Earth Hour 2009

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Responder
Jorge
Administrador
Administrador

Pues a apoyar la causa... :x:

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=1CRs-7lRlPo[/youtubebb3]

Este sábado 28 de marzo 2009 de 8:30 pm a 9:30 pm apaga tus luces :aaay:
Josue
Suplente
Suplente

OO NO SABIA ESTO ESTARIA BUENO QUE HICIERAN ESTO EN MI LOCALIDAD DESGRACIADAMENTE LOS LADRONES SALDRIAN Y HUBIERA UN PEQUEÑO CAOS XD XD NO CREO QUE ENTONCES LO HAGAN XD XD XD XD :O :O :O :maleado: :maleado: :maleado:
Jorge
Administrador
Administrador

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:OO NO SABIA ESTO ESTARIA BUENO QUE HICIERAN ESTO EN MI LOCALIDAD DESGRACIADAMENTE LOS LADRONES SALDRIAN Y HUBIERA UN PEQUEÑO CAOS XD XD NO CREO QUE ENTONCES LO HAGAN XD XD XD XD :O :O :O :maleado: :maleado: :maleado:
Pues es para todo el mundo esta iniciativa. Si eso si, hay gente que se aprovecha desgraciadamente, pero vamos a ver que resulta.
fsuarez
Reserva
Reserva
Contactar:

ok ha hapoyar la causa una horas sin luz no le hacen daño a nadie y yo si no tengo problemas de los ladros primero tendrian q burlar la seguridad de la puerta principal :rock: :rock:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

chido :rock: recuerdo el aio pasado :futbol:
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

buena causa apoyare :futbol:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Estaria bueno que se hiciera, y por los ladrones no creo que tenga problemas, porque soltaria a los perros por el jardin asi no va ver alguien que se salte la barda ademas de que esta muy alto,
Pero bueno se ahorraria muchisima luz y benefico para todo el mundo :ok:
Cuauh
Titular
Titular

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:OO NO SABIA ESTO ESTARIA BUENO QUE HICIERAN ESTO EN MI LOCALIDAD DESGRACIADAMENTE LOS LADRONES SALDRIAN Y HUBIERA UN PEQUEÑO CAOS XD XD NO CREO QUE ENTONCES LO HAGAN XD XD XD XD :O :O :O :maleado: :maleado: :maleado:
Tenía que salir con la mamada este wey :rvm:
ZoRoX
Suplente
Suplente

A apoyar esta causa, al fin y al cabo es por el bien de todos. Hagamoslo por nosotros mismos.
Ya saben el 28 de Marzo de 8:30 - 9:30... no pasen la voz para darle a los games xD jeje :rock: :rock: :rock:
Responder

Volver a “General Off-Topic”