Propuestas sobre nueva liga
Reglas del Foro
- Jorge
- Administrador
Pues mi propuesta ya la conocen, yo siempre dije que hubiese sido bueno unificar por lo menos las ligas de Europa y de allí sacar torneos tipo Champions y UEFA, pero no quisieron, ya se trató este tema en FIFA-Xtreme.
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
La idea es buena we, pero lamentablemente habia ligas que ya estaban muy avanzadas y muchos fiferos no hubieran querido que les quitaran jugadores importantes , por que si se hacia ese proyecto se hubiera tenido que empezar de cero todas las ligas.Jorge escribió:Pues mi propuesta ya la conocen, yo siempre dije que hubiese sido bueno unificar por lo menos las ligas de Europa y de allí sacar torneos tipo Champions y UEFA, pero no quisieron, ya se trató este tema en FIFA-Xtreme.
Yo propondria una liga para todos los equipos de america ( FMF , MLS , Seria A Brazil , y los 2 equipos de argentina ) seria muy atractivo ver una liga asi , y ya no ver muchas ligas con equipos europeos.
Otra opcion seria para mi una liga con 2 divisiones , en la cual solo haiga equipos de 3 estrellas para abajo de rating y ya de ahi que los equipos se puedan reforzar con 2 0 3 jugadores maximos de los equipos de elite. Asi ya no veriamos tantos equipos grandes en la liga.
Esas son unas ideas que tengo , tengo mas, pero estas son las que mas me gustan.
- HazaelMx
- Estrella Nacional
Pues algo que siempre he tenido ganas de jguar es una liga "Original" osea me refiero a plantillas originales por ejemplo la liga brasileña, MLS y Mexicana, aunque ya hay una Mexicana.
Pues solo habria draft entre las mismas ligas para ke sea mas real y nada de europeos, pero la cosa aqui es se tendra que hacer otra liga Mexicana mas la MLS yh Brasileaña serian muchos equipos y somos pocos
ese es mi punto de vista aparte que habrai broncas por querer loes equipos merjorcitos

Pues solo habria draft entre las mismas ligas para ke sea mas real y nada de europeos, pero la cosa aqui es se tendra que hacer otra liga Mexicana mas la MLS yh Brasileaña serian muchos equipos y somos pocos

- KaiBaMx
- Estrella Nacional
Bueno Perdon Por El Off-Topic, Pero A Alguien Mas Le Pasa Que No Se Carga Siempre El Banner De La Web, Digo No Es Un Problema Serio Pero Ps Creo Que No Deberia De Pasar.
La Idea De Hazael Esta Chida, Y No Somos Pocos We Todos Los Registrados Hasta El Momento Creo Que Son FIFEROS Activos.
Asi Que Si Se Puede.
La Idea De Hazael Esta Chida, Y No Somos Pocos We Todos Los Registrados Hasta El Momento Creo Que Son FIFEROS Activos.
Asi Que Si Se Puede.
-
- Suplente
- Contactar:
ps esa idea ya la tuvimos yo y sheva pero ps nadie kumple la MLS se perdio nadie jugaba 

-
- Capitán
- Contactar:
y la gente decia que iva apostiar alineacion maiana y no ubo pa cuandoEarl_Mx escribió:ps esa idea ya la tuvimos yo y sheva pero ps nadie kumple la MLS se perdio nadie jugaba

- Jorge
- Administrador
[Bc]Golden escribió:Ps Yo Propongo algo pero La Verdad No Sabria Como Hacerla Serio Una Liga En Parejas Algo Asi Pero Ps Habra Q' Pensarlo Como Hacer ESa Vuelta....![]()
Ya se hizo la otra vez, quedé de subcampeón