
Dejen Sus Opiniones.
Espero Y Los Moderadores De Las Ligas Mencionadas Para Eliminar No Lo Tomen Personal Y Lo Vean Como Un Paso A Mejorar Nuestra Web.