Capturas De Windows 7 RC

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

delpiero: lo de los drivers fue pedo de la iso xD , ya me dijeron que los que la bajaron el primer dia (que fue la iso que me pasaron) tuvieron algunos problemas, ya me la volvieron a pasar y ya no hay pedos xD

materazzi: NO es la version final, es la RC (Release Candidate si no mal recuerdo xD ) o la version mas cercana a la final para que entiendan :p
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

maiana lo instalare en mi disco principal con mis cosas importantes :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

oMaRMx escribió: materazzi: NO es la version final, es la RC (Release Candidate si no mal recuerdo xD ) o la version mas cercana a la final para que entiendan :p
entonces me chamaquearon los de microsoft ya que en donde trabajo nos dieron el Windows 7

:asaber:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Materazzi_Mx escribió:
oMaRMx escribió: materazzi: NO es la version final, es la RC (Release Candidate si no mal recuerdo xD ) o la version mas cercana a la final para que entiendan :p
entonces me chamaquearon los de microsoft ya que en donde trabajo nos dieron el Windows 7

pues t digo que es la version mas cercana a la final, por eso la hcn publica, para que se pruebe y salgan los "ultimos" errores a corregir

por cierto, esta poca madre, mas rapido que xp, y mas "bonito" que vista :)
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

oMaRMx escribió:
Materazzi_Mx escribió:

pues t digo que es la version mas cercana a la final, por eso la hcn publica, para que se pruebe y salgan los "ultimos" errores a corregir

por cierto, esta poca madre, mas rapido que xp, y mas "bonito" que vista :)
la neta si esta bien chingon, y como es de 64bit es mas rapido aneta si me gusto mucho espero que no tenga broncas como el vista :rvm:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

sigo teniendo dudas con lo de los drivers

Funcionan los drivers de XP en el W7? osea los drivers de XP de 32 bits...

De mi laptop no encuentro drivers de XP 64 Bits y el W7 que baje es el de 64 bits, mis drivers de Windows Vista de 64 bits funcionaran en W7?

espero alguien solucione mis dudas xD
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:sigo teniendo dudas con lo de los drivers

Funcionan los drivers de XP en el W7? osea los drivers de XP de 32 bits...

De mi laptop no encuentro drivers de XP 64 Bits y el W7 que baje es el de 64 bits, mis drivers de Windows Vista de 64 bits funcionaran en W7?

espero alguien solucione mis dudas xD
estas en la luna xD

el soporte de drivers del W7 es el mismo que el de vista, por lo que no tendras problemas de hardware (drivers), por ejemplo, a mi no me hizo falta instalar ningun driver ya que todos los reconocio (cosa que si no mal recuerdo en XP necesitaba 4, ademas de que lo instale con un compa en la mañana en su lap, y en una lap que tenia MUCHOS problemas de drivers en XP, en W7 TODO lo reconocio)

REPITO, el problema que yo postee, fue (probablemente) un error de Windows de subir una ISO "no acabada" ya que todos los que tuvieron ese problema fueron los que descargaron el ISO el primer dia, despues de eso el W7 ah salido sin mayores problemas

Honestamente, para ser un producto "Microsoft", es muy bueno, esa posibilidad que va a tener de "virtualizar" XP , suena muy bien, ademas para otros sistemas operativos

Hasta ahora no eh tenido problemas, instalo, oigo musica, navego en internet, y el procesador no pasa del 50% , ademas de que no pasa del uso del 45% de memoria RAM, algo muyy bueno si recordamos el vista xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Para alguien que ya haya probado el W7 en alguna laptop?

Que tanto se calientan? porque otra vez vuelvo al tema de mi laptop xd con el Vista se calentaba mucho osea comparada con el XP la laptop pues si se calentaba mucho y con XP podria decirse que se la pasa "fria".

W7 que tal anda en ese aspecto?
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:Para alguien que ya haya probado el W7 en alguna laptop?

Que tanto se calientan? porque otra vez vuelvo al tema de mi laptop xd con el Vista se calentaba mucho osea comparada con el XP la laptop pues si se calentaba mucho y con XP podria decirse que se la pasa "fria".

W7 que tal anda en ese aspecto?
Pues no tengo mi lap en estos momentos =(

pero viendo en la mañana, pues "normal" digo, la que vi estaba digamos "medio caliente" pero por que ese we (mi compa) la estaba forzando para ver hasta cuanto aguantab el W7, asi que a mi parecer es un funcionamiento "normal" incluso en XP
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

es que el pedo de vista y del 7 es que tienene mucho mas servicios que el xp eso implica un mayor uso de los recursos y pues por eso se calienta la lap.
Responder

Volver a “Tecnología”