Algo de Historia en Imagenes

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
OleomeX
Suplente
Suplente

[justify]LAS 10 IMAGENES MAS IMPACTANTES DE LAS UTLIMAS DECADAS[/justify]

Imagen
Bomba atómica de Nagasaki, suceso ocurrido el de 9 Agosto de 1945 y significó el final de la Segunda Guerra Mundial.

Imagen
Llegada del hombre a la Luna , foto tomada el 20 Julio 1969 , se puede apreciar como Armstrong y Aldrin son los primeros en llegar a la luna.

Imagen
Holocausto Nazi ,en el campo de concentración de Dachau,Alemania

Imagen
Ataque a las Torres Gemelas de NY el 11 Septiembre del 2001, fecha que deja un amargo sabor para los estadounidenses y que sin duda ha cambiado el mundo.

Imagen
Conferencia de Tehran en 1943, donde Roosvelt, Stalin y Churchill se unen contra el nazismo.

Imagen
Caída del Muro de Berlín,ocurrido el 9 Noviembre 1989.

Imagen
Revuelta de Tiananmen en1989 , escalofriante imagen donde se ve como un hombre anónimo se enfrenta a los tanques

Imagen
Guerra de Vietnam , 1958-75,foto que dio la vuelta al mundo donde se aprecia algunos niños corriendo por su vida.

Imagen
The Beatles - Abbey Road, data de 1969 y los Beatles sin duda son uno de los referentes culturales mas grandes del siglo pasado

Imagen
Albert Einstein ,1879-1940, es bien sabido por todos que ha sido una de las personas mas brillantes que han pisado la faz de la tierra, sus inventos han cambiado el mundo. Una foto que se ha convertido en un icono.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

chido la neta :rock:

lo de la bomba si es pa asustarse
lo de la luna asombroso
lo del holocausto que feo la neta
las torres ps conspiracion de bush xD
k bueno que no todos estuvieron de acuerdo con el nazismo :D
la union rompe barreras :D
que valor del hombre al pararze ahi mis respetos la neta :D
la guerra siempre es cruel y los mas debiles sufren mas
super beatles una leyenda
mis respetos para Einstein sin duda una persona muy inteligente si no es ke la mas ojala se me pegara algo xD
Jorge
Administrador
Administrador

Gran tema, esos son algunos de los momentos que la humanidad jamás podrá olvidar, es increible que la bomba atómica hasta la fecha aún siga haciendo estragos en las comunidades cercanas a donde fue lanzada... :yano:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

Jorge escribió:Gran tema, esos son algunos de los momentos que la humanidad jamás podrá olvidar, es increible que la bomba atómica hasta la fecha aún siga haciendo estragos en las comunidades cercanas a donde fue lanzada... :yano:
eso si es cierto y no se te olvide chernobyl ke fue casi casi lo mismo y ahi la neta que si hubo muchos heroes ya que sacrificaron totalmente su vida x salvar a muchos, unos casi luego luego murieron y otros en poco tiempo murieron , esas personas si que son dignas de alabrse aunque creo que algunos ayudaron sin saber lo ke pasaba y unos eran jovenes pero ps todo x un gran bien
Jorge
Administrador
Administrador

Si, lamentablemente al igual que en Japón los efectos de la radiación siguen viéndose....

Imagen

Imagen
Josue
Suplente
Suplente

TODO LO QUE EL HOMBRE HACE Y MUCHOS LES VALE TAMBIEN HAY QUE PENSAR EN EL FUTURO
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:TODO LO QUE EL HOMBRE HACE Y MUCHOS LES VALE TAMBIEN HAY QUE PENSAR EN EL FUTURO
Kakaroto ha hablado :rofl: .

No ya bien, lo que dice mi buen kakaroto es mas que la pura realidad si seguimos asi neta que en un momento vamos a tener un mundo en donde ya no se pueda vivir a gusto.

Me agrado el tema y creo que todos los momentos que estan catalogados, son sin duda los momentos mas recordados de la humanidad, por el impacto que tuvieron.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Creo que la mayoria esta de acuerdo con que son sucesos horribles de algunos de los que citan que ha tenido la humanidad, y mas que eso es tener consiciencia sobre lo ya recordado y pensar que todavia se puede hacer algo para que despues de varios años no se recuerde mas que puros logros positivos y no malos como algunos de los casos que repito se citaron.. y por otra parte no esta de mas recordar lo bueno como es el caso de "Albert Einstein" todo un personaje por sus brillantes cosas que hizo. :ok:
Josue
Suplente
Suplente

FHF/Materazzi_Mx escribió:Creo que la mayoria esta de acuerdo con que son sucesos horribles de algunos de los que citan que ha tenido la humanidad, y mas que eso es tener consiciencia sobre lo ya recordado y pensar que todavia se puede hacer algo para que despues de varios años no se recuerde mas que puros logros positivos y no malos como algunos de los casos que repito se citaron.. y por otra parte no esta de mas recordar lo bueno como es el caso de "Albert Einstein" todo un personaje por sus brillantes cosas que hizo. :ok:
SI TE DARAS CUENTA ALBERT EINTEIN NO SOLO CONTRIBUYO CON LOGROS POSITIVOS TAMBIEN HIZO LA BOMBA ATOMICA O NUCLEAR NO RECUERDO BIEN
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:
FHF/Materazzi_Mx escribió:Creo que la mayoria esta de acuerdo con que son sucesos horribles de algunos de los que citan que ha tenido la humanidad, y mas que eso es tener consiciencia sobre lo ya recordado y pensar que todavia se puede hacer algo para que despues de varios años no se recuerde mas que puros logros positivos y no malos como algunos de los casos que repito se citaron.. y por otra parte no esta de mas recordar lo bueno como es el caso de "Albert Einstein" todo un personaje por sus brillantes cosas que hizo. :ok:
SI TE DARAS CUENTA ALBERT EINTEIN NO SOLO CONTRIBUYO CON LOGROS POSITIVOS TAMBIEN HIZO LA BOMBA ATOMICA O NUCLEAR NO RECUERDO BIEN
mm bomba atomica o nuclear no es lo mismo? xD

segun tengo entendido si y segun el no sabia para que la querian xD pero con tal cosa creo que era logico su uso xD , y tambien segun tengo entendido el piloto que la lanzo tampoco sabia que era asta que lo tuvo que ver xD
Responder

Volver a “General Off-Topic”