No mas FIFA para PC en 2011

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Responder
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Acabo de leer en un foro de Gente que ha hablado algunos desarrolladores del juego Phil Wride y Luke Didd
que han afirmado que el fifa 10 para pc esta abandonado no han sacado ningun parche para modificar los bugs del juego sobre todo en linea y en cambio los fifa 10 para consola ya se han actualizado-que el juego de fifa para pc ya no es prioridad para ea sports y para el proximo fifa solo sera para consolas.....
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen
Este señor que es mero mero de EA Sports y vice presidente de Microsoft nada mas dice que la raiz del mal adivinen que es si la pirateria por lo que EA ya no esta interesado en seguirlo produciendo y se dedicara solo a las consolas
ademas muchos que han comprado el juego original se quejan de toda una serie de bugs que no han sido corregidos en linea los que han jugado el juego fifa original en linea ya saben a que tipo de bugs me refiero..asi que parece que nos quedaremos sin FIFA 11 que mal :shock:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

HITLER ENOJADO CON EL FIFA 10
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=3pU2ULB9B8k[/youtubebb3]
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

jaja el video xd

pues se veia venir yo ya no siento que sea negocio sacar version de PC de hecho hasta la fecha en mi rancho en ningun lado venden el fifa para PC aunado a lo que comentan que ya es raro que no hayan sacado algun parche ni nada para pc
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Lamentablemente esta noticia es muy concurrida en muchisimas webs. Ojala que esto no llegase a pasar pero es como dice delpiero, algo que ya se veia venir ya que muchos que los compraban original se descepcionaba de la mala calidad en linea y se hiba mejor a lo "Gratis" en entregas posteriores. Sin duda esto será un golpe muy duro para nosotros :rvm: :maleado:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

un Golpe brutal para los fan's de las series de FIFA's :rvm:
Anonymous

abra que ver que sucedera con la web si ya no sale fifa para pc, a lo mejor como me dijo jon jugamos PES :rofl:

http://www.PES-Xgamers.com :rofl: :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues ni tan brutal para los fans porque las versiones de consolas seguiran y seguiran :p

a mi si me gusta el PES xd
Jorge
Administrador
Administrador

:alaputa: :alaputa: :alaputa:

Esperemos no pase :x: no tengo dinero para comprar una consola :baboso:
Carlitros
Reserva
Reserva

La verdad no creo siempre dicen lo mismo son dimes y diretes :futbol:
Responder

Volver a “General Off-Topic”