Si eres empleado o Dispones de tu propia empresa o Negocio!!!
Es decir en que Trabajamos!!!

krotaz escribió:Pues yo soy asalariado, soy desarrollador en una consultora que esta aqui en el DF, oficinas en el WTC para mas señas. Aqui desarrollo en XML, Java, SQL y una aplicacion propia de IBM llamada Message Broker. Tambien hago reparaciones de pc, diseño de pags (ya casi no) y desarrollo de sistemas a la medida por mi parte.
Me gustaria poner un negocio y la neta mi tirada es en algun lugar un BAR, mas bien un PUB.
No entendi q es lo q se llama "Freezcode", si te refieres a la consultora donde trabajo, la repuesta es no, yo trabajo en una llamada GAPSI.Principe Milito escribió:krotaz escribió:Pues yo soy asalariado, soy desarrollador en una consultora que esta aqui en el DF, oficinas en el WTC para mas señas. Aqui desarrollo en XML, Java, SQL y una aplicacion propia de IBM llamada Message Broker. Tambien hago reparaciones de pc, diseño de pags (ya casi no) y desarrollo de sistemas a la medida por mi parte.
Me gustaria poner un negocio y la neta mi tirada es en algun lugar un BAR, mas bien un PUB.
De casualidad no se llama Freezcode ???
krotaz escribió:No entendi q es lo q se llama "Freezcode", si te refieres a la consultora donde trabajo, la repuesta es no, yo trabajo en una llamada GAPSI.Principe Milito escribió:krotaz escribió:Pues yo soy asalariado, soy desarrollador en una consultora que esta aqui en el DF, oficinas en el WTC para mas señas. Aqui desarrollo en XML, Java, SQL y una aplicacion propia de IBM llamada Message Broker. Tambien hago reparaciones de pc, diseño de pags (ya casi no) y desarrollo de sistemas a la medida por mi parte.
De casualidad no se llama Freezcode ???