¿A qué se dedican?

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
mike-15
Capitán
Capitán

Jorge escribió:
iivanzodiik escribió:Estudio en IPN, y me dedico a la apreciación urbana y mis ingresos son de trata de blancas :latigo1: jajaja
Yo más creo que no te ganas la vida de la trata de blancas, si no por los "tratos con negros".... :mono:

:gtfo:

:rofl:
jajajaj me cague de risa con este coment jajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Zodick Trabajar/Estudiar? Ese Wey Ni Hace Nada, Todo El Dia Esta En La PC, Participando En Concursos Online Para Ganar Boletos, Entradas A Partidoos De Futbol, Juegos, Etc, Y Luego Las Vende Jaja.

Yo Soy Comerciante. xD
AB0RIG3N
Suplente
Suplente

Yo vendo drogas... de preferencia las de encías xD :tiro: Aun estoy estudiando tengo 18 apenas :latigo1:
SIMEONEDAVID
Reserva
Reserva

yo soy asesor en ventas labora con esta empresa ya hace 10 años....http://www.promoespuma.com
Davis_Hn
Titular
Titular
Id Origin: Davis_hn

bueno pues yo actualmente no estoy estudiando este semestre me quede sin cupo,estoy sacando ing. en sistemas trabajo para una empresa de comunicaciones "TIGO" como Administrativo del departamento de " TIGO SHOP " en mis ratos libres arreglo computadoras, y le hago a las Redes Tambien. :fifeando: :x:
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Pues yo ya me gradué de la universidad, soy Ingeniero Industrial, actualmente trabajo en Bosch Guatemala, y pues ando sacando una Maestría en Calidad los días sábados, lo de trabajo es muy reciente, a duras penas llevo 2 meses trabajando, esa es la razón por la que ya no me ven conectado todo el día como antes jajajaja xD
zavaraf
Administrador
Administrador

Que onda ps yo soy Ing. en Sistemas recien graduado actualmente busco trabajo en alguna empresa de programador, pero ps por lo mientras me gano la vida arreglando computadoras, redes, mantenimiento de compus.
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

Todos son Inges en Sistemas que no hay Dotores aquí
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

SIMEONEDAVID escribió:yo soy asesor en ventas labora con esta empresa ya hace 10 años....http://www.promoespuma.com
Neta que yo pensaba que eras el niño de la fotografía!! :rofl:
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

iivanzodiik escribió:Todos son Inges en Sistemas que no hay Dotores aquí
Pues esos no tienen nada de tiempo, quizas por eso sera :rofl:
Responder

Volver a “General Off-Topic”