Votacion concurso de Repeticiones Fifa 09.

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro

Cual es el mejor Gol ?

La encuesta terminó el Vie Abr 10, 2009 12:40 am

Dark14 (1)
7
33%
Dark14 (2)
2
10%
ShevaMx
2
10%
Oleomex
1
5%
Gerardovidales60
1
5%
ABZsports
7
33%
Kaibaman
1
5%
Mik77
0
No hay votos

Votos totales: 21
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Darko14 escribió:
xXx|DelPiero escribió:ejem fue dentro del area :p

Fue fuera del area chica U_U y la verdad si vamos a hablar de que goles son comunes, todos sson comunes, la importancia esta en el momento en que caen y los que hacen la diferencia, hacer goles solo por hacer es de cualquiera, pero hacer goles que hacen la diferencia en el marcador en un partido, eso es lo q cuenta. Evaluen eso en todos los goles amigos, no solo porque hacen mejores ustedes xD.

Saludos :futbol:

De hecho tiene que ser fuera del area chica ya que si no no valdria yo decia porque gerardo puso que fue fuera del area y pues fue dentro del area :p

Y el concurso es de los mejores goles no de la importancia de los mismos eso no se tendria que evaluar porque si no el titulo del post tendria ser concurso de los goles mas importantes :shock: y en ese caso un gol sencillo puede ser mas importante que un golazo :p
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:
Darko14 escribió:
xXx|DelPiero escribió:ejem fue dentro del area :p

Fue fuera del area chica U_U y la verdad si vamos a hablar de que goles son comunes, todos sson comunes, la importancia esta en el momento en que caen y los que hacen la diferencia, hacer goles solo por hacer es de cualquiera, pero hacer goles que hacen la diferencia en el marcador en un partido, eso es lo q cuenta. Evaluen eso en todos los goles amigos, no solo porque hacen mejores ustedes xD.

Saludos :futbol:

De hecho tiene que ser fuera del area chica ya que si no no valdria yo decia porque gerardo puso que fue fuera del area y pues fue dentro del area :p

Y el concurso es de los mejores goles no de la importancia de los mismos eso no se tendria que evaluar porque si no el titulo del post tendria ser concurso de los goles mas importantes :shock: y en ese caso un gol sencillo puede ser mas importante que un golazo :p
Pero es gol importante igual, pues un golazo se define por el momento, asi como el gol que hizo maradona en e mundial, se vivio el momento y fue golazo U_U. Pero bueno, ya di mi opinion y por lo demas mucho blah blah blah, asi que ai queda. Whatever U_U las votaciones diran todo U_U
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

El de ABZ es muy bueno :rock:
Jorge
Administrador
Administrador

Yo voto por ABZ, muy buen gol, lástima que no pude sacar el video del gol que le hice ayer al Pato, aunque no hubiese contado ya para este concurso pero segurito lo guardaba para uno futuro :rock: :rock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Aqui les dejo 2 goles del estilo de los que postearon en el concurso pa que vean que si salen nomas el de ABZ si es una mentada de madre jaja

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=lNoZE45kcDM[/youtubebb3]

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=jjDdXsC6RIs[/youtubebb3]
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno pues ya van 7 dias de votacion y se ve un gran favoritismo hacia el gol de ABZ, aunque el primer golde Darko14 esta muy pegado.

Solo restarán este dia (8 de Abril) y 2 dias mas para ver lo que decidieron los gamers de esta comunidad.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

van empatados aver kien los separa :rofl:
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

Ese Del Piero, jajaja, ya man ya, ya sabemos que todos los goles son faciles de hacer, ya tenemos un buen de jugar fifa, ese gol de ABZ yo tambien lo hice y mas sin angulo pero es muy comun de hacer, postie el otro porque esos no salen seguido, el otro tiro es mucho mas facil, ya lo sabemos man, ya no gastes tiempo buscando videos o haciendolos pa demostrar eso, si aca todos son faciles de hacer, sino preguntale a Zorox cual es su tiro favorito U_U Ya man,te creemos, xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

tus dos goles que concursan tambien son muy "faciles" de hacer :p

Yo solo comente que el gol de ABZ a mi nadie me lo a hecho, por lo tanto no lo habia visto y por lo tanto es un golazo que deberia ganar xD
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Yo votar por ABZ, ser buen gol
Cerrado

Volver a “General Off-Topic”