Crisis Fifera

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Cerrado

¿Creen ustedes que se deberia cambiar el formato de las ligas ?

SI
11
69%
NO
3
19%
ME DA IGUAL
1
6%
NO SE
1
6%

Votos totales: 16
Davidid
Suplente
Suplente

No se si han dado cuenta pero ha medida que pasa el tiempo en FIFA-XGAMERS cada dia se juega menos, podemos evidenciar que hay ligas que algun dia tuvieron un alto nivel de juego y que hoy poco a poco se van acabando, incluso tambien podemos ver ligas de alto nivel en donde ya se juega cada vez menos..
que esta pasando? que debemos hacer ?

Bueno opinen ustedes por que yo considero que esto no puede seguir asi ya que como dije cada dia se juega menos y pues si no para esto vamos a llegar a un punto en donde ya nadie juegue y pues todo se podria ir al karajo
asi que ustedes opinaran
Última edición por Davidid el Mié Jun 24, 2009 10:08 am, editado 1 vez en total.
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

yo no juge solo eeste finde semana por que estube asiendo mi foro pero ya estoy conectado esperando a todos xD
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

jajaj xD yo si juego xD
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Si hijito mio, pero ten encuenta que hay gente que solo esta en 1 o 2 ligas y juega.

MAyormente si estas en 22342134132 ligas no tienes tiempo para jugar. De igual forma conforme adquieres mas responsabilidades y obligaciones , por lo cual , sentarte a jugar 1 hora de fifa diario representa una perdida de tiempo.

En lo personal desde el año 2000 ando metido en el fifa, dejé el rollo de la editada y los parches y etc etc por falta de tiempo.
TijCarlos
Capitán
Capitán

El pedo es el demasiadas ligas en la web, y todos inscritos a ellas.

Yo si juego compas :rock:
Davidid
Suplente
Suplente

Si yo se que hay que hay mucha gente que juega pero el pedo es que gracias a las personas que no juegan las ligas e estan viendo afectadas, solo abro este tema para que se busquen soluciones, no es necesario que posteen diciendo que si juegan por que eso se sabe que hay gente responsable solo busco que entre todos encontremos el problema y salgamos de esta crisis
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

pues denme equipo en una liga xD yo veo un chingo en el msn pero en el foro maximo 10 y casi siempre y si es la weba como dice zefe
Cuauh
Titular
Titular

Simplemente la gente tiene mas cosas que hacer que jugar fifa we :P!
Gabo
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Ps compadre David, a mi me queda dificil jugar como antes porque estoy terminando mi carrera universitaria y me queda muchisimo menos tiempo para dedicarle a fifa, sin embargo estoy en 2 ligas y trato de cumplir con todas mis jornadas.

Por otro lado, pienso que se ha perdido mucho el interes por tomar equipos de ligas porque generalmente los equipos quedan muy desbalanceados, aunque muchas ligas ponen reglas para procurar que esto no suceda.

Pienso que seria mejor si las ligas simplemente se jugaran con los NICKS de la web de cada uno y cada jugador escoje cualquier equipo, tal como se hace en los torneos WCG e incluso en guerras entre clanes. Eso le daria mas igualdad a los equipos, sobre todo en estas nuevas versiones de fifa que exageran las diferencias entre jugadores.

Saludos.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

andale eso qeu dice gabo es cierto aveces se notan lo desbalanceado de los equipos y muchos se desaniman con eso xD y aparte que hay muchos que juegan media temporada y ven que van hasta el fondo de la tabla y ya nomas ni le hechan ganas ni nada les da igual lo que suceda.
Cerrado

Volver a “Comentarios y Quejas”