Proyecto Ligas Europeas y Champions League

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
OleomeX
Suplente
Suplente

En cuestion de la compra de jugadores, hacerlo mas real, no dar tanta lana y que se tengan costos reales de jugadores, que se evalue cada jugador:

- evaluacion de su temporada
- nivel
- ranking
etc.

que haya un moderador encargado del draft, para que de el costo del jugador de acuerdo a su evaluacion y ademas lleve el control de contrataciones para que se hagan equipos competitivos y no haya mucha diferencia de crecimiento de los equipos grandes vs chicos...
Josue
Suplente
Suplente

PUES NO ME GUSTOP LA IDEA QUISIERA TENER 4 EQUIPO QUE SON LAS 4 LIGAS PERO AVER
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

Bueno Pero En Esta Liga solo Van A Participar Los Q' estan dentro de las 4 ligas O tAmbien Van a Entrar Otra Gente Que No este en las ligas???????? :asaber: :asaber: :asaber:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[Bc]Golden escribió:Bueno Pero En Esta Liga solo Van A Participar Los Q' estan dentro de las 4 ligas O tAmbien Van a Entrar Otra Gente Que No este en las ligas???????? :asaber: :asaber: :asaber:
Pues la idea es que nueva gente se incorpore a la página, a mi no me gusta la idea de que sean los mismos jugando en las 4 ligas, en la Bundesliga Anthony puede juntar una buena comunidad de fiferos peruanos para llenar su liga, digo es un ejemplo, por otro lado me parece buena la idea de que sean solo 16 equipos por liga dejando a un costado los más débiles lógicamente. Por otro los administradores tienen que estar 100% comprometidos con las ligas porque sobre todo en la BBVA he notado que los administradores no estan la mayor parte del tiempo al pendiente por lo que se tendría que buscar otra persona que tenga la disponibilidad para hacerce cargo de esa liga.

Finalmente ya hay que empezar a tomar acción porque nadie ha dicho nada y tenemos las 4 ligas ya detenidas en actividad y se están perdiendo, la idea es que a la brevedad ya tengamos el proyecto listo y nada más ponerlo en marcha.
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

emm como dije en otro tema yo me comprometo pero solo con una liga y esa es la liga española :aaay:
Anthony
Aficionado
Aficionado

Muchachos hagan un sondeo de los fiferos cumplidos y a partir de eso sacan cuantos equipos pueden haber por ligas y todo lo demas. Todo tiene q ser con cifras para poder saber si se puede llevar este proyecto.

Saludos

PD:Compromiso de todos si se desea hacer realidad este proyecto . :ok:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues a mi me gusto la idea del Gabriel y no se si hasta sea posible ke con el equipo bueno "de 4 o 5 estrellas" ayudar al otro ke tienes jodido jeje y ya pues asi me gusta Xd
Josue
Suplente
Suplente

PERO ENTONCES LA FRANCESA NO LA VAN A TOMAR EN CUENTA? :shock:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Vez que a lo mejor muy a penas con esas 4 se va a poder y quieres la francesa.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

si la neta si, con esas 4 es mas que suficiente
Cerrado

Volver a “General Off-Topic”