Concurso de Repeticiones Fifa 09

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Btengo video porque no puede grabarlo pero ahi dejo la imagen del gol, fue despues de la media cancha un tiro directo a al porteria.

Nombre Completo ó Nick : Materazzi
Email: materazzi_mx@fifa-xtreme.com
*Liga: Serie A
*Equipo: Atalanta
*Anotador del Gol: ( Hunderlaar )
Link de la Repeticion: no hubo :asaber:

Imagen
Sagara1234
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

FHF/Materazzi_Mx escribió:Btengo video porque no puede grabarlo pero ahi dejo la imagen del gol, fue despues de la media cancha un tiro directo a al porteria.

Nombre Completo ó Nick : Materazzi
Email: materazzi_mx@fifa-xtreme.com
*Liga: Serie A
*Equipo: Atalanta
*Anotador del Gol: ( Hunderlaar )
Link de la Repeticion: no hubo :asaber:

[ [url=http://img6.imageshack.us/img6/2614/golazodehuntellar.jpg] ][/url]
confirmo este gol ya que Materazzi jugo contra mi y confirmo fue un exelente gol lastima que no se pudo guardar el video pero espero que sirva de algo mi confirmacion :rock: :rock: :rock:
Josue
Suplente
Suplente

BUENO YO TENGO VIDEOS DE GOLES PERO NOSE COMO SUBIRLOS XD :asaber: :asaber: :asaber: AVER SI ALGUIEN EM DICE COMO XD XD XD XD
fsuarez
Reserva
Reserva
Contactar:

Segui en tuto q hay nimodo q no podes con una explicacion tanclara :slap:
y sino habla con aquel para q te explice :rofl: :rofl: :rofl:
Josue
Suplente
Suplente

gerardovidales60 escribió:Pues es muy facil xD

1- Tienen que tener un programa llamado Fraps
2- Para que les funcione poder grabar los videos sin mucha lagg xD , recomiendo que tenga procesador de 2 nucleos y de perdido 2GB de ram, lo mejor seria si tuvieran 4GB.
3- Una vez instalado el Frap ,lo ejecutan y lo minimizan, luego entran al fifa , cargan el video donde tengan el gol y lo ejecutan, ponen desde donde van a grabar el gol ( si tienen la version de prueba del fraps, nomas podran grabar hasta 8 seg de video) lo dan "F9" y cuando terminen de grabar el gol le dan de nuevo "F9", ya con eso habran grabado un video en el lugar donde le especificaron al Fraps. El video pesará por lo general unos 350mb , para poder obtener un video de buena calidad y de buen tamaño para compartir hay muchisimas opciones, ahi yo les recomendaria el Adobe Encoder 2 o 3, despues les pondré como usarlo , pero creanme es muy facil de usarlo, siempre y cuando quieran algo sencillo

Espero les despeje algo las dudas, como quiera les recomiendo esperen el tuto de Darko14 :ok:
O MUCHAS GRACIAS ENTONCES SUBIRE TODOS LOS GOLES QUE TENGO DE DAVID VILLA XD XD XD :aaay: :aaay:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:
gerardovidales60 escribió:Pues es muy facil xD

1- Tienen que tener un programa llamado Fraps
2- Para que les funcione poder grabar los videos sin mucha lagg xD , recomiendo que tenga procesador de 2 nucleos y de perdido 2GB de ram, lo mejor seria si tuvieran 4GB.
3- Una vez instalado el Frap ,lo ejecutan y lo minimizan, luego entran al fifa , cargan el video donde tengan el gol y lo ejecutan, ponen desde donde van a grabar el gol ( si tienen la version de prueba del fraps, nomas podran grabar hasta 8 seg de video) lo dan "F9" y cuando terminen de grabar el gol le dan de nuevo "F9", ya con eso habran grabado un video en el lugar donde le especificaron al Fraps. El video pesará por lo general unos 350mb , para poder obtener un video de buena calidad y de buen tamaño para compartir hay muchisimas opciones, ahi yo les recomendaria el Adobe Encoder 2 o 3, despues les pondré como usarlo , pero creanme es muy facil de usarlo, siempre y cuando quieran algo sencillo

Espero les despeje algo las dudas, como quiera les recomiendo esperen el tuto de Darko14 :ok:
O MUCHAS GRACIAS ENTONCES SUBIRE TODOS LOS GOLES QUE TENGO DE DAVID VILLA XD XD XD :aaay: :aaay:
Nomas Que No Sean Los Que Le Haces A La PC Wey, Tienen Que Ser De Ligas De Aqui.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

Nombre Completo ó Nick : zefe
Email: zefegol@live.com
Liga: Liga Mexicana
Equipo: Santos
Anotador del Gol: Crespo
Motivo: Kiero ser el campeon de un churraso de gol :rofl: (buen golpeo de balon sobre todo)
Link de la Repeticion:
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=zUCt_hMgih8[/youtubebb3]
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Inche Zefe fué un gol como del Chanfle xD
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Y pensar que con ese gol me gano :rvm: :rvm:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

JAja, Te Quedo Chida La Edicion Del Video We.
Responder

Volver a “General Off-Topic”