Propuestas sobre nueva liga

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Lo mejor en este caso es ver la gente que le gustaria entrar y de ahi ver quienes son responsables y quienes se van a la primera derrota , para de ahi determinar cuantos equipos se podrian poner.

La idea de poner equipos de 4 ligas dif. en dos divisiones me agrada, pero si se pudiera hacer las 3 ligas en una db y manejarlas como si fuera la vida real estaria mejor xD . el problema será la gente. Necesitamos ya ir viendo que ligas se va a hacer , por que sino despues se va a quedar todo asi, sin que se haga nada. Yo ya tengo varios ejemplos de logos para una liga y varias opciones las cuales ya se plantearon o las expuse yo. será solo cuestion de ver con los admins para ya ir viendo las ligas (o liga ) que se agregará ala web.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

No estaría mal hacer unos torneos con clanes de otros paises o vs otras paginas europeas, sudamericanas etc... xD
Josue
Suplente
Suplente

SE SUPONE QUE EL CHISTE ES QUE JUEGEN VARIOS COMO YO SI NO PUES YA ESTA QUE NO VOY A JUGAR EN ESOS TORNEOS :yono: :yono: :yono:
Cuauh
Titular
Titular

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:SE SUPONE QUE EL CHISTE ES QUE JUEGEN VARIOS COMO YO SI NO PUES YA ESTA QUE NO VOY A JUGAR EN ESOS TORNEOS :yono: :yono: :yono:
we, no sabes que en internet escribir con Mayusculas es como GRITAR?...
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Si.. grita tanto que ya hasta me dejo SORDO...

Pff.. :maleado:

Ya no saben ni como echarle tierra a Kakaroto..
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

Heeeeeeee Que Berraco Este KAKAROTO no ves q' se Ve Feo....... :slap: y Ps Avisen Hay Yo di Mi Idea De La Liga o el Torneo En Parejas Haber Si Se Hace. O Si Se Va Hacer Lo De Los ClaNes Hay Esta Mi clan Los [Bc] Disponibles Para Darle. Solo Es Q' Avisen. :rock: :rock: :rock:
TijCarlos
Capitán
Capitán

Jorge escribió:Pues mi propuesta ya la conocen, yo siempre dije que hubiese sido bueno unificar por lo menos las ligas de Europa y de allí sacar torneos tipo Champions y UEFA, pero no quisieron, ya se trató este tema en FIFA-Xtreme.

Bueno compadres aqui va mi opinion en esta propuesta que hiciero Jorge y Sheva.

Yo creo que si unimos las 4 ligas europeas para formar la champions league seria un proyecto que tendriamos que planear los 4 Admins de las ligas involucradas + los Admins de la web para lograr hacer que esto funcione, ya que para que se de este proyecto necesitamos primero que nada DT's que en realidad apoyen el proyecto y que jueguen que es lo principal, porque la verdad si me gustaria jugar algo que sea diferente a todas las otras ligas, yo como Admin de la Premier doy todo mi apoyo para poder hacer que este proyecto que se propuso hace tiempo se cumpla.

Atte.
TijCarlos
Josue
Suplente
Suplente

ESTA BUENA LA IDEA DE ARRIBA EL UNICO PROBLEMA ES QUE LO JUGADORES NO ALCANZARIAN PARA TODOS LOS EQUIPO Y HABRIA UN CAOS
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

TijCarlos escribió:
Jorge escribió:Pues mi propuesta ya la conocen, yo siempre dije que hubiese sido bueno unificar por lo menos las ligas de Europa y de allí sacar torneos tipo Champions y UEFA, pero no quisieron, ya se trató este tema en FIFA-Xtreme.

Bueno compadres aqui va mi opinion en esta propuesta que hiciero Jorge y Sheva.

Yo creo que si unimos las 4 ligas europeas para formar la champions league seria un proyecto que tendriamos que planear los 4 Admins de las ligas involucradas + los Admins de la web para lograr hacer que esto funcione, ya que para que se de este proyecto necesitamos primero que nada DT's que en realidad apoyen el proyecto y que jueguen que es lo principal, porque la verdad si me gustaria jugar algo que sea diferente a todas las otras ligas, yo como Admin de la Premier doy todo mi apoyo para poder hacer que este proyecto que se propuso hace tiempo se cumpla.

Atte.
TijCarlos
Pues yo propongo que se reinicien las ligas Europeas y se haga solo una db..

aunque claro, muchos estaran en contra de esto porque ya tienen armados sus equipos pero si nos damos cuenta solo hacen que las ligas sean mas irreales.. porque por ejemplo.. cuando Wayne Rooney jugara con el Bologna? o Cristiano Ronaldo con la Lecce? solo es un ejemplo de lo que pasa en la Serie A (la cual administro)

Monarca (BBVA), Juan Carlos (Premier League), Anthony (Bundesliga) y yo (Serie A) deberiamos hablar con respecto a esto para ver quienes de las ligas estan dispuestos a reiniciar TODO y continuar con el proyecto de la Champions League y Copa de la UEFA.
escor_Mx88
Titular
Titular

pues si se llega a poner en marcha la liga, seria k cada DT fuera eligiendo a un jugador por ronda para no pelearse por los mejores, bueno eso lo digo para k los k orita tienen armado su ekipo no pierdan todo
Responder

Volver a “General Off-Topic”