Jorge escribió:krotaz escribió: Jorup. tu actitud de "lo hize porque me nacio Y Q PEDO" deja mucho q desear, es preferible decir "considere que era lo correcto" a casi casi decir "yo soy el mero vergas y si no les gusta chinguen a su madre"
Si sheva, o jorup, o satanas va a supervisar el accionar de materazzi creo q se le debería dar la oportunidad de demostrar q ya no es el mismo tio de antes.
Salu2
Tienes razón ahora que lo analizo detenidamente estuvo mal, con respeto a Materazzi pues le devolveré la reputación que tenía antes, y que si quiere quitarse lo negativo pues que lo haga a base de puntos otorgados por los usuarios, ahora tiene la oportunidad de hacerlo con la nueva liga.
Realmente puse lo de "Yo lo hice y que" porque me emputó que para crear polémica luego se prestan, pero para poner un tema interesante para que la comunidad opine jamás lo han hecho, no es que yo me quiera creer el mandamás ni nada por el estilo, la página aunque yo lleve las riendas de ella, estructuralmente hablando, no sería nada sin los usuarios activos.
Pido perdón si ofendí a alguien, pero si me molesta esa actitud de dignos que menciona gerardo, la de tiro la piedra y escondo la mano, etc. las pruebas que dice DelPiero tener de que yo quité los puntos son las conversaciones del msn, pero para qué las menciona, no necesita probar nada, ya lo dije yo abiertamente y reconozco me equivoqué, pero lo repito, me emputa la actitud de divas que unos toman.
Bien hecho jorge, pero tambien que va pasar con los usuarios que quitan sus reputaciones negativas y las que ya se quito, digo por lo visto se las quitaron por el hecho de que tu me los quitaste, no eh visto que se pusiseran las reputaciones negativas sobre todo a delpiero, tenia reputacion negativa de alex mias, etc de las cuales ya no las tiene y que no abusen de la administración que se ande quitando la reputacion que le pongo porque fundamentos tienen, lo que pasa es que le arde que le pongan eso y que este por debajo de los mejores usuarios (Sheva y Jorge).
Le duela porque le duela tiene que dar el ejemplo, si no no tiene derecho a opinar de que esta bien y que esta mal.