Anécdotas de un fifero

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Hpreik
Reserva
Reserva

Una ves se me acabo la bateria del Control en pleno partido y en direccion hacia mi propio arco y k kreen xD ... me meti auto gol >.< :futbol: :futbol: :futbol:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

A mi una vez jugando fifa07 kreo contra el zefe le cometi una falta criminal a Henry y me expulsaon mi jugador y derrpenete Henry desapareció :O como embrujado, esa ves empesé a perder todos mis partidos x ligas tal ves fue una maldición :rvm:
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

kakaroto me metio 10 goles eso es una desgracia :rofl: a otra cosa mi primer partido ise 1 gol de bug en la liga a muerte y el man me queria comer y luego me dijo buen partido al final fue divertido
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

HazaelMx escribió:A mi una vez jugando fifa07 kreo contra el zefe le cometi una falta criminal a Henry y me expulsaon mi jugador y derrpenete Henry desapareció :O como embrujado, esa ves empesé a perder todos mis partidos x ligas tal ves fue una maldición :rvm:
jajaj si lo recuerdo xD y el fifa temrino cerrandose xD
DarkStar
Suplente
Suplente

Una ves antes de que llegue a esta pagina, cuando jugaba fifa 05 hiba ganando un partido 5-0 y me voltearon 6-5 (u.u), q dolorosas son esas derrotas :maleado: :maleado:
Jorge
Administrador
Administrador

Pues una de mis anécdotas es que me dijeron buguero el día de hoy xD la verdad es que no recuerdo que me lo hayan dicho mucho :asaber:

:latigo:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jorge escribió:Pues una de mis anécdotas es que me dijeron buguero el día de hoy xD la verdad es que no recuerdo que me lo hayan dicho mucho :asaber:

:rofl:

No Tengo Anecdotas. xD

Soy Practicamente Nuevo En Estos Rumbos, Jeje.

No En El FIFA Ya Que Tengo Mas De 1 Año Jugando Pero No Por Aca.
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Jorge escribió:Pues una de mis anécdotas es que me dijeron buguero el día de hoy xD la verdad es que no recuerdo que me lo hayan dicho mucho :asaber:

A mi lo que me da risa, es la gente que no sabe perder, que por lo general es la que siempre gana o saber, que siempre que pierden, andan buscando excusas, o alegando cosas que ni existieron, yo no se porque no aceptan perder, si siempre le va a tocar a uno su dia, ni yo alego que me han metido unas grandes madreadas ultimamente xD , solo pienso que hay que saber perder, y aceptar cuando las cosas no salieron :asaber:
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja es que no me acuerdo ni por que la quité, porque realmente era una liga muy querida :aaay: pero seguro la quité por algo ajeno a mi buena voluntad xD
Responder

Volver a “General Off-Topic”