Proyecto Ligas Europeas y Champions League

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15489
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Bueno para empezarle a dar forma al proyecto que se tiene respecto a las ligas europeas y Champions League abro este tema para que todas las ideas y propuestas sean vertidas aqui.

Como ya mencionan entre las 4 ligas existentes son 78 equipos, cada administrador tendria que hacer la labor de conseguir los jugadores para sus ligas. Como tambien dicen puede ser que no alcancen los jugadores para todos los equipos pero habria que restarle los equipos denominados grandes o inclusive de 2do nivel que no tendrian derecho mas que a dos o tres jugadores, un ejemplo, en Inglaterra, Manchester Utd, Arsenal, Liverpool, Chelsea, Manchester City no tendrian derecho a reforzarse y por el contrario deberán tener un límite de jugadores de 80+, de esos equipos para abajo ya tomar en cuenta para reforzar, unos en mayor medida que otros en relación al plantel que presenten.

La siguiente cuestión es la asignación de equipos, lo más justo es a través de un sorteo y a finales de temporada evaluar el rendimiento de cada jugador para determinar su continuidad con el equipo, un ejemplo, a alguien que le toque el Manchester United, si al terminar la temporada este tuvo un rendimiento malo cesarle de su cargo y mandarlo a un club de menor categoria, y caso contrario si alguien hace una gran temporada con Stoke City tendrá derecho a un mejor club.

Sigan dando su ideas sobre todo los administradores de las ligas, recibi un documento en word de jcaraiza pero no me abrio el archivo, si pueden poner aqui su contenido para saber de sus ideas.

Saludos!!
Josue
Suplente
Suplente
Mensajes: 714
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:01 pm
Ubicación: Boca del Rio,Veracruz

PODRIA VERCE MAS REAL COMO EN LA ACTUALIDAD QUE CORREN A UN DIRECTOR POR LA MALA TEMPORADA QUE TUVO O ALGO ASI?
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3249
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Ayer Juan Carlos y yo hablamos por el msn y sacamos muy buenos puntos que son los siguientes.
UNION DE LIGAS EUROPEAS (Proyecto Champions League y copa UEFA)

•Cada liga (italiana, Alemana, española e Inglesa) constara de 16 equipos.

•Cada manager podrá tener hasta 2 equipos por liga siempre y cuando no tenga dos equipos del mismo nivel.

•Es decir no podrá tener dos equipos de 4 estrellas y media. Tendrá que tener uno de 4 estrellas y media y otro equipo de 3 estrellas.

•Si un manager deja de tener interés en alguno de sus dos equipos será destituido de ambos.

•En cuanto al draft se realizara un draft previo para los equipos de menos nivel y que estos puedan amarrar jugadores antes que los equipos “elite”. Ya después de este draft previo se realizara un draft en el cual podrán participar todos los equipos (64 equipos).

•El presupuesto será mayor para aquellos equipos de menor nivel.

•Habrá un límite de jugadores de cierto rating para los equipos más fuertes.

•Todas las ligas irán al parejo. No podrán ir adelantadas ni atrasadas.

•Para la clasificación a la Champions League y copa de la UEFA se utilizara el mismo formato que en la vida real.
Como ven?
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4316
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

No, Lo De Que Un Manager Tenga 2 Equipos En 2 Ligas No Es Buena Idea, Le Quita Realismo.

Tampoco Estoy De Acuerdo En Quitar Equipos De Cada Liga.

Lo Demas Esta Bien.
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3249
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Crees que se van a juntar 78 Dt's? y ademas CUMPLIDOS?
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4316
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

TalVez Si O TalVez No.

Ay Que Buscarle.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5058
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

No se juntan, apenas se logra hacer una copa mundial y ya vas que van a juntar a 78 responsables.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

si esta cañon que todos cumplan... va ser liga de simulaciones
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3249
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Por eso es mas factible que cada Liga Europea conste de 16 equipos y que un DT puedan tener maximo 2 equipos en cada liga.
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

deberia de ser que si tiene dos equipos uno chingon y uno de los peores (nada que de 3 estrellitas xD denle uno de 1)..
o tambien que si tiene uno chingon de awebo tener uno chafita xD x que lo mas seguro es ke los que tengan chingones digan que no pueden con otro xD y asi se quedan con el chingon nomas ( x que de seguro quedra decir que mejor quiere uno pa no encasquetarse con el otro)

y si tiene uno medio el otro x igual de mediana clase o de lo mas chafa xD ( no uno grande)
Cerrado

Volver a “General Off-Topic”