Es Hora De Que Se Sepa La Verdad!

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:Pero igual para que estar administrando una web en la cual los miembros piensen que soy 'corrupto' y que ando encubriendo cosas. Yo se que me equivoqué con lo de la otra vez, lo de la reputación, yo lo acepto, pero me había mantenido al márgen de todo para evitar este tipo de cosas, ando haciendo unos últimos ajustes para dejarle la web a Hazael y que él se encargue de todo de ahora en adelante.

no pues ojala y no we porque hasta la fecha la haz llevado muy bien, pero si aplicas lo mismo de ignorarlos es mejor asi se cansaran pero bueno ojala y no te vayas we neto.

Por cierto ya leiste mi mensaje jejejeje
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jorge escribió:Pero igual para que estar administrando una web en la cual los miembros piensen que soy 'corrupto' y que ando encubriendo cosas. Yo se que me equivoqué con lo de la otra vez, lo de la reputación, yo lo acepto, pero me había mantenido al márgen de todo para evitar este tipo de cosas, ando haciendo unos últimos ajustes para dejarle la web a Hazael y que él se encargue de todo de ahora en adelante.
Yo nunca eh dicho que seas corrupto pero pues a veces hay acciones que se pueden malinterpretar.
Lennon
Suplente
Suplente

Jorge escribió:Y si quieres salir del grupo de administradores pues te sales aqui a nadie se le obliga y si ustedes desean también que me vaya de la web lo puedo hacer al final de cuentas yo únicamente lo que hago aqui es un trabjo que no es pagado, lo hago porque me gusta el fifa.
:que1:

neeeel
krotaz
Titular
Titular

No mames Jorge, ya pareces niñito: "Me dices tramposo pues agarro MIS JUGUETES Y ME VOY". Por favor.

Yo no te voy a decir lo q muchos solo dicen cuando alguien se va "eres el mejor", "yo se q me llevo super contigo" y demas mamadas. Tu sabes q cometiste un error pendejo pero ya para un "ya no juego y ya me voy" pues como q es una pinche infantilada.

Yo en los comentarios no vi nunca q alguien pidiera tu cabeza.

De Materazzi pues yo no puedo opinar pues no he jugado con ultimamente, q es cagante, y se cree la ultima puta chela del estadio si, pero nadie, absolutamente NADIE puede comprobar que el haya usado dicho truco. Porque una cosa es q el truco exista pero no por eso lo ha usado, si se dan cuenta solo son como 3 o 4 los q afirman q si se los ha hecho el resto dice "pues conmigo paso algo asi pero no se". asi q solo 4 de (cuantos usarios somos???) son los q le hechan la culpa?? son pocos.
xXx|Alex
Reserva
Reserva

la ultima chela del estadio jajajaja estubo buena esa krotaz :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

aunque esa de la ultima chela le queda mas a otros jaja...
Responder

Volver a “General Off-Topic”