Proyecto: Liga de las Estrellas Fifa2014

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Imagen
De qué se trata este nuevo proyecto?
Bueno la intención de este nuevo proyecto es contar con una nueva liga donde se pueda contar con mas de 1 división, pero el principal objetivo de esta nueva liga es atraer nuevas caras a la web, así podremos hacer mas grande esta comunidad, contando con mas ligas donde participar

Esta liga que quiero iniciar será muy parecida a la liga mundial que viene siendo bien manejada por Sheva desde ya hace tiempo, lo único nuevo es que inicia desde cero ya que muchos saben que seria muy dificil que la liga mundial inicie desde cero, con esta nueva liga se dará nuevas ilusiones a muchos nuevos integrantes ya que tendrán la oportunidad de tener un equipo competitivo, eso si si la gente no responde a las expectativas habrá sanciones muy fuertes.

Objetivos de la Liga de las Estrellas:

* Integración de Nuevos integrantes, dando oportunidad a más participantes para futuros integrantes de nuestra comunidad fifa-xgamers
* Contar con mas de una división (Mínimo 3 Divisiones de 16 equipos por división)
* Torneo de Copa
* Nuevo Sistema de Ascenso y Descenso
* Implementación de un nuevo sistema económico virtual a la liga que le de mas realismo.
* Respeto entre integrantes y administración.
* Nuevo sistema donde se puedan consultar jornadas, tablas generales, goleadores, estadisticas por equipo esto por cada division, asi como una tabla de equipos campeones y subcampeones por división

Hay muchos detalles que se deben pulir, esta liga claramente no se organizará con una sola persona, el único motivo por el que quiero organizar este proyecto, es para que no sean las mismas caras que vemos siempre xD, que haya mas gente para que esta gran comunidad crezca.

Tengo contemplado hacer publicidad por redes sociales para jalar mas gente a esta web, ya solo el tiempo lo dira si funciona o no, pero es una buena alternativa de darla una cara nueva a nuestra comunidad.

Son bienvenidas las opiniones si les pido que sean mas constructivas xD
Última edición por GeVidales60 el Dom Feb 02, 2014 10:33 pm, editado 1 vez en total.
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

oye aun me pregunto si vas hacer otra libertadores y si le vas a pagar el premio al ganador
IVANTOLIMA
Suplente
Suplente
Mensajes: 514
Registrado: Dom Nov 13, 2011 7:44 pm

Me parece una muy buena idea, todos los intentos que se hagan por mejorar la comunidad siempre son buenos, así que adelante...aunque no sé si funcione un torneo, con características similares al que ya hay...pero igual la idea es buena y te felicito por tener siempre buenas iniciativas!!
Última edición por IVANTOLIMA el Dom Feb 02, 2014 6:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Pues yo me acuerdo que la liga mundial de FIFA09 en su apojeo, había 3 divisiones pero me parece que era porque antes se jugaba por IP y pues había mas raza, aquí la pregunta es, de dónde sacarías gente nueva? me agrada tu idea :si:
daniel
Suplente
Suplente
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jul 30, 2013 10:42 pm

Pues a mi me parecería mejor abrir una tercera división en la liga muncial que ya jugamos, ya que tiene una muy buena administración, ya que sheva se la a rifado siempre, para mi no seria problema sacar gente nueva, por que como una ves lei, Jorge puso un comentario en el chat del foro, si cada uno de los que estamos en la liga nos ocuparamos por meter una persona mas, creceriamos bastante, entonces, si cada uno metiera una persona, facil se podria abrir una tercera division para la LM, el problema que yo le veria es que los equipos de tercera tendrian jugadores que en su mayoria no pasarian del 75 de rating, serian equipos que no llegarian ni a las 4 estrellas, y no le darian importancia alver que tienen equipos muy "malos" y preferirian jugar UT en lugar de la liga, donde como saben muchos puedes tener los jugadores que tu quisieras.

En mi opinión gente sobra, siempre hay quien juegue, pero lo que no hay serian buenos jugadores libres los que queden, entonces, aunque se que a muchos lo les gustara esto, si quisiera haber una tercera division se tendria que quitar las divisiones juveniles, para asi tener mejor calidad en todos los equipos de la liga y asi aya mas competencia, ya que los de segunda division se verian forzados a subir su nivel al verse en peligro de perder sus jugadores.

Se pidieron opiniones y esa es la mia. :si:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pues hay lugares como taringa que bien que se pueden encontrar personas que jueguen FIFA14, somos muchos ahora con el juego original, el problema está en que les atraiga la idea, muchos juegan solo manual o algunos otros solo asistido, muy pocos jugamos con controles mixtos como acá en el foro.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Por eso la idea de una nueva liga desde cero por que seamos francos, quienes quedrian iniciar desde cero la liga mundial, o quienes dejarian ir a sus juveniles?, nadie o muy pocos lo harian, por eso mejor una liga que empieze desde cero donde se estipulen topes de jugadores de cierto nivel para tratar de equilibrar algo el nivel, al final el jugador es el que hace bueno o malo un equipo pero pues yo siento q seria una opcion.

Con respecto a donde conseguir gente, hay mucho de donde, facebook, twitter, taringa, etc..... el problema q yo veo es que se mantengan xD y sobre todo q sea gente comprometida

Ya se vio esa idea daniel, pero muchos equipos ya tienen acaparados buenos jugadores, si te fijas los equipos de segunda muchos no tienen equipo para competir a los de primera, ahora imaginate como tu dices, es una opción, pero pues habria q verlo xD.

Lo que comentas jorge puede ser, pero creo q para todos hay gusto xD en cuanto a configuración de controles, se hace la publicidad y los que quieran entran , los que no no
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Otra cosa que yo creo que lo que le falta a la página además de más participantes obviamente, es la variedad de torneos, en FIFA-Xtreme yo recuerdo los siguientes torneos.

Liga Mundial
Liga Muerte
Liga Internacional
Euroliga
Soccer League
Liga América

Incluso yo llegué a estar en 10 torneos jaja cuando tenía todo el tiempo del mundo y me la pasaba de huevón en la casa :zorradickstyle: y pues creo que más que hacer una liga parecida a la mundial sería hacer algo diferente.
Nospek
Titular
Titular
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:24 pm
Ubicación: Tampico, Tamps. México
Contactar:

gerardovidales60 escribió:Por eso la idea de una nueva liga desde cero por que seamos francos, quienes quedrian iniciar desde cero la liga mundial, o quienes dejarian ir a sus juveniles?, nadie o muy pocos lo harian, por eso mejor una liga que empieze desde cero donde se estipulen topes de jugadores de cierto nivel para tratar de equilibrar algo el nivel, al final el jugador es el que hace bueno o malo un equipo pero pues yo siento q seria una opcion.

Con respecto a donde conseguir gente, hay mucho de donde, facebook, twitter, taringa, etc..... el problema q yo veo es que se mantengan xD y sobre todo q sea gente comprometida

Ya se vio esa idea daniel, pero muchos equipos ya tienen acaparados buenos jugadores, si te fijas los equipos de segunda muchos no tienen equipo para competir a los de primera, ahora imaginate como tu dices, es una opción, pero pues habria q verlo xD.

Lo que comentas jorge puede ser, pero creo q para todos hay gusto xD en cuanto a configuración de controles, se hace la publicidad y los que quieran entran , los que no no
pues si hay una tercera division, entonces la division de juveniles desapareceria y esos jugadores formarian los equipos de tercera division, aparte de reducir los jugadores de 80+ en primera y segunda division.

Pero la verdad esque de los "mexicanos" que me he encontrado en origin que no juegan en esta liga, no quiere hacer eso de draft, solo quieren jugar y cite de mi pais porque la mayoria de jugadores de la liga mundial, si no me equivoco, son mexicanos.
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Buena idea Gerardo y que los equipos de primera tengan sus plantillas de estrellas y jugadores de elite ,los de segunda div jugadores afinies a la division y tercera igualmente que haya 4 equipos que deciendan y que pierdan todo su equipo completo y tomen el del equipo de segunda que subio haya draft diferenciados segun division para no ver a cristiano ronaldo o robben jugando en segunda o tercera que el equipo mejor posicionado escogiera el equipo que tomaria de los de primera que deciendan parecido al mini draft pero de equipo completo y asi fuera una verdadera liga de estrellas con sus drafts selectivos como en la vida real sino seria pan con lo mismo...
Responder

Volver a “General Off-Topic”