Próspero Año 2010

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Jorge
Administrador
Administrador

Esos son los deseos de nuestra comunidad hacia todos sus usuarios, que todo lo que se propongan lo obtengan, pero recuerden que nada es fácil en la vida y todo se obtiene en base a esfuerzo y dedicación.

Personalmente les deseo un feliz año nuevo a todos, a mis buenos amigos fiferos, Jona, Sheva, Tranzael, Fifero, Zeferino, Materazzi, Azteca y a todos en general, a también a DelPiera :b7: aunque a veces sea toda una perra... :latigo: :latigo:
FxG|Monarcaspar
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Que onda chavos pues igual su amigo el Monarcaspar tambien les decea lo mejor en esta año que en unas cuantas horas dara inicio y les deceso el mejor de los exitos a toda la comunidad de fiferos y a los amigos que he hecho atravez de la web que son bastantes para mensionarlos a todos pero pues aqui van alguno Sheva, Delpiero, Pantera, Jon, Alex, Hazael, Davidid, Jorga, Zeferina, Gerardo, Lampard y demas usuarios que unos ya no andan por aki pero en genera a todos los compas de la web y ya saben todo con medida ya que apenas inicia el año y hay que pensar en los demas Si tomas no manejes...

Sales pues caones hay nos vemos y pasenla chido en compañia de su familia y demas seres queridos...y tomense una a mi salud jajajaja

!!!FELIZ 2010¡¡¡ y este año vendra lleno de futbol :futbol: :futbol: :futbol: :futbol:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Igual Feliz Año a todos! Que el año que viene sea aun mas exitoso :ok:

Un abrazo a todos!! :aaay:
Jorge
Administrador
Administrador

FxG|Monarcaspar escribió:Que onda chavos pues igual su amigo el Monarcaspar tambien les decea lo mejor en esta año que en unas cuantas horas dara inicio y les deceso el mejor de los exitos a toda la comunidad de fiferos y a los amigos que he hecho atravez de la web que son bastantes para mensionarlos a todos pero pues aqui van alguno Sheva, Delpiero, Pantera, Jon, Alex, Hazael, Davidid, Jorga, Zeferina, Gerardo, Lampard y demas usuarios que unos ya no andan por aki pero en genera a todos los compas de la web y ya saben todo con medida ya que apenas inicia el año y hay que pensar en los demas Si tomas no manejes...

Sales pues caones hay nos vemos y pasenla chido en compañia de su familia y demas seres queridos...y tomense una a mi salud jajajaja

!!!FELIZ 2010¡¡¡ y este año vendra lleno de futbol :futbol: :futbol: :futbol: :futbol:
xXx|Lampard escribió:Igual Feliz Año a todos! Que el año que viene sea aun mas exitoso :ok:

Un abrazo a todos!! :aaay:
Ah y claro!!! como se me olvidó mencionarlas a ustedes dos chicas!!!! :aaay:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

bueno antes de irme a celebrar les deseo lo mejor para este año nuevo a todos mis compas Alex, Delzorra, Jorge, Sheva, chela, Monarca, Gabrielinha(lampard), mi carnalilla(hazael), etc etc fin a todos los usuarios de esta web.

Cuidense no tomen tanto y pacensela a toda madre lo Primero es la Familia, y que se cumplan todas sus metas y objetivos en este nuevo año!!!!.

:ok:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Muchas gracias Jorge se te apresia, y tambien hago una extension a toda la comunidad fifera un feliz año nuevo y que todo se les cumpla, en especial en estos dias tan dificiles que vivimos hoy en dia.

Como deseo fifero esperemos crecer mas la comunidad fifera, si!!! mucho mas de lo que ya somos :ok:

Se los desea su amigo y servidor Materazzi :ok:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues les deseo un prospero año neuvo a todos mis amigos y los que fueron
que todos sus deseos mas anhelados se cumplan y seguir creciendo :rock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

feliz año vividores y mamadores! XD
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

Feliz Año nuevo a toda la vola de viciosos xD jeje
espero les valla bien a todos ai estamos compas :ok:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

feliz años culitos de fifa xtreme =D k se pasen a toda madre¡¡ que todos su proyectos deseos y promeas se cumplan¡¡¡ =D y k suban de nivel¡¡ ¬¬¡¡ perras¡¡¡
Responder

Volver a “General Off-Topic”