Materazzi compro a el CEO...

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Cerrado
tato_mx
Aficionado
Aficionado

esta cuenta la acabod e crear, y bien sabes k fue por materazzi, y bien sabes que cuando me abneaste no sabias k yo era ese mr. blobby, y repito el spamero #1 es materazzi no hay mas le llame priemro la atencion en mi liga MLS donde todavia juego y me encargo de aser la data base asi que no salgas con k no estoy activo y que materazzi no es spamero si todos sabermos k no es asi sale iwal gracias por demostrar k con dinero jalas jorge nmo hay p2 en buen plan sale we todo bien :ok:
Jorge
Administrador
Administrador

Bueno tu banneo seguirá sólo que a 3 días, ahora bien yo banneo lo que veo, lo que ustedes me reportan, realmente no miro todas las secciones del foro, mentiría si dijera que si lo hago,justo a la par del botón de citar está un botón de exclamación, con ese puede reportar los mensajes ustedes.

Ahora bien, en este caso yo soy el que queda mal visto por hacer lo que hice pero resulta que cualquier administrador puede suspender a un usuario el tiempo que crea conveniente, excepto de forma permanenente allí si se tendría que consultar.

Yo en ningún momento he dicho a algún administrador, "no vayan a sacar a Materazzi de sus ligas" o "No vayan a bannear a Materazzi" o "Dejen que Materazzi haga lo que quiera", cualquier le puede llamar la atención y suspenderlo si lo amerita, si no es cierto lo que escribo que venga algún administrador y lo diga, repito en este caso como actué yo pues soy el malo, pero cualquier administrador puede actuar que se supone que para eso están.
Jorge
Administrador
Administrador

Bueno leyendo detenidamente el reglamento yo he cometido una falta, he baneado de una vez, sin antes advertir, de hecho ya he quitado el banneo a Earl, sólo te encargo no insultar por msn que yo no lo he hecho contigo.

Eso si, quedas con una advertencia plasmada en tu usuario, te llegará el aviso.
Cierro el tema y aclaro que no lo cierro porque me tiren caca, si no porque reconozco que por ser primera vez se perdnará, ya saben pues que existe un botón para reportar, nadie sabrá que ustedes reportan a otro usuario.
Cerrado

Volver a “Comentarios y Quejas”