¿Materazzi de moderador en la Serie A?

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Cerrado
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:
krotaz escribió: Jorup. tu actitud de "lo hize porque me nacio Y Q PEDO" deja mucho q desear, es preferible decir "considere que era lo correcto" a casi casi decir "yo soy el mero vergas y si no les gusta chinguen a su madre"

Si sheva, o jorup, o satanas va a supervisar el accionar de materazzi creo q se le debería dar la oportunidad de demostrar q ya no es el mismo tio de antes.

Salu2

Tienes razón ahora que lo analizo detenidamente estuvo mal, con respeto a Materazzi pues le devolveré la reputación que tenía antes, y que si quiere quitarse lo negativo pues que lo haga a base de puntos otorgados por los usuarios, ahora tiene la oportunidad de hacerlo con la nueva liga.

Realmente puse lo de "Yo lo hice y que" porque me emputó que para crear polémica luego se prestan, pero para poner un tema interesante para que la comunidad opine jamás lo han hecho, no es que yo me quiera creer el mandamás ni nada por el estilo, la página aunque yo lleve las riendas de ella, estructuralmente hablando, no sería nada sin los usuarios activos.

Pido perdón si ofendí a alguien, pero si me molesta esa actitud de dignos que menciona gerardo, la de tiro la piedra y escondo la mano, etc. las pruebas que dice DelPiero tener de que yo quité los puntos son las conversaciones del msn, pero para qué las menciona, no necesita probar nada, ya lo dije yo abiertamente y reconozco me equivoqué, pero lo repito, me emputa la actitud de divas que unos toman.

Bien hecho jorge, pero tambien que va pasar con los usuarios que quitan sus reputaciones negativas y las que ya se quito, digo por lo visto se las quitaron por el hecho de que tu me los quitaste, no eh visto que se pusiseran las reputaciones negativas sobre todo a delpiero, tenia reputacion negativa de alex mias, etc de las cuales ya no las tiene y que no abusen de la administración que se ande quitando la reputacion que le pongo porque fundamentos tienen, lo que pasa es que le arde que le pongan eso y que este por debajo de los mejores usuarios (Sheva y Jorge).

Le duela porque le duela tiene que dar el ejemplo, si no no tiene derecho a opinar de que esta bien y que esta mal. :slap:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

yo no tengo ningun problema en que se regrese la reputacion negativa que le quite a alexinho o la que yo me quite que me dio el porque como ya se explico se la quite y me la quite por lo que habia pasado con respecto a que dicho sistema se habia jodido ya porque no se habia respetado.

Y en cuanto a ti te invito a que si vuelves a dar una rep negativa lo hagas con fundamentos y no con tus suposiciones ya que nadie como tu estaba tan obsesionado en darme mala rep todos los dias :rofl: incluido el triste intento de quererme dar mala rep con tu usuario clonado parece que se te olvido leer el apartado de que solo se puede dar la rep a partir de los 100 mensajes.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Bueno tu cres que soy IDIOTA, mas que nadie un programador sabe los registros que se guardan en una base de datos como de PHP, .net ASP y como otras mas. SI tu piensas eso pues es tu pedo si no preguntas, para mi eso es hacerlo sin fundamentos sin saber la razon como una vez se lo platique a George, y mi reputacion tiene mucho FUNDAMENTO al ponertelo al menos mejor que el tuyo. ASi como esa reputacion te tengo otras con fundamento como borrar los comentarios siendo TU la primera personsa en borrar los comentarios que no se te olvide :ok:

Creo que lo tuyo es personal hacia mi persona y la verdad me tiene sin cuidado porque asi como dices que hay varios que estan encontra mia, asi tambien hay personas que no esta de aceurdo con lo que haces (cosas para beneficio TUYO), mil veces habia querido hablar contigo pero tu prepotencia no te dejo y no te estoy hablando de hace poco.

Varias de las reputaciones que tengo son sucesos anteriores y no estos ;,
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Materazzi_Mx escribió:Bueno tu cres que soy IDIOTA, mas que nadie un programador sabe los registros que se guardan en una base de datos como de PHP, .net ASP y como otras mas. SI tu piensas eso pues es tu pedo si no preguntas, para mi eso es hacerlo sin fundamentos sin saber la razon como una vez se lo platique a George, y mi reputacion tiene mucho FUNDAMENTO al ponertelo al menos mejor que el tuyo. ASi como esa reputacion te tengo otras con fundamento como borrar los comentarios siendo TU la primera personsa en borrar los comentarios que no se te olvide :ok:

Creo que lo tuyo es personal hacia mi persona y la verdad me tiene sin cuidado porque asi como dices que hay varios que estan encontra mia, asi tambien hay personas que no esta de aceurdo con lo que haces (cosas para beneficio TUYO), mil veces habia querido hablar contigo pero tu prepotencia no te dejo y no te estoy hablando de hace poco.

Varias de las reputaciones que tengo son sucesos anteriores y no estos ;,

pues la verdad si creo que eres un idiota (tu lo dijiste XD) ya que pensaste que ibas a poder meter tu usuario san_pancho a la web como ya lo habias intentado hacer con marsellacampeon nadamas que esta vez si fuiste muy obvio :rofl:

razones:
1.-Usaste tu usuario san_pancho para revivir un tema que tu creaste y que nadie pelo (el tema de inter campeon) que casualidad que el primer post de tu clon es en un tema muerto que ya estaba muy debajo en la pagina y con un comentario tipo de "le voy a la juventus pero no ahi aficion mas interesante que la del inter" por favor jaja se te pudo haber ocurrido algo mejor no crees:p

2.-Intentaste darme mala reputacion con tu usuario san_pancho, curiosamente nadamas a mi y con un comentario de "por ignorare en el mensajero, no me contesta deberia de tener atencion a uno ya que es administrador", en primera ni en el msn tengo a tu clon (solo a ti, sera que te equivocaste y pensaste que estabas logueado con tu cuenta?) y jorge y cualquier administrador puede revisar los MP y verificar que nunca hubo un intento de contacto de "san_pancho" conmigo por lo que es mas que obvio lo que buscabas y no te funciono :)

3.-Y ya pasado tu inclusion de marsellacampeon como tu primer clon, en ese entonces argumentando que era un compañero del campus y que por eso compartian la misma ip o algo por el estilo, usuario que nadamas usaste para comprar algun jugador de su equipo (me parece que fue klose) y que luego despues de un tiempecito desaparecio, digo hasta los que desaparecen terminan regresando algun dia pero a este si se lo trago la tierra :O

Tu crees que con decirle a jorge que "san_pancho" es un compañero de trabajo ya esa sera la verdad absoluta y que debemos creer? las acciones dicen lo contrario yo si tengo fundamentos para decirlo, las direcciones IP, los mensajes y los intentos de reputacion son fundamentos muy validos caso contrario que tu no tienes para afirmar lo que dices y si borro tus post de reputacion es por lo mismo, de nadie mas lo hago :)

Mas bien lo tuyo es personal hacia mi, digo yo no soy el que se la pasa intentando darte mala reputacion si asi fuera te llenaria de rep negativa todos los dias pero a mi no me interesa estarte marcando, es muy facil hablar y levantar falsas acusasiones, al menos yo me llevo muy bien con la mayoria de los usuarios de la web y llevo organizando torneos 5 años en los que he conocido gente como tu y por el otro lado gente que realmente busca hacer las cosas bien asi que tu caso ya no me sorprende porque no eres el primero :ok:

Tu reputacion la tienes bien ganada no importa si son sucesos anteriores o nuevos, es tu tarea tratar de revertirla y un buen paso es comenzar a aceptar tus errores mencionados alla arriba.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

ME da hueva tus comentarios por los que no los leo pero ya te dije piensa eso estas en tu derecho y nunca te he faltado al respeto diciendote que eres un IDIOTA, pero si ah eso vamos pues asi nos llevaremos a insultos como lo acabas de hacer, asi que de hoy en adelante te mentare la madre como te lo emreces por pedante y pensar cosas a lo PENDEJO como lo eres

Y te tebngo guardado los dos o tres comentarios de reputacion negativa como lo he venido haciendo porque se que ati te duele cosa que ami me viene valiendo madres :ok:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues señores queda mas que claro al no saber que responder ante mis comentarios ahi te los dejo para ver cuando me das respuesta =)
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

y para variar esas frases siempre las sacas cuando no sabes que decir, de seguro tienes repertorio de frases cuando tu cabeza ya no da para mas.

El unico que le di explicacion de lo sucedio fue a George porque el si es ADMINISTRADOR asi en letras grandes no un seudo administrador
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

yo estaba posteando bien tu fuiste el que empezo con comentarios de que te da weba leer y bla bla bla creo que el que ya no supo que responder fue otro y que yo recuerde la pagina tiene varios administradores por lo que todos los administradores debemos estar al tanto de lo que pasa en la pagina y no solo uno :)
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Eso es tu problema que tiene de que siempre sabes lo que piensa el otro y por eso mismo te doy reputacion, si no leo tus comentarios es por lo mimso porque no tienes ni un gramo de criterio que es escencial como administrador.

Asi como acabas de borrar mi reputacion de nuevo por lo que seguire poniendote.
HazardMx-
Capitán
Capitán

Pues por lo visto materazzi nunca vas a cambiar, no tienes tolerancia y no te contienes aun problema devolada te pusiste a ofender. :maleado: que va ser de la serie a cuando tengas inconvenientes con algun usuario :rvm: espero y no te agarres de que tendras poder para ofenderlo con mas ganas... recuerda que si te quieres ganar la confianza de todos tienes que empezar por contener, ser tolerante y estar involucrado en los menos problemas posibles, o trata de arreglarlos para que algun dia puedas tu solo solucionar los propios problemas de las ligas que manejes y no tengas que estar siendo manejado aconsejado por otra persona todo el tiempo.

Si quieres ser un buen administrador comienza a demostrarlo evitando los problemas, tratando de llevarte bien con todos los que te caen mal, haslo con hechos y no solo publicando las tablas y jornadas. Dejale ese tipo de actuaciones a los nuevos

Editaciones por error de dedo xD
Última edición por HazardMx- el Jue Jul 23, 2009 12:45 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado

Volver a “Comentarios y Quejas”