Jorge escribió:Pero igual para que estar administrando una web en la cual los miembros piensen que soy 'corrupto' y que ando encubriendo cosas. Yo se que me equivoqué con lo de la otra vez, lo de la reputación, yo lo acepto, pero me había mantenido al márgen de todo para evitar este tipo de cosas, ando haciendo unos últimos ajustes para dejarle la web a Hazael y que él se encargue de todo de ahora en adelante.
No mames Jorge, ya pareces niñito: "Me dices tramposo pues agarro MIS JUGUETES Y ME VOY". Por favor.
Yo no te voy a decir lo q muchos solo dicen cuando alguien se va "eres el mejor", "yo se q me llevo super contigo" y demas mamadas. Tu sabes q cometiste un error pendejo pero ya para un "ya no juego y ya me voy" pues como q es una pinche infantilada.
Yo en los comentarios no vi nunca q alguien pidiera tu cabeza.
De Materazzi pues yo no puedo opinar pues no he jugado con ultimamente, q es cagante, y se cree la ultima puta chela del estadio si, pero nadie, absolutamente NADIE puede comprobar que el haya usado dicho truco. Porque una cosa es q el truco exista pero no por eso lo ha usado, si se dan cuenta solo son como 3 o 4 los q afirman q si se los ha hecho el resto dice "pues conmigo paso algo asi pero no se". asi q solo 4 de (cuantos usarios somos???) son los q le hechan la culpa?? son pocos.