Evolucion de Nuestra PC (Para el FIFA)

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
Anonymous

la mia es esta

Procesador: Pentium 2 a 400 Mhz
Memoria: 32 mb
Disco Duro: 4 gb
Video: intel graphics integrados 128 mb
Conexion: 256 kbs

un verdadero milagro k jale fifa jajajajajajajjaa
Cuauh
Titular
Titular

xXx|Alexinho escribió:la mia es esta

uuuta, es neta?... ya vez que todos tiene razón?... :rofl: :rofl: :rofl:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

xXx|Alexinho escribió:la mia es esta

jajajaj no mames como crees che cuauh claramente te estan choreando no es su compu!!! :rofl:
Anonymous

es neta we :P kiero comprar 32 mb mas de ram para ver si asi ayuda un pokito a k no se les alente a mis rivales ya k en mi pc jala perfecto jajajaja k cosas no??? a los k se les ve mal es a ellos y a mi de lujo y la mia es la k DEBE de estar mal, uhmmm si muy coherente xD
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

que cosas que los "lagientos" no muestren sus pc's, no toma ni 1 minuto poner las caracteristicas de una compu =P
Anonymous

oMaRMx escribió:que cosas que los "lagientos" no muestren sus pc's, no toma ni 1 minuto poner las caracteristicas de una compu =P

si es cierto esos k tienen lag k la muestren, yo como no tengo ps :asaber: y hay esta la mia :P
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|Alexinho escribió:jajaja zefe es tan wey k no sabe ni k pedo xD :rofl:
al menos se mas ingles :rofl: ( te aseguro que ni tu conocias esa marca xD)
si sabes que es asshole? (no no es un hoyo en el culo xD)

xXx|Alexinho escribió:
oMaRMx escribió:que cosas que los "lagientos" no muestren sus pc's, no toma ni 1 minuto poner las caracteristicas de una compu =P
si es cierto esos k tienen lag k la muestren, yo como no tengo ps :asaber: y hay esta la mia :P
jaja miedillo, menos excusas de perdedores :nismo: y mas caracteristicas :ok: (vamos a ver que insulto o pretexto sigue con esto o con los otros comentarios, o simplemente lo vio pero como que no quizo xD o tambien que nuevo intento de aser gracia con sus caracteristicas intentara)
P.D. o por cierto acuerdate de tu record de decir mas lag y delay en toda la pagina :rofl:
Anonymous

bien sabes k ese record no me pertenece mamon xD ustedes lloran tanto k me dan risa y para k no llores mas:P

Amd Sempron 2.7 Ghz
Memoria de 3 gb DDR2 667 Mhz
250 gb de Disco Duro
Geforce 7200 Xfx 256mb
2 mb de conexion

ni por k describi una pc de porkeria kedan contentos ps nadie los entiende :asaber: crei k kedarian contentos con mi otra pc jaja a ver ahora k pretextos inventan :asaber:
Anonymous

zefe escribió:
xXx|Alexinho escribió:jajaja zefe es tan wey k no sabe ni k pedo xD :rofl:
al menos se mas ingles :rofl: ( te aseguro que ni tu conocias esa marca xD)
si sabes que es asshole? (no no es un hoyo en el culo xD)

xXx|Alexinho escribió:
jaja miedillo, menos excusas de perdedores :nismo: y mas caracteristicas :ok: (vamos a ver que insulto o pretexto sigue con esto o con los otros comentarios, o simplemente lo vio pero como que no quizo xD o tambien que nuevo intento de aser gracia con sus caracteristicas intentara)
P.D. o por cierto acuerdate de tu record de decir mas lag y delay en toda la pagina :rofl:

ps k tu no conoscas esa marka no es mi pedo:P y asshole seras tu inche vatito mamon xD
Anonymous

y para el fifa 10 se busca mejorar el procesador y la tarjeta por algo asi :

Athlon 64 X2 Dual Core 4800
Xfx Geforce 9500gt 1gb

espermos para noviembre ya este lista xD
Responder

Volver a “Tecnología”