INCHE SPAMERO MATERRAZI NO SABES DEJAR MENSAJES EN LOS CORREOS O QUE W
ESPERANDO LA SIG RONDA

Dejame de estar chingando y colgandote de mi we tengo una razon porque postear we no me vengas a decir que te afecta esto, pinche niño pendejo, si tienes algo que comentar dimelo en el MSN asi como apartir de este momemtno te lo dire.UZUMAKI_KAKAROTO escribió:INCHE SPAMERO MATERRAZI NO SABES DEJAR MENSAJES EN LOS CORREOS O QUE W![]()
![]()
ESPERANDO LA SIG RONDA
FHF/Materazzi_Mx escribió:Dejame de estar chingando y colgandote de mi we tengo una razon porque postear we no me vengas a decir que te afecta esto, pinche niño pendejo, si tienes algo que comentar dimelo en el MSN asi como apartir de este momemtno te lo dire.UZUMAKI_KAKAROTO escribió:INCHE SPAMERO MATERRAZI NO SABES DEJAR MENSAJES EN LOS CORREOS O QUE W![]()
![]()
ESPERANDO LA SIG RONDA
Suerte al porto buen rivalmik77 escribió:[ http://i212.photobucket.com/albums/cc123/mik77_2007/portovsvillarreal.jpg ]
Disculpa Por No Contestar Antes We.FHF/Materazzi_Mx escribió:Que onda admin con estoFHF/Materazzi_Mx escribió:que pedo ahi kaibaman, porque me pusiste empate en la jornada 19, el otro man ni estuvo al pendiente de jugarlo, mas sin en cambio yo lo estaba esperando que injusto![]()