¿Partido perdido?

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Jorge
Administrador
Administrador

Hace un rato estaba jugando con la computadora e iba perdieron 5-1 al minuto 68, de allì terminé remontando por 6-5, cosa rara porque hasta la computadora me gana :maleado: entonces me puse a pensar, que muchas veces se dan partidos por perdido y al final se terminan ganando o por lo menos el empate se saca, cuenten sus experiencias, en que liga, con que equipo, contra que persona han sacado su remontada más emocionante.

Yo personalmente recuerdo un partido (recuerdo un poco, buscaré el post) de un partido de la liga mundial contra Gaybriela, me iba ganando si no mal recuerdo 4-0 y le terminé ganando al final por 5-4, me acuerdo que hasta ya ni al msn se conectó jaja por lo menos esperó un rato para hacerlo. :baboso:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

mm yo ya no me acuerdo necesitaria que alguien me refrescara la memoria pero he sacado partidos asi y me han sacado partidos asi jaja xD

De una que me acuerdo mas o menos reciente no recuerdo bien si fue en la Master Cup o en un enfrentamiento de Selecciones que estaba jugando con un wey y le llevaba 4 goles de ventaja faltando 20 minutos y en los 20 min me metio los 4 goles ¬¬

Y una que no es de perdido propiamente de ir perdiendo pero nunca se me va a olvidar con el chelito en una liguilla que me gano con marcador global de 2 - 0 con 3 tiros a gol en toda la eliminatoria por unos 20 mios ¬¬

EDIT:

Ya me acorde fue en la Xgamers Cup con el jcaraiza le iba ganando 6-2 en un Italia - Brasil faltando 20 min y me metio goles a los 75', 82, 86, 90' ¬¬
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

jaja xD son medio mamones esos partidos xD
mm yo ahorita no recuerdo vere pics haber si recuerdo alguna xD
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

jaja no recuerdas que siempre anotas en los 90 y con unos goles bien mamones :maleado:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXxAztecagolMxXx escribió:jaja no recuerdas que siempre anotas en los 90 y con unos goles bien mamones :maleado:

bueno lo digo porque me sacas partidos ya para treminar

ami siempre me arrebatan partidos en los ultimos minutos no recuerdo de alguno que yo gane asi xD
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXxAztecagolMxXx escribió:
xXxAztecagolMxXx escribió:jaja no recuerdas que siempre anotas en los 90 y con unos goles bien mamones :maleado:

bueno lo digo porque me sacas partidos ya para treminar

ami siempre me arrebatan partidos en los ultimos minutos no recuerdo de alguno que yo gane asi xD
:rofl: no receurdo solo recuerdo a delperro aseindome eso xD
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:Hace un rato estaba jugando con la computadora e iba perdieron 5-1 al minuto 68, de allì terminé remontando por 6-5, cosa rara porque hasta la computadora me gana :maleado: entonces me puse a pensar, que muchas veces se dan partidos por perdido y al final se terminan ganando o por lo menos el empate se saca, cuenten sus experiencias, en que liga, con que equipo, contra que persona han sacado su remontada más emocionante.

Yo personalmente recuerdo un partido (recuerdo un poco, buscaré el post) de un partido de la liga mundial contra Gaybriela, me iba ganando si no mal recuerdo 4-0 y le terminé ganando al final por 5-4, me acuerdo que hasta ya ni al msn se conectó jaja por lo menos esperó un rato para hacerlo. :baboso:
Ni me recuerdes que ese partido ha sido el que mas coraje me ha dado perder jaja y no lo digo por la manera en que lo hiciste si no por mi jaja que menso me vi xD creo que ya ni a kakaroto le hacian eso XDDD
Jorge
Administrador
Administrador

:baboso: :baboso:

Creo que a mi me han remontado cuando he llevado 3 goles de ventaja, es lo más, pero ese partido que te gané jaja sentí que infarto me daría, sólo hice un ajuste en la formación y te arrinconé el resto del partido. :baboso:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:mm yo ya no me acuerdo necesitaria que alguien me refrescara la memoria pero he sacado partidos asi y me han sacado partidos asi jaja xD

De una que me acuerdo mas o menos reciente no recuerdo bien si fue en la Master Cup o en un enfrentamiento de Selecciones que estaba jugando con un wey y le llevaba 4 goles de ventaja faltando 20 minutos y en los 20 min me metio los 4 goles ¬¬

Y una que no es de perdido propiamente de ir perdiendo pero nunca se me va a olvidar con el chelito en una liguilla que me gano con marcador global de 2 - 0 con 3 tiros a gol en toda la eliminatoria por unos 20 mios ¬¬

EDIT:

Ya me acorde fue en la Xgamers Cup con el jcaraiza le iba ganando 6-2 en un Italia - Brasil faltando 20 min y me metio goles a los 75', 82, 86, 90' ¬¬
jajajajaja como olvidar la victoria contra delpiero 2-0 global con 3 tiros jajajajajaj ese we bien cagado jijijij, no maaa tambine me acuerdo de otra mas no es una voltereta ni nada, si no un torneo me parece k fifa 2007 jugando y con el inter y mi rival era sheva, fue liguilla 4tos de final todos me daban por muerto, al minuto ochenta y tantos recuerdo que hib amos empatados en el global, el fue primer lugar y yo octavo como repito me daban por muerto, bueno pues en los munutos finales del encuentro despeje con el portero ELMANDER sii ese tronko k nadie kieree, la recepciona con el pecho mandando a la goma jugadorez creo k tenia a leadly king (cuando rifaba), y k meto un golazo fuera del area grandee, yeaH¡¡¡¿ lo festeje como nuncaaa jajajajaj y se hizo un desma en el foro por la eliminacion de sheva jajaja nunca lo olvidaree.... :aaay: :aaay:
Cuauh
Titular
Titular

a mi el pinche delpiero siempre me ganaba o empataba en los ultimos 5min xD
Responder

Volver a “General Off-Topic”