Hola amigos de fifa-xgamers

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Responder
Lennon
Suplente
Suplente

hola como estan xD, bueno solo paso para decirles que cuando aiga un equipo libre en alguna de sus ligas me avisen para entrarle, en fifa-guate estoy en la creacion del parche de liga nacional para fifa10. Saludos y ya saben cualquier equipo me libre me avisan. Cuidense!!! :ok:
Anonymous

deja tu correo mi buen :futbol:
Lennon
Suplente
Suplente

ok, mi correo lenscr07@gmail.com :rock:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Yo creo que aqui no vas a conseguir equipo, deberias de ir a buscarlo tu en cualquiera de las ligas para que te tomen en cuenta aqui es muy dificil
Jorge
Administrador
Administrador

Bienvenidos vos cerote xD
Si de algo sirve, le digo a los administradores de ligas que es cumplido para jugar sus partidos.

:futbol:
Lennon
Suplente
Suplente

pues de algo funciono este tema, porque ya estoy en la liga del mal xD aunque sea solo para jugar las ultimas 4 jornadas xD xD :rofl:
Jorge
Administrador
Administrador

Ah bueno pues por algo se empieza, ponete pilas y se cumplido y vas a ver que de a poco vas a estar en más ligas.
Lennon
Suplente
Suplente

:nismo2: :nismo2: si hombre estoy cumpliendo xD xD :futbol: :futbol:, estan interesantes los partidos aqui :rock: :rock: :rock:
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”