LMF - Jornadas 13 - 14 -15 (Cierre 12 de Junio)

Todo lo relacionado con esta gran Liga.
ZoRoX
Suplente
Suplente

Jornada 15:

Imagen
sadertes
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

zorox te pido un disculpa por no jugar 2 games de verdad disculpame prometo jugarlos mañana ok porfas y grax por tu comprension esque he tenido tarea y ya se acerca final de semestre ya sabes que hay que chingarle duero como negro hihi
charls18
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

jornada 15

:ok: inter 4 - :ok: Valencia 2

goles de inter
2 de Ibrahimovic
2 de adriano

goles de VAlencia
2 J. Cruz
FredeCDA7
Capitán
Capitán

JORNADA 13:
Imagen
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

yo sigo buscando a zaidor y rojeda :asaber:
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

bueno el dt de la juve lo ´pude contactar peor por cuestiones de uniforme :rofl: :rofl: :rofl: k no keria poner el de visita no se va a jugar dice el nunca se pondra de visita asi que ay arregla eso zorox :ok:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Rojeda07 escribió:Hay que aclarar dos cosas con la Roma.
La primera es que el juego no tuvo ese marcador, en realidad fue 4-1, porque se jugo en partidos diferentes, el primero quedo 2-1, pero tuve que salir porque fallo el disco duro de mi computadora; el resto del tiempo el marcador quedo 2-0 a su favor. Sin embargo voy a interponer mi queja.
NO PIENSO ACEPTAR LA VICTORIA DE ESE FREDERICK, porque no utilizó el pad en amateur; eso se puede notar en el casi cien por ciento que tuvo de pases filtrados (95 por ciento), lo cual es muy dificil de lograr.
Todos los pases filtrados iban al pie, cosa que no habìa visto en ningun jugador del FIFA.
Pido que se haga un analisis de sus juegos, pero por lo pronto no pienso aceptar esa victoria, puesto que iba en contra de las reglas del juego.
Es la primera vez que posteo una queja desde que juego FIFA, pero esta ocasión lo amerita.
Saludos.
Jaja Man, Eres Nuevo En El FIFA O Que?

Si Tu Tenias El PAD En Amateur Y El En Ladder Simplemente No Se Puede Jugar, El PAD Lo Detecta Y Corta El Juego!

Si No Fuese Asi No Tendria Caso Usarlo, A Veces Ay Que Aceptar Las Derrotas.
Rojeda07
Aficionado
Aficionado

Kaibaman escribió:
Rojeda07 escribió:Hay que aclarar dos cosas con la Roma.
La primera es que el juego no tuvo ese marcador, en realidad fue 4-1, porque se jugo en partidos diferentes, el primero quedo 2-1, pero tuve que salir porque fallo el disco duro de mi computadora; el resto del tiempo el marcador quedo 2-0 a su favor. Sin embargo voy a interponer mi queja.
NO PIENSO ACEPTAR LA VICTORIA DE ESE FREDERICK, porque no utilizó el pad en amateur; eso se puede notar en el casi cien por ciento que tuvo de pases filtrados (95 por ciento), lo cual es muy dificil de lograr.
Todos los pases filtrados iban al pie, cosa que no habìa visto en ningun jugador del FIFA.
Pido que se haga un analisis de sus juegos, pero por lo pronto no pienso aceptar esa victoria, puesto que iba en contra de las reglas del juego.
Es la primera vez que posteo una queja desde que juego FIFA, pero esta ocasión lo amerita.
Saludos.
Jaja Man, Eres Nuevo En El FIFA O Que?

Si Tu Tenias El PAD En Amateur Y El En Ladder Simplemente No Se Puede Jugar, El PAD Lo Detecta Y Corta El Juego!

Si No Fuese Asi No Tendria Caso Usarlo, A Veces Ay Que Aceptar Las Derrotas.
Eso no es cierto.
Lo he comprobado en otros torneos en los que he participado, con fotos y con platicas con mis rivales. Nunca me quejo de las derrotas, puesto que llevo 3 y en otros juego me he llevado goleadas, pero cuando esto sucede hay que denunciarlo. Te reto a comprobar que si se puede jugar con pad diferente.
Saludos
PP2
Aficionado
Aficionado

Que tal...
Cualquier equipo que se quede sin tecnico, aqui estoy para el remplazo.

saludos :rock:

email: jlgn78@gmail.com

:futbol:
Rojeda07
Aficionado
Aficionado

Duro game.
Imagen
Cerrado

Volver a “Liga Mayor de Futbol (LMF)”