Propuestas sobre nueva liga

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Jorge
Administrador
Administrador

Pues mi propuesta ya la conocen, yo siempre dije que hubiese sido bueno unificar por lo menos las ligas de Europa y de allí sacar torneos tipo Champions y UEFA, pero no quisieron, ya se trató este tema en FIFA-Xtreme.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Jorge escribió:Pues mi propuesta ya la conocen, yo siempre dije que hubiese sido bueno unificar por lo menos las ligas de Europa y de allí sacar torneos tipo Champions y UEFA, pero no quisieron, ya se trató este tema en FIFA-Xtreme.
La idea es buena we, pero lamentablemente habia ligas que ya estaban muy avanzadas y muchos fiferos no hubieran querido que les quitaran jugadores importantes , por que si se hacia ese proyecto se hubiera tenido que empezar de cero todas las ligas.

Yo propondria una liga para todos los equipos de america ( FMF , MLS , Seria A Brazil , y los 2 equipos de argentina ) seria muy atractivo ver una liga asi , y ya no ver muchas ligas con equipos europeos.

Otra opcion seria para mi una liga con 2 divisiones , en la cual solo haiga equipos de 3 estrellas para abajo de rating y ya de ahi que los equipos se puedan reforzar con 2 0 3 jugadores maximos de los equipos de elite. Asi ya no veriamos tantos equipos grandes en la liga.

Esas son unas ideas que tengo , tengo mas, pero estas son las que mas me gustan.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues algo que siempre he tenido ganas de jguar es una liga "Original" osea me refiero a plantillas originales por ejemplo la liga brasileña, MLS y Mexicana, aunque ya hay una Mexicana.
Pues solo habria draft entre las mismas ligas para ke sea mas real y nada de europeos, pero la cosa aqui es se tendra que hacer otra liga Mexicana mas la MLS yh Brasileaña serian muchos equipos y somos pocos xD ese es mi punto de vista aparte que habrai broncas por querer loes equipos merjorcitos xd :rock:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Bueno Perdon Por El Off-Topic, Pero A Alguien Mas Le Pasa Que No Se Carga Siempre El Banner De La Web, Digo No Es Un Problema Serio Pero Ps Creo Que No Deberia De Pasar.

La Idea De Hazael Esta Chida, Y No Somos Pocos We Todos Los Registrados Hasta El Momento Creo Que Son FIFEROS Activos.

Asi Que Si Se Puede.
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

ps esa idea ya la tuvimos yo y sheva pero ps nadie kumple la MLS se perdio nadie jugaba :mierda:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Eso Es Cierto, Y Ps Primero Habria Que Buscar Gente Responsable.
Josue
Suplente
Suplente

PUES NO ES SOLO DE POPINAR TAMBIEN BUSCAR AGENTE RESPONSABLE XD :asaber: :asaber:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Popinar? Para Que Queremos Agentes? Van A Buscar A FIFEROS Los Agentes?
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

Earl_Mx escribió:ps esa idea ya la tuvimos yo y sheva pero ps nadie kumple la MLS se perdio nadie jugaba :mierda:
y la gente decia que iva apostiar alineacion maiana y no ubo pa cuando :rofl:
Jorge
Administrador
Administrador

[Bc]Golden escribió:Ps Yo Propongo algo pero La Verdad No Sabria Como Hacerla Serio Una Liga En Parejas Algo Asi Pero Ps Habra Q' Pensarlo Como Hacer ESa Vuelta.... xD

Ya se hizo la otra vez, quedé de subcampeón :aaay:
Responder

Volver a “General Off-Topic”