Bueno El Dia De Hoy Decidi Cesar A 5 DTs Por Incumplidos, El Problema Es Que Es Dificil Encontrar Gente Que Juegue Y Pues Sinceramente No Creo Encontrar Tanta Gente Para Suplir Esos DTs.
Al Milan A Ese Si LE Buscare DT Porque Es Equipo Grande. Ya Nomas Falta Que Me Confirme.
La Cuestion Es La Siguiente Y Pues Para Mi Seria Lo Mejor.
Eliminar Desde Ya Esos 4 Equipos De La Liga Y Pues, No Contar A Los Que Tengan Partido Con Ellos, Porque Dar La Victoria Es Regalar 12 Puntos Y Es Mucho Eso.
No Se Que Piensen Y Pues Ustedes Deciden Que Se Hace, Para Mi Eso Seria Lo Mejor.
Porque No Quiero Poner A Jugar Gente Que Talvez No Conozco Y Que Luego No Juegue.
Y Ya Para La Otra Temporada Nomas Jugar Con 16 Equipos.
Al Milan A Ese Si LE Buscare DT Porque Es Equipo Grande. Ya Nomas Falta Que Me Confirme.
La Cuestion Es La Siguiente Y Pues Para Mi Seria Lo Mejor.
Eliminar Desde Ya Esos 4 Equipos De La Liga Y Pues, No Contar A Los Que Tengan Partido Con Ellos, Porque Dar La Victoria Es Regalar 12 Puntos Y Es Mucho Eso.
No Se Que Piensen Y Pues Ustedes Deciden Que Se Hace, Para Mi Eso Seria Lo Mejor.
Porque No Quiero Poner A Jugar Gente Que Talvez No Conozco Y Que Luego No Juegue.
Y Ya Para La Otra Temporada Nomas Jugar Con 16 Equipos.