ELITE LEAGUE 2009 3ª TEMPORADA JORNADAS 4, 5 & 6

Todo lo relacionado a esta gran liga
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Si lastima que no entiendas tu, siempre se ha jugado con normal y no soy el unico que lo dice por favor pon atencion mas

Como antecedente recuerdo que en la mundial recien jugando con el fifa09 sheva y otros mas se quejaban de que corrisan como loco los jugadores por eso se opto po jugar en normal.

ahi ves este caso kaibaman :ok:
Josue
Suplente
Suplente

Imagen
FredeCDA7
Capitán
Capitán

JORNADA 5:
Imagen
Imagen

cierro jornadas! :futbol:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

asi es doss postes cuando hibamos 0-0 pero me desanime de fallar tanto que ya despues de su primer gol cuando apenas llego por primera ves le deje asi. :asaber:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Otro problema con el inmaduro de kakaroto, una falta en la media cancha y de repente se corta al minuto 89, es logico entro al msn y me dice que hiba meter un gol, pero juzguen la imagen en donde hiba mater un gol si se refiere que desde media cancha lo hiba meter pues entonces que alguien lo hubique, bueno administrador ya tengo varias con el por difamacion tengo la converasacion de eso espero que tengan una sancion por difamacion que repito no es la primera vez

Roma 2 - 1 Bayern

Cicinho x1
Vucinich x1

Imagen
Josue
Suplente
Suplente

Materazzi_Mx escribió:Otro problema con el inmaduro de kakaroto, una falta en la media cancha y de repente se corta al minuto 89, es logico entro al msn y me dice que hiba meter un gol, pero juzguen la imagen en donde hiba mater un gol si se refiere que desde media cancha lo hiba meter pues entonces que alguien lo hubique, bueno administrador ya tengo varias con el por difamacion tengo la converasacion de eso espero que tengan una sancion por difamacion que repito no es la primera vez

Roma 2 - 1 Bayern

Cicinho x1
Vucinich x1

[ [url=http://img194.imageshack.us/img194/4452/quepaso02.jpg] ][/url]

si se sale esa no es la primera vez ya van mas de 10 y mejores las jugadas nose vale ademas bien anti fary play
deberian de secivir un castigo nose vale has algo kaiba
OleomeX
Suplente
Suplente

[justify]Jornada 6[/justify]

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

El castigo sera para ti por difamacion, o sigues sosteniendo de que hibas a meterme un gol despues de que TU te saliste donde el balon estaba en MEDIA CANCHA, que hipocrita eres madura :come1:
Yo si espero castigo hacia a ti porque no es la primera que quieres perjudicarme sabiendo que no fuiste superior en la cancha :maleado: :maleado:

Partido contra jacker

Imagen
Cerrado

Volver a “Elite League 2009”