Bueno yo propondria lo siguiente:
1- Formar las 5 ligas europeas importantes ( Inglaterra, Española, Italiana, Alemana y Francesa ) para mi seria importante que solo empezaran con 12 equipos cuando mucho( 10 serian mejor para empezar ), para asi tener los mejores equipos de cada liga.
2- Antes de empezar todo, los encargados de organizar las ligas deberan de levantar una lista de los jugadores cumplidos, para tener a los jugadores que mas cumplan con los equipos.
3- Lo que comentaron acerca del draft, creo que con los admins de las ligas se puede tener un control de todo los movimientos.
4- Creo que si es importante que en el draft se le de prioridad a los equipos de menor nivel y ya despues se haga un draft pero ya con los equipos completos.
5- Yo creo que solo un usuario puede manejar un equipo, para mi perderia gusto si se manejaran 2 equipos.
6- Lo mejor sera que se sorteen los equipos, para que no haiga pretextos de que uno escogio un equipo grande y no le dejan nada importante a los demas.
7- En cuanto al limite de jugadores por equipos, creo que se deberá de limitar a 8 jugadores de 80 o mas por equipo. Para que los equipos '' Debiles '' puedan tener un mejor nivel.
Hay mas puntos que podria manejar , pero creo que estos son los que uno como admin. toma mas encuenta.