G-10 Jornada 12

Torneos nocturnos de nuestra comunidad, torneos que dan puntos para el ranking.

Moderadores: juanjose120389, [Bc]Zaidor

Reglas del Foro
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|Panterarosa escribió:jaja pue sl dije a paco y dijo k depsyues peor ya no lo vi jje xd
Se esta preparando ya que esta vez hara la asaña al vencerte xD para que no te nos alejes tanto :rock:
en pocas palabras mamaras pantera :rofl:

Respecto alo que dijo sheva.. que tal el balon pega en el trabesaño y pica afuera xD
Y respecto al penal no mms cuando diras le hicimos un penal que si era xD no mms siempre todos los penales no son amenos que te los hagan a ti :rofl: :rofl:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

JumenMx escribió:
xXx|Panterarosa escribió:jaja pue sl dije a paco y dijo k depsyues peor ya no lo vi jje xd
Se esta preparando ya que esta vez hara la asaña al vencerte xD para que no te nos alejes tanto :rock:

Respecto alo que dijo sheva.. que tal el balon pega en el trabesaño y pica afuera xD
Y respecto al penal no mms cuando diras le hicimos un penal que si era xD no mms siempre todos los penales no son amenos que te los hagan a ti :rofl: :rofl:
Si hombre lo que tu digas, que se puede esperar de alguien que siempre gana a base de errores del juego? todo menos fair play :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues ahi se ve que el balon clarito es gol y varias veces se habia comentado antes de ese bug del juego de que no marca ese gol que fue muy claro :s
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|SHeVa_Mx escribió:
JumenMx escribió:

Si hombre lo que tu digas, que se puede esperar de alguien que siempre gana a base de errores del juego? todo menos fair play :rofl:
Awebo y que.. tu tambien las haces X) el centro bombeado cuando te vas por la banda, el pase bombabeado cuando estas por la media cancha hacia al area grande(casi chica) Y las otras que no haces tanto como esas dos.. pero aki la diferencia es que yo no lloro como tu xD

Y tu dime que se puede esperar de una persona que siempre llora cuando pierde y se keja cuando empata ??
Cualquier mamada :rofl: :rofl:

Mal perdedor :futbol:
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Rayos escribió:uutaa.. ya tengo 4 partidos vs frederick xD

haber cuando los jugamos :asaber: casi no lo he visto conectado..
jaja no mams we, siempre te digo que juguemos y me dices que no puedes!!! :shock: :asaber: es facil venir a postiar de que no ves a tu rival un dia pero la verdad que no sabes las razones por la cual no me pude conectar anoche... :maleado: yo todos los dias en la noche me conecto pero ayer por problemas personales no pude conectarme.. espero que hoy viernes si puedas y estes desocupado para darle a esos games... repito yo todos los diias me conecto en la mañana y en la noche ya ke en la tarde estudio por eso no me conecto por las tardes... y vuelvo a repetir siempre que te pedia los games del selectivo para entrar al clan xXx| me decias que no tenias tiempo we! :shock: xD :asaber: :maleado:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

JumenMx escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:
JumenMx escribió:

Awebo y que.. tu tambien las haces X) el centro bombeado cuando te vas por la banda, el pase bombabeado cuando estas por la media cancha hacia al area grande(casi chica) Y las otras que no haces tanto como esas dos.. pero aki la diferencia es que yo no lloro como tu xD

Y tu dime que se puede esperar de una persona que siempre llora cuando pierde y se keja cuando empata ??
Cualquier mamada :rofl: :rofl:

Mal perdedor :futbol:

Si hablamos de perdedores te estas mordiendo la lengua,dime que haz ganado y entonces atrevete a cuestionarme,ahora si tirando mierda cuando antes andabas ahi rogando porque te jugará un pinche partido, que cosas, ahora por otro lado nadie se ha quejado de mi forma de juego puedes preguntar a quien tu quieras en cambio a ti ya te tienen catalogado como el bugero que no se sabe de otra y todos se quejan , en serio que nomas hablas por hablar, lee primero lo que dije "que sirva como parteaguas para que se haga lo más fair play posible" después ya captada la idea (si es que la captas) opinar con respecto a eso y no sacando pendejadas de que "que tal si picaba fuera" . Yo se que para ti el juego no es más que un programita donde unos monitos meten un baloncito en un cuadrito y que se descubrió la forma de que siempre entre, pues que lástima porque para todos nosotros es más bien un simulador de fútbol que queremos sea lo más apegado a la realidad. En fin será lo último que te conteste, si respondes bien sino pues me vale como sea no perderé mi tiempo en leerlo.
Davidid
Suplente
Suplente

Pues vamos a ver si veo a OMaRMx
hasta el momento no lo he visto conectado
Panterarosa
Titular
Titular

España sakando un punto de oro ya que los franceses se kedaron atras y se salvaron d euan pelota d evilla ke dio en el poste

Imagen
xXx|Paco
Reserva
Reserva

xXx|Panterarosa escribió:España sakando un punto de oro ya que los franceses se kedaron atras y se salvaron d euan pelota d evilla ke dio en el poste

[ [url=http://img15.imageshack.us/img15/7217/espaafrancia.jpg] ][/url]
Y casillas tapa un mano a mano en el minuto 90 , pero bueno seguimos en mala racha, je

Buen juego
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues bueno tienen hasta el domingo para los 2 juegos restantes.

El lunes sale la cabalistica jornada 13
Responder

Volver a “TORNEO G10”