ELITE LEAGUE 2009 3ª TEMPORADA JORNADAS 7, 8 & 9

Todo lo relacionado a esta gran liga
Gabo
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

PARTIDO LAZIO VS ROMA

Primer Tiempo
Imagen

Segundo Tiempo
Imagen

Imagen

El DT de ROMA se DESCONECTO cuando le hice el 2do gol en el 2do tiempo como observan en la ultima figura, aparentemente yo me desconecté porque iba ganando xD jaja eso es muy lógico.

RECLAMO MIS 3 PUNTOS porque el 2do gol lo hice al minuto 85. Gracias
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Gabo escribió:PARTIDO LAZIO VS ROMA

Primer Tiempo
[ [url=http://img181.imageshack.us/img181/7931/rom1.jpg] ][/url]

Segundo Tiempo
[ [url=http://img44.imageshack.us/img44/3762/rom2.jpg] ][/url]

[ [url=http://img2.imageshack.us/img2/5130/rom3.jpg] ][/url]

El DT de ROMA se DESCONECTO cuando le hice el 2do gol en el 2do tiempo como observan en la ultima figura, aparentemente yo me desconecté porque iba ganando xD jaja eso es muy lógico.

Este we no conoce las reglas kaibaman dile porfavor que las lea que maricon se desconecto justo cuando tenia arriba el marcador y con un dominio pero logico se sale para que sus jugadores regresen descansados y sin el peso del gol en contra aparte de las jugadas que no estan permitidas y yo esperando grabarlas al final pero no sale con su jala de salirse. Por eso pido justicia kaibaman, si no lamentable mente me saldre porque no se puede jugar con maricas como este.

Post editado:

por cierto kaibaman me mada el mensaje de que posteo y burlandose que mas puede esperarse de este tipo de personas si es que se le puede llamar asi.
Última edición por Principe Milito el Dom Jun 07, 2009 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Gabo
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Materazzi_Mx escribió:kaibaman el manager de la lazio hizo bugs en el partido que tenia, estaba esperando para guardar el juego pero logico se salio al final del 1er tiempo para que no tenga evidencias espero que le digas alss reglas, uno de ellos fueron sus excesivos q+w en su propia area y un corner al area chica que gracias a dios la pare porque si no estaria el gol y negando el tipo. espero que no se cuelgue de la fama que dice el manager.

:maleado: :maleado: :maleado: :maleado:
Señor Materazzi:

El compadre Kaibaman me invito muy cordialmente a esta liga y yo acepté con todo gusto porque me gusta jugar fifa solo por DIVERSION, es decir no necesito entrar en conflictos con sujetos que les gusta pelear, según la fama que tienes y las tantas discusiones que los demás DTs de toda esta página y las ligas donde vos participas.

Acabo de postear el resultado del partido, y hasta donde la lógica de mi cerebro llega, gané 2-1.

Por ultimo te invito a pasar por el reglamento, es un tema del foro y nunca hablan de LONG BALL ó el Q+W que vos reclamas, y el corner al área chica fue un error, por eso nisikiera reaccioné al cobrarlo.

Saludos.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Gabo escribió:
Materazzi_Mx escribió:kaibaman el manager de la lazio hizo bugs en el partido que tenia, estaba esperando para guardar el juego pero logico se salio al final del 1er tiempo para que no tenga evidencias espero que le digas alss reglas, uno de ellos fueron sus excesivos q+w en su propia area y un corner al area chica que gracias a dios la pare porque si no estaria el gol y negando el tipo. espero que no se cuelgue de la fama que dice el manager.

:maleado: :maleado: :maleado: :maleado:
Señor Materazzi:

El compadre Kaibaman me invito muy cordialmente a esta liga y yo acepté con todo gusto porque me gusta jugar fifa solo por DIVERSION, es decir no necesito entrar en conflictos con sujetos que les gusta pelear, según la fama que tienes y las tantas discusiones que los demás DTs de toda esta página y las ligas donde vos participas.

Acabo de postear el resultado del partido, y hasta donde la lógica de mi cerebro llega, gané 2-1.

Por ultimo te invito a pasar por el reglamento, es un tema del foro y nunca hablan de LONG BALL ó el Q+W que vos reclamas, y el corner al área chica fue un error, por eso nisikiera reaccioné al cobrarlo.

Saludos.
que tiene que ver, pon a trabajr tu cerebro, creo qur todos jugamos por DIVERSION, pero veo que tu no y tratas de ganr a como e lugar (TRAMPAS) y poco a poco estas aceptando tus errores cosas que en el msn no decias nada del corner burlandote y sigues burlandote en el msn, mejor pon aqui tus palabras que dices para que vean como eres no te escondas. Pareces vieja. :come1: :come1:
Gabo
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Materazzi_Mx escribió:
Gabo escribió:PARTIDO LAZIO VS ROMA
[ [url=http://img2.imageshack.us/img2/5130/rom3.jpg] ][/url]

Este we no conoce las reglas kaibaman dile porfavor que las lea que maricon se desconecto justo cuando tenia arriba el marcador y con un dominio pero logico se sale para que sus jugadores regresen descansados y sin el peso del gol en contra aparte de las jugadas que no estan permitidas y yo esperando grabarlas al final pero no sale con su jala de salirse. Por eso pido justicia kaibaman, si no lamentable mente me saldre porque no se puede jugar con maricas como este.

Post editado:

por cierto kaibaman me mada el mensaje de que posteo y burlandose que mas puede esperarse de este tipo de personas si es que se le puede llamar asi.
Imagen

Tu dudas si me puedes llamar a mi persona? observen la conversación y juzguen quien es mas persona, a mi mis padres no me enseñaron mala educación así que me defiendo con pruebas, no con insultos.

Por cierto, mira el reglamento:
Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Bueno no necesito envideciarte aqui como siempre lo e hecho, solamente le pasare las evidencias a kaibaman para que asi vea de que persona eres. :ok:

kaibaman espero a que entres para hablar sobre esto
Gabo
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

DT LAZIO espera sus rivales:

Bayern Munich
Real Madrid

MSN:gabonarvaez@gmail.com
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Bueno como te habia dicho kaibaman me retiro de tu liga gracias
chapin09
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Bueno aqui el resultado del Lyon 3 - 1 Roma

El juego se suspendio a los 66 minutos, la Roma se desconectó o cerro el fifa y luego que le hable por el chat, me dijo que ya se habia retirado de la liga, eso lo hubiera dicho antes de aceptar jugar el partido.

Goles

Lyon
Panthelic 2
Senna 1

Roma
Totti 1

si no me cuenta el juego pues me avisan contra quien lo juego

Saludos

Imagen
ZoRoX
Suplente
Suplente