Como les jala el fifa 10

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

krotaz escribió:
Kaibaman escribió:por cierto hoy mamo mi geforce 6200, jajaja.

inche tarjeta me awanto como 3 años.

ahora si ya es un hecho que comprare nueva pc.

lo bueno que tengo una fx5500 guardada, aunque se vera de la verga el fifa. xD

@plkas: el fifa tiene graficos como de gta: san andreas de ese nivel mas o menos es por eso que tu tarjeta de video lo corre bien.

los que tengan una 8400gs, bajen el demo de el pes2010 y si les corre a la perfeccion yo creo no habra pedo para el fifa 11.
no mames una 6200!!! yo tengo guardadas una 7600 y una 8800 y casi casi las ando regalando. Tu si q le sacaste todo el jugo posible a esa tarjeta. :shock:
Jaja la neta si we, pinche tarjeta awanto chingos, hasta pude jugar resident evil 5 y cod: mw2. :aaay:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

oMaRMx escribió:Al Haza le fallan los recomendados, solo pasa los minimos xD

Ps si wey n ote digo que mi compu todo pasa menos el procesador, creo que si necesitare un Phenom x6 xD
krotaz
Titular
Titular

Kaibaman escribió:
krotaz escribió:
Kaibaman escribió:por cierto hoy mamo mi geforce 6200, jajaja.

inche tarjeta me awanto como 3 años.

ahora si ya es un hecho que comprare nueva pc.

lo bueno que tengo una fx5500 guardada, aunque se vera de la verga el fifa. xD

@plkas: el fifa tiene graficos como de gta: san andreas de ese nivel mas o menos es por eso que tu tarjeta de video lo corre bien.

los que tengan una 8400gs, bajen el demo de el pes2010 y si les corre a la perfeccion yo creo no habra pedo para el fifa 11.
no mames una 6200!!! yo tengo guardadas una 7600 y una 8800 y casi casi las ando regalando. Tu si q le sacaste todo el jugo posible a esa tarjeta. :shock:
Jaja la neta si we, pinche tarjeta awanto chingos, hasta pude jugar resident evil 5 y cod: mw2. :aaay:
no mames y con q configuraciones, me imagino a nivel medio, porque a alto solo q estuviera muy overclockeado tu equipo :hmm:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

FxG|HazaeL`Mx escribió:
Ps si wey n ote digo que mi compu todo pasa menos el procesador, creo que si necesitare un Phenom x6 xD
Ya te dije que es lo mismo el Phenom x2 que el x6 xD

Mejor fijate en el modelo del procesador y otras cosas, no en "cuantos" procesadores tiene
krotaz
Titular
Titular

oMaRMx escribió:
FxG|HazaeL`Mx escribió:
Ya te dije que es lo mismo el Phenom x2 que el x6 xD

Mejor fijate en el modelo del procesador y otras cosas, no en "cuantos" procesadores tiene
Oye tendras un link para ver cual es la diferencia entre los procesadores amd actualmente? de preferencia sin tanto tecnisismo porque ya en esos temas me oxide demasiado. si fuera posible y no es demasiado pedir un link a una tabla con los modelos de procesadores me harias un parote.

Saluds
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

krotaz
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:Checale por aqui:

http://products.amd.com/es-la/DesktopCPUResult.aspx
grax we. :si:
Responder

Volver a “General Off-Topic”