Proyecto Ligas Europeas y Champions League

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

ya qeu se solifiquen estas 4 se peude pensar en externderla :rock:
pero primero la base despues el edificion :futbol:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

He estado leyendo muchos comentarios negativos pero es una realidad que lo mejor es refrescar las ligas porque?, porque no se han venido jugando como debe ser, hay muchisima gente que dejo de jugarlas a partir de la caída de la web anterior y se tuvo que buscar gente nueva pero esa gente nueva llega a dirigir un equipo en los ultimos puestos sin nada que pelear y donde queda la motivación? Insisto en que lo mejor será reiniciar y unir las ligas, los equipos serán sorteados como dije y solo los equipos chicos tendrán derecho (en un inicio) para elegir los jugadores idóneos, habrá mucha competencia porque al final de cada temporada se evaluará el desempeño de cada entrenador y con ello decidir darles un mejor equipo, otro punto importante será el objetivo de hacerlas ligas de alta exigencia en cuanto al cumplimiento de los partidos, habrá un reglamento en el cuál se van a estipular la cantidad de partidos minimos que se tendrán que jugar a la semana. Creo que todo valdrá la pena pero logicamente necesitamos que pongan de su parte y apoyen y no solo critiquen :ceja:
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

JeJeJe Si Esta Muy Bueno Lo q' Decis Sheva Espero Verme Participando En Esa Liga... :rofl:
Anonymous

bueno yo opino lo siguiente:

hay gente k vi k dice k solo kiere tener un ekipo entonces a esa gente k solo kiere 1 ekipo k se le de uno de media tabla en la liga k sea, ya si kiere tener uno bueno pues debera tambien tomar uno de bajo nivel en otra liga, por ejemplo yo digo ah nada mas kiero jugar una liga y kiero al barcelona en la española, k eso no se pueda que me den por ejemplo al depor y si kiero progresar mejor ekipo debo de ayudar en otra liga manejando un ekipo chico y asi poder aspirar a tener uno grande en la española.

otra cosa que se menciono de tener 16 ekipos me parece muy bien, si sacamos cuentas 16 ekipos por las 4 ligas y si cada dt se hiciera responsable de 2 ekipos hablariamos de 32 dts cumplidos que a mi parecer si los podemos reunir.

otro punto es sobre los administradores de cada liga, hay k poner gente k se comprometa tambien con cada liga y si realmente la persona k esta a cargo no puede por mas k kiera es mejor dar un paso a un lado y dejar k alguien mas haga ese trabajo, todo sea por el bien y el crecimiento de esta gran comunidad.

saludos

alex.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

No nada mas a los DT si no tambien a los administradores que luego se ausentan mucho y cuando se les necesitan por X o Y razon pues no pueden.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno yo propondria lo siguiente:

1- Formar las 5 ligas europeas importantes ( Inglaterra, Española, Italiana, Alemana y Francesa ) para mi seria importante que solo empezaran con 12 equipos cuando mucho( 10 serian mejor para empezar ), para asi tener los mejores equipos de cada liga.

2- Antes de empezar todo, los encargados de organizar las ligas deberan de levantar una lista de los jugadores cumplidos, para tener a los jugadores que mas cumplan con los equipos.

3- Lo que comentaron acerca del draft, creo que con los admins de las ligas se puede tener un control de todo los movimientos.

4- Creo que si es importante que en el draft se le de prioridad a los equipos de menor nivel y ya despues se haga un draft pero ya con los equipos completos.

5- Yo creo que solo un usuario puede manejar un equipo, para mi perderia gusto si se manejaran 2 equipos.

6- Lo mejor sera que se sorteen los equipos, para que no haiga pretextos de que uno escogio un equipo grande y no le dejan nada importante a los demas.

7- En cuanto al limite de jugadores por equipos, creo que se deberá de limitar a 8 jugadores de 80 o mas por equipo. Para que los equipos '' Debiles '' puedan tener un mejor nivel.

Hay mas puntos que podria manejar , pero creo que estos son los que uno como admin. toma mas encuenta.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Contactar:

Checando todas las ligas y viendo como van cada fifero creo que si se podria sacar bastantes jugadores como para 50 equipos.

Sheva
Delpiero
Alexinho
Earl
Golden
Monarcaspar
Pantera
Hazael
Materazzi
Kakaroto
Rayos
John187
Kaibaman
Paco
Omarmx
Zoroz
Abzsports
Cuauh
Tijcarlos
Tagz
Frederick
Dreck
Jumen
Josemiguel
chelito ( aunque este we ya no se ha visto )
Raziel
Joch
Krotaz
Zefe
Supra
Darko14
Adelky
Efrain.Santana
Anthony
Azteca
Zaidor
Da_vidid
Jcaraiza
Osrh
Jorge
jaissonc
Danilo_albos
Miguel_lobo
Zero_486
gabriiel7
Polinho
jacker_jack2000
matrix_fifero2007
Yo xD ( Gerardovidales60 )

Aqui van 50 que si cumplen, o por lo menos no te dejan tirada la liga, tal vez en la lista haiga gente que y no juegue mucho, pero para mi estos son los que mas jugaban, y puede que me haiga faltado mucho mas gente que apenas empieza en las ligas y muestran responsabilidad.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Zefe swe reopite 2 veses xD
GeVidales60
Administrador
Administrador
Contactar:

HazaelMx escribió:Zefe swe reopite 2 veses xD

jejeje se me paso, pero como ven es una lista aceptable, de ahi ponganle que 35 son 100% cumplidos, el resto un 80% o menos xD
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

HazaelMx escribió:Zefe swe reopite 2 veses xD
jajaj pa que veas xD

ps yo si apoyo pero con un equipo ahorita no me peudo encasquetar con tantos como antes xD pero en vacaciones ay saben que si :rock:
Cerrado

Volver a “General Off-Topic”