Situacion de cada una de las ligas

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Davidid
Suplente
Suplente

Despues ver que el nivel de juego no es el esperado creo que es conveniente entrar a analizar la situacion de cada una de las ligas en pro de la web para de esta manera poder determinar que debe cambiar y que debe continuar.

- Torneos & Ligas Elite -

Liga Mundial:

Todos sabemos que es una liga con muchisimo recorrido y sabemos que es una de las ligas mas importantes no solo de la web sino del continente, por ello es importante resaltar que es una de las ligas con mayor actividad en cada una de sus tres divisiones

Liga Muerte:

La liga muerte es una de las ligas mas antiguas al igual que la mundial, tambien cuenta con un amplio recorrido en donde a lo largo de mcuhas temporadas a demostrado un gran nivel de juego, pero pese a eso en los ultimos timepos su progreso se a visto retrasado por una considerable lista de partidos pendientes por eso considero que es importante determinar a los jugadores que no estan jugando para de esta manera sacarlos de alli.

G-10:

Uno de los proyectos mas novedosos de los ultimos tiempos en donde la primera temporada fue exitosa y se mostro un gran interez de la gente por jugar, pero en la sgeunda temporada, su progreso bajo y se juega cada vez menos, una d elas posibles causas es que la liga todavia no estaba preparada para incorporar una segunda division por llamarlo de alguna manera, otra de las razones fue el cambio en las jornadas en donde se paso de 1 a 3,
por eso es importante decir que seria bueno volver al programa incial que tanto exito le dio a esta liga, excluyendo la segunda division
"cabe resaltar que se supone que aqui se encuentra la gente mas cumplida de la web por eso es inexplicable su retraso"

Debe ser por que esa gente responsable se encuentra en demasiadas ligas ¿No Creen?

2on2 Challenge 09:

Una de las ligas prometedoras de la web en donde se reunen practicamente todos los usuarios que juegan esta web, se espera que este sea un proyecto exitoso en donde la gente encuentre emosion y sobre todo on este sistema novedoso se encuentre diversion.
Esperamos que este proyecto no fracase

- Campeonatos Americanos -

Liga Mexicana:

Una de las ligas con mayor renombre en esta web, una liga con una historia no tan larga como la mundial o la muerte pero que a demostrado estar a la altura de estas, siempre se ha caracterizado por ser una de las ligas con el mayor juego, pero en los ultimos tiempos, mas bien en los ultimos dias se a visto que el nivel a bajado y que muchos Dt han sido cambiados, Dts que venian ya desde muchas temporadas atras, es importante tambien mencionar que la liga Mexicana cuenta con uno de los administradores y jugadores mas cumplidos de toda la historia fifera, tambien es importante decir qur muchos de los jugadores de la mexicana se encuentran en la mundial y la muerte por eso no es una mentira que somos siempre los mismos y eso es lo que hay que cambiar.

Liga de America:

esta es una de als ligas novedosas que comenzo con gerardo hace ya un buen tiempo, despues de que este no pudiera continuar con el proyecto tazg se hizo cargo del mismo, esta liga cuenta con unos equipos diferentes a los de la mayoria de las ligas y pese a eso su nivel de juego aun es muy bajo, incluso se puede apreciar como muchos de los DTs al termino de esta temporada estan dejando sus equipos , por eso considero que es necesario entrar a mirar y analizar el proyeto y ver que tan viable es que este continue.

Major League Soccer:

El tan conocido y famoso campeonato de los Estados Unidos, en donde tambien encotramos una liga diferente a las demas no solo por los equipos sino tambein por el formato de competencia en donde se dividen por conferencias, pero pese a todo esto tambien es una de las ligas con muchos juegos pendientes en donde asi como e mensionado antes muchos de los Dts de etsa liga estan en otras, tambien considero que es necesario entrar a revisar el proyecto viendo los resultados que se den al termino de esta primera edicion y espero que los administradores puedan entrar a determinar que tan importante seria modificarlo, ya sea en cuanto a los Dts o en cuento al sistema de juego o dejarlo de esa manera.

- Unión Europea de Ligas -:

La tan novedosa union de ligas Europeas, sin ninguna duda este es uno de los mejores proyectos que se han dado en la historia de esta web ew incluso me atrevo a decir que en la historia de als web pasadas tambien, pero es hay donde entramos a mirar si los resultados han sido los esperados, podemos adicionalmente ver incentivos como la champions, despues de mirar y revisar cada una de las ligas que componen esta union puedo decir que nos encontramos con el mismo problema de siempre el cual es que muchos jugadores se encuentran en las tres ligas por lo cual hace que sea mucho ams dificil que mas gente tenga la oportunidad de participar y si un Dt deja de jugar por ende dejaria de jugar en las tres, esto mismo causa que estas tres ligas no tengan un toque diferente por lo que se enfrentan los mismos jugadores solo que con equipos distintos,
por eso es necesario revisar este proyecto entre los administradores de las tres ligas para poder llegar a un consenso no solo viable para ellos sino tambien para los jugadores.

- Torneos & Ligas Oficiales -

Elite League 2009 :

Una liga como muchas otras que llevaba un buen ritmo de juego pero que gracias a la desaparicion de su administrador kaibaman, llevado a que esta liga este proxima a desaparecer.

Euro Classic League:

Un proyecto de muchos años atras, pero que lastimosamente desde hae ya un buen tiempo ha venido con una crisis de la cual le es muy dificil levantarse considero que esta en sus ultimas temporadas.

Liga Mayor de Futbol (LMF):

pese a que es una liga desconocida por muchos, considero que esta dando resultados y puede ser una de las liga s que mantengan un nivel de juego aceptable.

Top Elite Tournament:

Aqui nos encontramos con otro de los proyectos diferentes de la web, y que supuestamente tambien cuenta con la gente mas responsable de esta web, pero que debido a que esa gente responsable esta en un sin fin numero de ligas tambein creo que eso esta haciendo que este proyecto fracase, or eso considero que esta va a ser su unica temporada.

FIFA World Cup:

Este debe ser la excepcion de la web en donde encontramos por fin una copa que esperemos que al final se logre sacar un balance positivo de esta.

Bien hay termina mi analizis de cada una de las ligas espero que cada uno pueda opinar y decir cual liga merece continuar, cual liga debe modificar su sistema y cual liga debe continuar como esta

Tambien es importante decir que hay que darle mas participacion a la zona de clanes para que de esta manera encontremos algo mas novedoso en la web y no todos luchemos por el exito individual si no tambein por el exito colectivo

Bien no siendo mas opinen

Gracias por tomarse unos minutos de su dia y leer y opinar consideren que esto es por el beneficio de la web.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno pues en mi punto de vista creo que estoy totalmente de acuerdo con delpiero y pues hay que ir de una vez checando liga por liga.

Con respecto a lo de la propaganda creo que si es muy interesante para atraer nueva gente que desee participar en nuestras ligas.

Solo sera cuestion de ir empezando poco a poco con la limpieza de cada una de las ligas.
FxG|Monarcaspar
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

ah!! mendigo Delpiero hasta que pensaste wey jajaja ntC :rock: estoy completamente de acuerdo con el buen Delpiero se me hace una buena medida el restringir el numero de participaciones en ligas de cada jugador, por otra parte creo que siempre ha entrado gente interesada en participar en la web pero como es sabido somos algo desesperados entonces al ver que no hay la posibilidad de entrar a una liga ya que todas se encuentran ocupadas se van de la web y ya no vuelven seria cuestion de checar cuantos usuarios se encuentran inactivos en la web, abria que pensar en hacer algo para que la gente que llega se mantenga y no se desespere por la no participacion.

Creo que otra cosa que tambien seria interesante es buscar algun patrocinador que nos pudiera ayudar con el host y por que no de vez en cuando ese patrocinador nos de algun incentivo para los ganadores de cada una de las ligas eso haria mas interesantes aun las ligas. :aaay:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pues ne le Torneo que viene estoy pensando poner premios :rock:
FxG|Monarcaspar
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

A mendigo Materazzi que tipo de premios para ver si me animo a entrarle jeje ;, jaja no neta invitas a tu liga xD
krotaz
Titular
Titular

Jorge escribió:Jaja yo aún dudo que regalen algo en FIFAMx jaja aún espero el FIFA por ser el primer campeón de la liga del michael jaja xD
bueno, eso ya es otro pedo :rofl:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

que te awantes pos!!! pos he hestado saturado de tiempo ayer y antier estuve en mis cursos de mantenimiento para plotter pero ya yo digo que apartir del sabado estoy a full!!! de hecho ya tengo algunos pedidos y unas firmas pero primero me lanzare por lo mas importante hare el enlaze y luego me enfocare en el banner, en cuanto al banner yo ya le habia dicho a la jorga que en cuanto se estrenen con sus equipos lo haria pero si asi los quieren con fotos de sus entrenamientos etc etc ok ajajaja!!! :rock:
Jorge
Administrador
Administrador

No, cuando ya jueguen con sus equipos mejor.
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”