DB FINAL ELITE LEAGUE 3ª TEMPORADA

Todo lo relacionado a esta gran liga
Cerrado
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Aqui Esta La DB Beta, Para Que Vayan Checando Sus Equipos.

Si No Hay Errores Graves, Esta Sera La DB Con La Que Se Jugara La Tercera Temporada.
ZoRoX
Suplente
Suplente

[center]El Manchester United listo para el comienzo de la temporada.

Imagen
Imagen
[/center]
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

Presupuesto de Juventus:
Iniciales: 2m
Campeon: 8m
Bajas: 6m(Gutty Estrada-3, Gerardo Torrado-3)
Total: 16m
Compras CPU: 11m(McDonald Scott-4, Ben Harfa-3, Pazzini-4)
Presupuesto Final: 5 M
fsuarez
Reserva
Reserva
Contactar:

Bueno compadres por problemas con el probeerdor de inernett el chelsea queda al mando de mi buen compa

hazael muchos de ustedes creo que ya lo conocen el ba hacer el dt temporal de l chelsea en lo que yo regreso y la empresa harregla los problemas con el servicio de inter a qui su correo

hazael@fifa-xgamers.com

espero la compresion de el admin kaiba y tomar en cuanta que solo es temporal en lo que se harregla mi problema con el inter
SoucSika
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Buenas!! Ola yo soolo hacia este post para confirmar todos mis trapsasos bien hechos.!! pero la formacion me parece q no es la q indique... porfavor quisiera que me la cambien es un 3-3-1-3, 3 centrales un mc, dos volantes, y un volante de cracion... y 3 atacantes... nesesito esta formacion, porque tengo dos MOC q no podre ocupar, si no esta la formacion, Riquelme si lo pongo de MC, baja mucho su media, si lo pongo de volante derecho, es muy lento :alaputa: .... porfavor os ruego kaibamasterman!!!!! :adorap: :adorap: :adorap: :adorap: :adorap: :adorap: :adorap:

:aaay: :aaay: :aaay: :aaay: (l)
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

El Problema Es Que Esa Formacion No Viene En El FIFA, Esa La Creaste Tu, Solo Se Pueden Poner Las Que Vienen Por Defecto.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

fsuarez escribió:Bueno compadres por problemas con el probeerdor de inernett el chelsea queda al mando de mi buen compa

hazael muchos de ustedes creo que ya lo conocen el ba hacer el dt temporal de l chelsea en lo que yo regreso y la empresa harregla los problemas con el servicio de inter a qui su correo

hazael@fifa-xgamers.com

espero la compresion de el admin kaiba y tomar en cuanta que solo es temporal en lo que se harregla mi problema con el inter

Confrmo mi participacion temporal de D.T interino por aproximadente un par de semaanas a mi compa fsuarez.
Cerrado

Volver a “Elite League 2009”