Propuestas sobre nueva liga

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Jorge
Administrador
Administrador

Recuerdo que el bothk en fifamx adminstraba torneos basados en ligas europeas, lo único que él sólo tomaba 10 equipos de las principales ligas, por ejemplo España, Inglaterra, Italia, Alemaniao Francia, se jugaba a dos vueltas cada liga y de allí se sacaban los participantes a la UEFA y la Champions League, pero claro ésto no tendría cabida con nosotros (creo) porque se supone que queremos hacer algo más real pues entonces debemos de usar el formato real. :ok:
TijCarlos
Capitán
Capitán

Deberiamos empesar el dia hoy a platicar los Admins sobre las propuestas de como se manejariamos las ligas con algunas reglas generales, que limites de jugadores deben tener los equipos, como manejar los draft para los equipos pequeños etc.. pero este proyecto si se puede dar siempre y cuando tengamos una buena propuesta para todos los participantes de las ligas.

Chido compas
TijCarlos
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Y sobre todo que se tenga una BUENA PLANEACION porque se podran tener excelentes propuestas pero si no le llevan bien acabo al final no se hara nada..

Bueno yo estare desde las 2 pm conectado Juan Carlos para que platiquemos en la tarde..
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pero Habria Que Buscar 78 Fiferos, Para Que No Aiga Gente Con Un Equipo En Cada Liga.

Eso Estaria Chido.
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

Kaibaman escribió:Pero Habria Que Buscar 78 Fiferos, Para Que No Aiga Gente Con Un Equipo En Cada Liga.

Eso Estaria Chido.
Si Estaria Muy Bueno Ps Cuenten Con Mi apoyo pero Una Cosita Q' Me Respondan Si ya No Se Va Hacer Lo De La Liga En Parejas??? :futbol: :futbol: :futbol:
TijCarlos
Capitán
Capitán

Rayos escribió:Y sobre todo que se tenga una BUENA PLANEACION porque se podran tener excelentes propuestas pero si no le llevan bien acabo al final no se hara nada..

Bueno yo estare desde las 2 pm conectado Juan Carlos para que platiquemos en la tarde..
Compa aqui voy estar pendiente para ver si puedes postear algo de lo que vismo de este proyecto, estare pendiente de lo que se ocupe solo postealo aqui y yo contesto, ya que por el momento no tengo messenger porque estoy trabajando.

:rock:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

deberian de rifar todos los equipos con base a los 78 inscritos para que todo sea aletorio y con la duda de que te tocara xD en lo personal no me awitaria con un equipo chico al contrario estaria chido empezar de cero :D

y si se realiza dicho torneo, deberian de hablar y planear el reglamento para no tener porblemas y x que no tambien un plan B en caso de que no funcione de acuerdo a lo planiado y no tirar todo a la basura asi nomas...
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Rayos escribió:
TijCarlos escribió:
Jorge escribió:Pues mi propuesta ya la conocen, yo siempre dije que hubiese sido bueno unificar por lo menos las ligas de Europa y de allí sacar torneos tipo Champions y UEFA, pero no quisieron, ya se trató este tema en FIFA-Xtreme.

Bueno compadres aqui va mi opinion en esta propuesta que hiciero Jorge y Sheva.

Yo creo que si unimos las 4 ligas europeas para formar la champions league seria un proyecto que tendriamos que planear los 4 Admins de las ligas involucradas + los Admins de la web para lograr hacer que esto funcione, ya que para que se de este proyecto necesitamos primero que nada DT's que en realidad apoyen el proyecto y que jueguen que es lo principal, porque la verdad si me gustaria jugar algo que sea diferente a todas las otras ligas, yo como Admin de la Premier doy todo mi apoyo para poder hacer que este proyecto que se propuso hace tiempo se cumpla.

Atte.
TijCarlos
Pues yo propongo que se reinicien las ligas Europeas y se haga solo una db..

aunque claro, muchos estaran en contra de esto porque ya tienen armados sus equipos pero si nos damos cuenta solo hacen que las ligas sean mas irreales.. porque por ejemplo.. cuando Wayne Rooney jugara con el Bologna? o Cristiano Ronaldo con la Lecce? solo es un ejemplo de lo que pasa en la Serie A (la cual administro)

Monarca (BBVA), Juan Carlos (Premier League), Anthony (Bundesliga) y yo (Serie A) deberiamos hablar con respecto a esto para ver quienes de las ligas estan dispuestos a reiniciar TODO y continuar con el proyecto de la Champions League y Copa de la UEFA.

Yo creo que eso se debio hacerlo desde antes de que se hicieran las ligas para evitar que algunos no estuviran de acuerdo.
Responder

Volver a “General Off-Topic”