Diccionario Urbano

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
OleomeX
Suplente
Suplente

Pues paseando un rato me encontre un San Google urban dictionary y me permito compartirlo con ustedes.

Muchas de las palabras mencionadas abajo tal vez ya muchos saben su significado, pero por si no, ahi les dejo una pequeña lista de lo que significa cada una.

AKA: “Also Known As”, en español “También conocido como”. Se usa para enumerar los alias con los que una persona, película, libro, lugar, evento, etc. son también conocidos.

ASDF: Las cuatro primeras palabras de la linea de enmedio de tu teclado. Esto no significa nada, solo cuando no tienes nada que poner ASDFASDFASDFASDFASDFASF. (¡Ja! qué perdida de tiempo, ¿no?)

BRB: Abreviacion de “Be Right Back” que significa "vuelvo enseguida".

BTW: By the way (En español: Por cierto…).

Cya: Significa "see you" en español "nos vemos"

Geek: Persona con una gran fascinación por la tecnología e informática, abarcando los diferentes tipos de geek desde un nivel de fascinación normal hasta niveles obsesivos.

GTG o G2G: “Got To Go”, en español "me tengo que ir".

GTFO: Go To Fuck Other. Vete a chingar a otro. xD

GG y GFG: “Good Game” y “good Fuckin Game” O sea "Buen juego" y "buen puto juego", respectivamente.

Hype: Un producto que genera mucha expectación produce “hype”.

IDC: Es la abreviacion de "I Don’t Care" en esp. "No me importa".

IDK: Es la abreviacion de "I Don’t Know" que en español significa "No se".

IMO/IMHO: “In My Opinion”/”In My Humble/Honest Opinion”, versión inglesa para EMHO, “En Mi Humilde Opinión”.

JK: La abreviacion de “Just Kidding” que en español es "estoy bromeando"

K: Significa “ok” es para indicar que algo esta bien

LOL: “Laughing Out Loud”, también “Lot Of Laughs” y “Loser On Line” que vendria siendo: me parto de risa o alguna risa incontenible, y en el último: perdedor conectado.

Lamer: Persona de pocas luces y hace ostentación de saber. En los juegos para denominar a aquellos que obtienen puntuación matando jugadores indefensos y que no saben jugar.

LMAO: Laughing My Ass Off cuya traducción seria “cagado de la risa”.

LMFAO: “Laughing My Fucking Ass Off” en español: cagado de la puta risa o volandome el trasero de la pinche risa.

MILF: “Mother I’d like to fuck”. Se traduce por el famoso MQMT (Madre que me tiraría) de la película American Pie.

NVM: “Never Mind” que quiere decir "No importa".

Noob: /newbie/ para referirse a un novato en un juego online, foro o en el mundo de la Internet

NSFW: Not safe for work, en español “no seguro para el trabajo”; se utiliza para marcar contenidos violentos, sexuales o desagradables que pueden ser inapropiados ver en tu chamba.

OMG: “Oh my God!” cuya traducción al español es “Oh Dios mio!”.

OMFG: es “Oh My Fucking God!” es solo la inclusion del Fucking.

OWNED y PWNED: son lo mismo se utilizan como burla humillacion o cuando le ganas a algun loser de forma humillante o de una forma muy chida.

PLZ: “Please” en esp. "Por favor".

ROFL: es “Rolling On Floor Laughing” que significa rodando en el suelo a riendo.

ROFLOL: “Rolling On the Floor Laughing Out Loud” agregado el LOL al ultimo vendria siendo rodando en el suelo partiendome de risa

ROFLAPMP: “Rolling On the Floor Laughing And Peeing my Pants” algo así como rodando en el suelo riendome y orinando mis pantalones (pff!! jaja)

ROFLMAO: “Rolling On the Floor Laughing My Ass Off”. Eeem seria rodando en el suelo partiendome el trasero de la risa.

RLZ: “Rules” Utilizado para decir ke algo es lo mas chido.

Rly: "Really". De verdad.

Spoiler: del inglés “Spoil” o sea “estropear, echar a perder, etc.” se puede aplicar cuando alguien comenta libros, películas, juegos, etc. desvelando contenidos o partes importantes.

STFU: es la abreviacion de “Shut The Fuck Up” que se traduciria como "Cállate la puta boca", y mexicanísimamente vendria siendo "callate el pinche hocico". xD

SRY: Abreviacion de "Sorry" o sea "perdon" en español

THX y TNX: Son lo mismo “Thanks” en español: "gracias".

U: por como se escucha la letra en ingles “you” o sea tu en español.
U2: YOU TOO that means "tu tambien".

UR: U=”you” R=”are” YOU ARE, "eres".

WTF: “What The Fuck?” o sea ¿Pero qué chin....? Expresion para mostrar estupefacción o asombro, o para demostrar desacuerdo.

WTH: “Wath The Hell” Yo la uso para "qué diablos!" o Que Demonios!
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xd muy buena

hay otra que usaban mucho dodne jugaba AOEII

DEW: Accion de irse o despedirse xd
Jorge
Administrador
Administrador

Hay una frase bien famosa que dice PLV :baboso:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Hay va otra chida muy mexicana :rock:

NPI: Ni Puta Idea xd
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

otra tambien famosa

AMLO Andres manuel lopez obrador :x:
Panterarosa
Titular
Titular

HAY UNA QUE USAN MUCHOLOS CHAVOS Y CHAVAS FRESA

NTC = NO TE COMPLIKES XD
Jorge
Administrador
Administrador

Hay uno que dice LPQTP jaja imaginen el significado... :yano:
Josue
Suplente
Suplente

jajaj que frases apenas me doy cuenta que significa ntc xd xd lpqtp jajaja siglas xd :rofl: :rofl:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Aqui otra!!! xD

PUTA: Para Un(a) Tierno(a) Amigo(a)
Responder

Volver a “General Off-Topic”